miércoles, 6 de octubre de 2010

QUE ASCO!!!!!

Asco es lo que siento cuando hablan de mi deporte.Vergüenza de compartir carretera y la vida con gente tramposa.Que conste que no va por los recientes casos de doping,pasados hace poco.

Un ejemplo de lo que es el ciclismo amateur,ya ni hablar de los pros.

Hace años un chico recién pasado al campo amateur,llego a un equipo con toda la ilusión de la que un chico virgen en las lides del ciclismo de elite,podía ser.Era una joven promesa de nuestro ciclismo que con el paso de los años se fue dilullendo.Pues bien,este chico me llego a comentar que su ilusión y su cabezoneria le quería llevar a ser profesional sin tomar nada,ni vitaminas ni nada.Como siempre mi consejo fue que adelante y que nada ni nadie le quitara ese sueño,siempre y cuando se cuidara de no tener anemias ni nada de eso.
Como buen veterano ya sabia lo que iba a pasar.
Con el paso de las temporadas este chico empezó a conocer lo asqueroso y corrompido que estaba y esta nuestro deporte.Empezó a ver como compañeros que no andaban ni la mitad que el,le quitaban las pegatinas.Descubrió que iban con algo mas en su cuerpo.
Al vernos en otra carrera me volvió a comentar ,que como veía yo tomar algo "mas",que sus compañeros lo hacían.
Allí murió su juventud y su ilusión,y parte de la mía.
Quien me conoce sabe bien que puedo hablar con la cabeza bien alta.
Que el que va con algo "mas" es un ENGAÑADO Y UN FUSTRADO de la vida.Es alguien que sabiendo que hay alguien mejor que el,intenta mejorar su rendimiento de la manera mas fácil y penosa que puede haber.

Esta es la pena de sociedad en la que vivimos.La sociedad en la que un director profesional no mira el rendimiento de un corredor,si va limpio,buena persona.......y si mira que su representante sea amigo o que le gane carreras.

En amateurs es mucho mas evidente.Los directores y corredores pasan por encima de la cabeza de quien sea,de la manera que sea,por tal de ganar carreras y llegar a ser profesional para ganar dinero.
Por suerte toodavia hay gente que se puede creer en ellos,pocos ,pero los hay.Todavía hay valientes que no les importa llegar a 3 min del vencedor o a 30 min del ganador pero sabiendo que ha sido por su esfuerzo y dedicacion,única y exclusivamente.

PARA LOS QUE NOS ENGAÑAN CADA DÍA O EN CADA CARRERA QUE SEPAN QUE NO NOS ENGAÑAN A NOSOTROS Y SI LO HACEN A ELLOS MISMOS,AUNQUE MUCHOS TENGAN LA VIDA SOLUCIONADA.

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

a mi el que em reventa és que s'està criminalitzant i culpabilitzant a tot el colectiu ciclista, sense importar res, tots som iguals i punt?
NO, els que estimem aquest esport l'estimem! i farem el possible perquè sigui respectat.
EL CICLISME NO S'ACAVA AMB ELS CASOS DE DOPATGE, EL CICLISME ES MOLT MÉS!!!!! MOLT!!!!

oscar dijo...

Que bueno tio.
No podria estar mas de acuerdo contigo.
Tanbien tengo la cabeza bien alta de mis años de corredor.
Que pena, como tu dices que dan esos tramposos.
Animo y salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...