jueves, 21 de octubre de 2010

EMPIEZA EL AÑO

En estos días empieza ya el año ciclista con la pretemporada.Es la hora de entrenar otros músculos que durante el año ciclista no se trabajan.Hay para todos los tipos,para todos los gustos,para todas las edades,los entrenos y diferentes deportes.Lo mejor para cualquier ciclistas asesorarse por alguien que entienda y sepa de preparación ya que sino se pagara mas adelante con una mala temporada ciclista.Cada ciclista cree tener su modalidad de entreno perfecta y por eso no debe ser aplicable a todo el mundo.Lo que es bueno puede ser malo para otra persona,por eso es mejor asesorarse.
Por ejemplo,a mi me encanta correr y hacerlo por la montaña.Se de gente que para los músculos de las piernas es lo peor,por lo contrario,a mi, me va genial,eso si con mi dolor de piernas del principio.
En cuanto a coger la bici o no,es mas de lo mismo,cada cual que se aplique su formula.Yo la cojo cada día para ir al trabajo y eso es suficiente,para mi.Otros ya están haciendo km o simplemente no la han dejado.
Cada uno tiene su librillo y por eso ha de ser particular.
Todo lo que no se trabaje ahora o se haga mal,sera un reflejo luego cuando empiece la temporada ciclista.

Si hay algo importante en el mundo de la competición es hacer una buena base de pretemporada.Son los momentos mas ciegos del deporte ya que no se ve ninguna mejoría a corto plazo pero si a largo.

Es primordial empezar el año ciclista con ganas de trabajar.

Yo ya he empezado con todas las ganas del mundo,y vosotros?

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrr!!!!
així estic jo desitjant començar!!!!
ja tinc l'horitzó al inaguració!!!!
jejejejejeje
amb unes ganes enormes i 3 Kg de més!!!!
el 2011 serà gran, molt gran!!!!

POR TI...

Este blog hace tiempo que lo tenia parado, tal vez por falta de tiempo, tal vez porque tenia pocas cosas a explicar ......hasta el dia de ho...