sábado, 9 de octubre de 2010

GRANDES MOMENTOS

En edad cadete hice mi primera salida fuera de Catalunya y la hice para acudir a correr los campeonatos de España de pista en Chiclana,Cadiz.

Allí acudí con varios amigos de el velódromo de Horta,en Barcelona.Los Jiovani,Albiac,Aranda y sobre todo Calderon,salimos desde el velódromo de barcelona,rumbo a una verdadera excursión.En el autobús coincidimos con 2 chicas que también acudían a correr.Una de ella era Montse Alonso,una de las mejores corredoras catalanas de siempre.
La primera sorpresa fue que íbamos a ir en un autocar.Nunca había pensado que los ciclistas acudían a las carreras en un autocar,pero fue una bonita sorpresa.
La segunda sorpresa y mas grande fue que en Zaragoza hacíamos otra parada.Sorpresa inmensa la que nos llevamos.La SELECCIÓN ARAGONESA iban a compartir el autocar con nosotros!!!!!!.
Ya es raro ir todos juntos para que dos selecciones compartan un autocar para ir hasta Cadiz.

Las primeras horas fueron raras,ya que ir todos juntos nos hacia comportarnos un poco diferente.hasta que se rompió el hielo.Fueron unas horas increíbles ya que nos mezclamos como de una sola seleccion se tratase.

La ida y la vuelta de aquel campeonato fueron increíbles y de allí salieron unas buenisimas amistades.
Desde aquel día mi relación con aquella federacion fue como si fuese,como si me sintiese yo otro mañico mas.Carreras y mas carreras desde juveniles coincidiendo con los mismos amigos que aquella excursión nos hizo conocer.

Este es mi pequeño homenaje para los FRANCISCO JAVIER MONJE (un espectacular corredor todoterreno) los GIL,creo que José,( otro inmenso corredor que llego a elite en uno de esos equipos miticos que fue el CAI,el cual me llego a ganar un trofeo Corte Ingles por un tubular) y sobre todo el gran y mítico DAVID CAÑADA ( con el coincidí mas en las carreras,desde juveniles hasta que el dio el merecidisimo paso a profesionales)

Para mi unas de las mejores personas que he conocido encima de la bici,todos ellos.

Uno de los mejores y grandes momentos coincidir en aquel viaje,tanto con los catalanes como los maños.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...