viernes, 17 de diciembre de 2010

GESTOS

Si hay una cosa importante en la bici,son los gestos.Los gestos durante la carrera te pueden hacer ganar muchas carreras pero no quiero hablar de estos gestos y si de los de,justo acabar la carrera.

Me resulta IRRITANTE ver cuando acaba una carrera a todos los chavales jóvenes,o no tan jóvenes,con las mismas caras que empezaron la carrera.Esas caras y gestos de que todo les da igual,de que cuando lleguen a casa van a seguir teniendo la play para jugar o que sus padres les vayan a dar dinero para salir de fiesta con los amigos.No me gusta nada ver a estos chicos,jóvenes y mayores, las caras cuando les estas metiendo una charla por las cosas que hayan hecho mal.

En todos los casos son caras y gestos de que con ellos no va la cosa,que les da igual todo.NI SIENTEN NI PADECEN!!!

A mi me encantan los que se enfadan,los que sufren,los que lloran o se alegran con cualquier cosa.Estos suelen tener en su interior un espíritu de lucha,de progresar,de querer llegar a ser alguien o al menos intentarlo.Son los mismos que se pelean y que viven intensamente una victoria que no haya sido suya.

Son luchadores,con éxito o sin éxito,pero luchadores.Para ver caras largas de tristeza por no saber porque no se anda en bici,de esos hay muchos.Por eso prefiero ver el que se cabrea y se enfrenta  a las adversidades luchando y dando la cara y no escondiéndose en padres,directores y demás....

La pena es que por desgracia,lo que viene suelen ser de estos que describo.

FALTA CARÁCTER Y AMBICIÓN EN LAS NUEVAS GENERACIONES DE CICLISTAS.

6 comentarios:

oscar dijo...

Muy bueno Juande.
Se podria decir tanbien personalidad de caracter.
Pasan de todo porque no lo viven, por eso yo me irrito cuando veo a chavales asi. Pero ya no se entiende al que lo vive, parecemos bichos raros.
Salut.

jordimasfepesa dijo...

falta gent així, però també es degut a que hi ha una cantitat de nois molt inferior a avanç.
Però també es veritat que els joves d'avui dia han viscut l'estat del benestar i que res els costa res.
El temps ho dirà, però molt em temo que la nova generació nini es fruit de tot aixó.
Els ho han donat tot mamat i no han tingut de lluitar per res.
"vols aixó, te aixó. Vols una bici de 6000e, doncs aquí la tens." i així mil exemples.

Frenk dijo...

Hombre, tu y tu hermano son peligrosos despues la carrera....

Antoni Carulla Abadal dijo...

Medio de acuerdo, pero medio en contra. Quizás un chaval que ponga cara de indiferencia después de una carrera que le ha ido mal puede ser porque prefiere no disgustarse consigo mismo; porque él y nadie más que él sabe lo que hace en la vida a parte de bicicleta.
Me voy a explicar:
En mi caso por ejemplo, incluso puede ser que después de una carrera mal hecha algun día no me haya disgustado de la misma manera que otro chaval que esté dedicando TODA SU VIDA Y TODAS SUS FUERZAS a la bici, con el afán de llegar a profesional o de hacer grandes marcas.
Mi caso es distinto, y creo "poderme permitir" no poner cara de que se me hunde el mundo frente a una derrota en una carrera, porque yo sé que estudio, trabajo y hago muchas cosas; y por lo tanto mi vida entera no depende de los resultados de la bici; sino que practico el ciclismo como un deporte, como un HOBBY, y tocando de pies en el suelo, lo hago para disfrutar y no para disgustarme. (Disgustos ya tengo en mis resultados académicos y en mi vida profesional, no son ya bastantes?).
No he querido ofender a nadie;
Saludos Juande!

Toni

Juan de Dios dijo...

toni,como casi siempre,no has entendido nada.
saludos

Antoni Carulla Abadal dijo...

Juande, disculpa si crees que no he entendido tu post. Ya sé que no iba por mi, ni por nadie en particular. Es más, a mi también me ha jodido mucho cuando me ha ido mal una carrera y no os he podido ayudar...
Simplemenmte he querido dar mi opinión, como cada cual tiene la suya; y comentar que no tiene por qué, a quien le vaya mal una carrera se va a apoyar en padres que le dan la paga para ir de fiesta o en directores, sino que puede ser también por otros motivos.
Con todo mi afecto;

Antoni

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...