sábado, 6 de noviembre de 2010

HOMBRES Y NIÑOS

Cuando era un crio tenia mi habitación empapelada de posters del que,para mi,a sido uno de los corredores mas grandes de la historia y pese que solo gano una gran vuelta.Me refiero,como no,al gran SEAN KELLY.El porque de mi gusto por este corredor?.Bien sencillo.Empezaba en Enero y terminaba en Octubre al 100 por 100.No tenia ninguna carrera de preparación,no le hacia ascos a nada y sobre todo era un tio HUMILDE.Solo un detalle para ilustrar lo que digo.Solo le falto ganar un mundial y cuando lo pudo hacer antepuso su victoria por la de un compañero,Roche,levantando y perdiendo una medalla por la inmensa alegria de que un corredor de su país fuese campeón mundial.
Luego tenia a mi gran M. HERMANS,un esprinter de raza que lo mismo se escapaba y ganaba en solitario que lo hacia en una volata con los mejores.Un ganador de principio a fin.
Mas tarde llego el SEÑOR,LA PERSONA Y LA HUMILDAD hecha persona.Como no DON MIGUEL INDURAIN.Lo han tachado de no tener carácter pero los que lo han dicho no saben nada de este peazo corredor.Otro botón de muestra fue en el mundial ganado por un todavía desconocido AMSTRONG,disputo la medalla de plata con todos los mejores esprinters del momento y ganándoles el segundo puesto en un esprint increible.

Me podría estender con la historia ciclista pero ya esta bien para ilustrar lo que quiero decir.
El ciclismo actual esta perdido con estos ciclistas.Son niños malcriados que no saben nada de este deporte,de su historia,de su épica,simplemente lo están destrozando.Casos de dopaje infames,siempre haciendo creer a la sociedad que ha sido un error pero no de ellos.Espectáculos BOCHORNOSOS en carreras,pasa tu que a mi me da la risa o por estas carreteras no paso,son cosas que no se pueden tolerar.

ESTOS NIÑOS SE QUEJAN POR NIÑERÍAS Y POR LO QUE TENDRÍAN QUE LUCHAR,controles exagerados,disponibilidad del corredor y demás barbaridades,NO LO HACEN.

LO DICHO,MI CICLISMO DE HOMBRES QUEDO,PARA MI PENA,ATRÁS.
ESPERO QUE LEVANTE EL VUELO CON CORREDORES Y NO CON NIÑOS.
SI NO EL CICLISMO ESTA CONDENADO.

1 comentario:

oscar dijo...

A mi me pasa como a ti.
Esto que vemos ahora por television, no es lo de antes y jode mucho.
Recordemos aquellos tios duros y que hacian un ciclismo espectacular, los que ha dicho juande y musseuw, tchimil, Ludwing, para mi uno de los que me a gustado mucho aunque no acabara bien la cosa era mi gran PANTANI.
Por cierto, si no salen mas de estos buenos en cata lunya por no atender de las lecciones del ILERDENSE.
Salut.

POR TI...

Este blog hace tiempo que lo tenia parado, tal vez por falta de tiempo, tal vez porque tenia pocas cosas a explicar ......hasta el dia de ho...