martes, 23 de noviembre de 2010

COMO PASAR UN BUEN DOMINGO

Hoy me apetece contar una experiencia bastante enriquecedora.

Hace unos domingos decidimos ir a uno de esos sitios que siempre dices de ir pero que ,por su cercanía o pereza,nunca das el paso para verlo.Decidimos ir al MUSEO OLÍMPICO EN BARCELONA.Una visita que hacia años que quería hacer pero que nunca daba el paso.
Es una visita para todo el amante al deporte en general y en particular de las olimpiadas.La visita es espectacular.Por unos eurillos te puedes tirar allí toda la mañana.Se recrean casi todos los deportes y su historia,con prendas de los deportistas mas importantes de la historia.Los trofeos mas importantes y las antorchas de bastantes olimpiadas,se exponen  formando un conjunto increíblemente espectacular.Pero para los amantes de la bici tenemos cosas especiales.Una pequeña historia de la bici plasmada en bicicletas antiguas hasta las mas modernas,pasando por la magnifica ESPADA del gran Miguel Indurain.Ya en la zona especifica de cada deporte hay una bici con toda la historia mas reciente,la que utilizo el gran Miguel en uno de sus tours.Lo mejor es que es verdadera y cuando la estas viendo te hace retroceder unos añitos atrás,donde las hazañas del Navarro nos hacia levantar del sillón.

La verdad es que cualquier amante del deporte que sea,es una de las visitas obligada.Yo personalmente disfrute como un niño y por mi hubiese estado todo el día,pero estos sitios tienen horarios,jeje.

Pero me dejo para el final lo mejor.A la salida,solo hay que levantar la mirada para ver una joya de las bicicletas.Un tándem de 12 personas.Pero lo mejor,para mi,es de quien era ese tándem.Un tal SISQUILLO padre,construyo esta joya.Justo al lado hay unas fotos donde se puede ver a SISCO junto con un jovencisimo chaval que hacia de jefe del tándem.Era su hijo,QUICO.
Unas fotos y una historia que bien valen la entrada.

Una bonita manera de acabar la visita.Os la recomiendo.

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jejeje!!!! quina passada el tandem!!!
quan el provem? jaja
apunto la visita!!
Per cert, t'en recomano una de visita.
El circ du solei!! i vaig anar dissabte i es impressionant!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...