martes, 16 de noviembre de 2010

YA LO ENTIENDO

A mi,que me inviten a una carrera me da igual,se me paso ya el arroz.No me hace ilusión correr con gente con la cual ya he compartido carreteras.No me hace ilusión correr en el mes de Noviembre,con frio y por la mañana.A mi no me apetece acudir a estos eventos ya que los prefiero pasar con mi pareja o con mis amigos.Pero sabiendo que tenemos un equipo y sabiendo que hemos dado el callo por un club de al lado de casa, mas de lo que se merecen,YA LO ENTIENDO.

En nuestro equipo tenemos a chicos jóvenes y no tan jóvenes que hubiesen dado dinero por correr con estos corredores y creo que una llamada no hubiese estado mal,si no a mi que me da igual,a mi hermano.
Esta claro que ciertos personajes BERNADIANOS molestan en el ciclismo.

CADA DÍA TE ENTIENDO MAS,BERNAT.Y POR ESO TE ADMIRO CADA DÍA MAS!!!!!

7 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

no vau ser els unics...

Juan de Dios dijo...

jordi ,escribi 2 post y en los dos ponia que vosotros tampoco,ni ilerda, ni olot,pero como no abbia si os habian llamado.....eso si tarragona con 3 y cjam creo que 4.antes invitaban a dos por equipo y mira tuuu

oscar dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices y por donde vas y estoy de acuerdo.
Enchufes, pelotas,etc... Ya sabes.
Salut.

oscar dijo...

Vaya birraca que te estas metiendo en la foto de abajo.
Jejejejejeje... No veas nen.

Juan de Dios dijo...

JEJEJE OSCAR UNA BUENA BIRRA.....Y EN EL POST PUES ESO LO DE SIEMPRE.

Xavier Borrell dijo...

A BUEN entendedor, pocas palabras bastan. Llega una edad que uno ya está pasado de vueltas.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Yo ya no participo en circos Juande. Solo actuo para mi hija en casa.
Pero tenemos dos juveniles que les hubiera hecho mucha ilusion ir.

(segun lo escribes parece que yo queria ir)

Aun así, aprecio muchisimo a los Zamora.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...