martes, 28 de diciembre de 2010

EN MEMORIA DE ISIDRO GIMENO

Son de esas noticias que uno no se espera y menos de alguien tan cercano.

A isidro lo conoci,ya no se ni hace cuanto tiempo.El era un arbrito de ciclismo y como tal siempre nos lo encontramos en el control de firmas,en las llegadas,en fin en una competición.
Era de los pocos árbitros con los cuales podías hablar y discutir y eso,creo,que nos hizo cogerle mucho afecto.
Ahora ya me lo encontraba en el velódromo,cuando iba yo por allí,que era poco,pero cuando nos veíamos echábamos unas risas ,cosa que era fácil con el,por cierto.
Era una persona a la cual le tenia en estima por los años que llevábamos  viéndonos y hablando de ciclismo.
Solo quiero expresar mi pena y mi sorpresa por este triste fallecimiento y desde este blog mandar mis condolencias a la familia de Isidro.

Seguro que desde el cielo nos controlara las placas y los dorsales en todas las carreras de los años próximo.

DESCANSE EN PAZ ISIDRO GIMENO.

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

una pena, la veritat...

oscar dijo...

Mi pesame a la familia.
Parece mentira, con la energia que desprendia la ultima vez que lo vi en el velodromo. Tambien como Juande tenia muchas charlas con Gimeno como yo le llamaba.
Un abrazo a la familia y a su hijo Oscar que hace mucho que no veo.

hermano de alias BETTINI dijo...

He abierto un momento el ordenador para estar informado un poco sobre la nueva temporada y mi sorpresa ha sido esta mala noticia.Yo mi corta carrera de ciclista cuando corria en el C.C.Barcelona donde tuve mas trato con el ,por que lo conocia en las carreras de arbitro,creo que son de las personas que hacen que este deporte merezca la pena pues se desvivia si tenias un problema y no miraba si eras una figura o eras un globero,te trataba como una persona y terminabas por admirarlo.En mi caso en concreto tuve problemas mecanicos que mi padre no podia costear y el sin pensarselo dos veces salio en mi ayuda.Echaremos de menos esas risas que teniamos en las carreras cuando coincidiamos y recordabamos viejas vivencias.Descanse en paz.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...