martes, 22 de marzo de 2011

TV3

Cuando estaba en el PAÍS VASCO,nuestra sorpresa era ver en ETB y a las 4 de la tarde,reportajes de la carrera de la mañana.Y no un reportaje de 5min sino un buen y extenso vídeo de la carrera.Después nos sorprendíamos de la cantidad de gente que acudía a ver la llegada o el paso de los corredores por los pueblos Vascos,lloviendo y haciendo frío,daba igual.
Allí,en el PAÍS VASCO,esta el Athletic de Bilbao con TODOS los jugadores criados en su territorio.Esta la Real Sociedad con una filosofía parecida.Tienen equipos punteros en Basket,Balonmano.......Sienten como ellos solo saben las traineras,la pelota vasca,Aizkolaris (perdón si lo escribo mal) y hasta surfistas.
Y todos ellos los siguen con admiracion y respeto.Da igual que sea profesional que amateur,se siente deporte por todos los costados.

Para los que vivimos en esta tierra,tenemos la desgracia que,aquí,solo exista fútbol,bueno perdón,BARÇA.
Ya se que las televisiones se mueven por audiencias,al igual que periódicos,y lo hacen por que el BARÇA vende lo que no esta escrito.A mucha distancia esta el Espanyol,pero esta tambien.A continuacion esta el Barça de basket y un poquito de de Juventud.Nos queda waterpolo,balonmano (con el barça ),Hokey.....y hasta SOFTBALL.Deporte que ofrecieron en directo.Catalunya es un 85 por ciento BARÇA,un 5 de Espanyol y el 10 restante para el resto de deportes.
Donde queda el ciclismo???EN LA MISERIA!!!!!
Hoy empezó la vuelta por etapas mas antigua,quitando tour y giro,del MUNDO.Salvada a ultima hora por la Generalitat y menospreciada por el ente publico,TV3.Publico porque lo pagamos todos,o a lo mejor solo los del fútbol? TV3 da un MISERO reportaje de 5min,sin directo y sin nada de nada.Eso si,cámaras para dar resúmenes de categorías como la 3 division o la 1 catalana,las que quieras.SI HASTA DAN RESÚMENES DE JUVENILES!!!!!!!
Cada año igual,si no es por teledeporte,no veríamos ni una clásica del norte pero eso si F1 y BARÇA hasta la sopa.
En TV3 solo sale ciclismo cuando hay casos de dopaje.
Tal vez por eso allí arriba,se les llame PAÍS VASCO O EUSKADI.Tal vez nos lleven años de cultura deportiva y tal vez les lleven años de sentimientos,de querer lo suyo y de cuidarlo.
LO DE TV3,CON LA VUELTA MAS IMPORTANTE DE CATALUNYA,NO TIENE NOMBRE.SIN UN DIRECTO,QUE CASAS VAN A APOYAR ESTA VUELTA QUE LLEVA CATALUNYA POR BANDERA?????
MAS DE LO MISMO.
21 de marzo de 2011 23:10

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Totalment d'acord amb tu Juande!!!
es patetic, no poder veure res de res. La cobertura es nula, cap tv pot retransmetre la Volta perquè tv3 no fa la cobertura.
Em fot pena que aquesta gen es facin dir "la nostra" perquè la meva no ho es.
EN fi, després plorarem quan no hi hagin carreres, no hi hagin corredors i no hi hagin equips...
Podrem començar a donar les gràcies a aquesta gent!!

Aixó si, l'atracció de la volta es en Contador!!!
PATETICCCCC

oscar dijo...

Dacord amb vosaltre.
Es PATETIC.
Salut nois.

roadman dijo...

ya lo dijo tondo:" la volta catalunya serà la única prova pro tour q no es pot veure en directe"
no hace falta decir nada mas

Jonathan dijo...

Es triste pero es asi, soy muy futbolero, pero el ciclismo ha sido mi mayor pasion, y la verdad es una lastima que una gran Volta con corredores de lujo solo se pueda ver en TELEDEPORTE y en resumen.
Para que sirve el nuevo canal de deportes de TV3??. En fin penoso.

jordimasfepesa dijo...

el problema es que tv3 no ha possat mitjans per poder fer la retransmissió en directe, la volta no es pot veure enlloc. Només un resum al esport3 i teledeporte.
Diuen que si que faran pais basc per tv3. Ja se que no te res a veure pero almenys la podem veure.
Algú es preguntara perquè volta no i pais basc si, doncs perquè al pais basc només compren drets de tv i a la volta es tota la insfractuctura.

Xavier Borrell dijo...

Tienes razón Juande, pero eso no viene de nuevo el ciclismo siempre ha sido maltratado por los grandes medios en Catalunya y por la Generalitat. Pero lo más fuerte es que muchos premios los patrocinaba la propia Generalitat cuando seguramente si TV3 hubiera retransmitido la prueba eso no hubiera hecho falta. Además encima luego se llenan la boca cuando un ciclista ctalán hace algo en el Tour.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...