lunes, 11 de octubre de 2010

VAYA CON LA FEDERACION !!!!

Si alguien lee este blog sin ser catalán,pensara que aquí en Catalunya,las cosas se hacen bien o que ,con todas las medallas que se consiguen casi siempre,hay un trabajo de futuro.

PUES NO!!!

Aquí,en la categoría reina de una federacion,la elite,se disputan dos clasificaciones:una de las carreras en carretera y otra la de circuitos interurbanos y circuitos.
La primera es la niña mimada de la fede.Maillot al líder,dinero por llevarlo en cada carrera,un buen premio al final de la clasificacion y sobre todo el reconocimiento de la fede a dicha prueba.
La segunda sin duda y a día de hoy no se porque la celebran.Sin un maillot acreditativo en NINGUNA CARRERA,los premios son irrisorios,un premio al final que es como si ganases una carrera de carretera normal y sobre todo,sobre todo UNA DEJADEZ Y OLVIDO DE UNA CLASIFICACION QUE PARA ALGO ESTA.Ni su pagina web ni nada de nada en ningún sitio.UNA ESCUETA NOTA POR PARTE DE LA DELEGACIÓN DE LLEIDA QUE GRACIAS AL BLOG DE CICLISMODESDELLEIDA INFORMA A DICHA DELEGACIÓN.

La ultima carrera del calendario catalán,excepto la vuelta a Emporda,fue en Tarragona.Carrera en circuito y ultima de la clasificacion de los criteriums.Allí se decidió la clasificacion y alli NO HABÍA NADIE DE LA FEDE PARA ENTREGAR NADA AL GANADOR.
Eso si luego suelen hacer entrega de un pisapapeles en una cena o algo así.Lo que deberían de pensar es que a un ciclista lo que le gusta es recoger los trofeos en las carreras y no en una cena o comida.

YO YA LES COMENTE QUE ESTAS CLASIFICACIONES HACÍAN DAÑO A LAS CARRERAS CATALANAS,YA QUE SE BLOQUEAN Y SE CORREN COMO SI DE UNA VUELTA SE TRATASE.SI LAS QUIEREN HACER,PORQUE ESA DEJADEZ Y MAL TRATO????
SI NO QUIEREN HACERLAS,QUE NO LAS HAGAN!!!!! PERO PARA HACER EL RIDÍCULO DE ESTE AÑO.........

COMO LE DECÍA A MI AMIGO FRANK,ESTO ES CATALUNYA!!!!!

6 comentarios:

oscar dijo...

Ahi tio Juande, tu no te canses nunca de decir las cosas, haver si asi alguna vez hacen caso a los que les gusta el ciclismo de verdad.
Recuperate este invierno que tienes (teneis) mucho ciclismo que enseyar. Estaria bien que se reenganchara el tio Bernat.
Un abrazo.
Salut.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

L A M E N T A B L E

Frenk dijo...

jajajaja!!!

Siempre digo que hay sol alli!!!

jordimasfepesa dijo...

tinc que reconeixer que no m'agrada que diguis que "esto es catalunya" pero també reconec que tens tota la raó del mon...
TOTA. Em sap molt de greu la imatge tan deplorable que donem de catalunya, però es la realitat.
Agradi o no, avui dia, els catalans que estan en carrercs, la majoria només es mouen per interessos de la seva butxaca, i llavors acava passant coses com aquesta i com que ningú fa res passa el que passa...
Però pensa que la federació també es nostre, que per alguna cosa la paguen amb els nostres impostos, o sigui que nosaltres també i tenim coses a dir, encara que quan ho intentem som tractats amb moltes paraules i pocs fets, molt pocs fets!

jordimasfepesa dijo...

sento la indignació però es que quan hi han un cumul de circumstancies la cosa reventa!

jordimasfepesa dijo...

però bueno, no passa res! ara que arriba el final de temporada tornarà a sortir el tema de pagar a les carreres i quan no ens en donguem conte.... pam!! ja ho inplantaran sense dir res a ningú i dient que es el millor pel ciclisme i la sva salvació!!! va prou que si no acavaré...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...