martes, 22 de febrero de 2011

QUE PENA,NO???

Hace 9 años empecé a compartir km con una bici que ,Quico ( sisquillo),me hizo casi en exclusiva para mi.Una Sisquillo (cuadro Mendiz ),de color blanca con unas lineas azules,que para mi era la bici mas bonita de todas.Yo le había comentado a Sisquillo que me encantaba las Colnago que llevaban los Mapei,que eran totalmente blancas,y Quico quiso que yo tuviera algo parecido,guardando las distancias.Fue mi primera bici con slooping y mi primera bicicleta pagada por mi.Con material Campagnolo y una ruedas las mas normales que había en el momento,aquella maquina empezó a acompañarme en muchas carreras.
Cualquier ciclista sabe de lo que hablo y del cariño que se le llega a tener a tu "burra".La cuidas,la mimas,padeces sobre ella y sobre todo,las inmensas alegrías que te da.

Hoy,Quico,me ha comunicado lo irreversible de mi maquina y me he llevado una inmensa pena.Por lo vivido con ella y por lo especial que era para mi.Ya se que muchos no entenderán este post pero me apetecía recordar a mi bici que hoy,ya no dará mas vueltas,ni ira a Mollet de madrugada,ni la cargare mas en mi coche.Demasiado buena salio mi bici y demasiado aguanto para el tute que le di.

 Me apetecía recordar mi bici.

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

i tant!!!!!
s'els agafa carinyo!!!
al cap i a la fi passes un munt d'hores sobre d'ella!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.ciclismodesdelleida.com dijo...

oooooooooooooh
con lo que te costó gastarte una peseta en una bici...je je je...

oscar dijo...

Ciertamente, se le coge mucho cariño a la "burra" de uno. No se si las generaciones actuales pensaran igual, yo creo que no, pues nada mas piensan en el material y la mejora de este. Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...