domingo, 31 de octubre de 2010

CUANDO NO VAS

Todos los deportistas,o casi todos,tienen supersticiones o amuletos que hacen creer que todo les va a ir bien.Muchos piensan que son tonterías y otros hablan de "curiosidades".
Por mi parte nunca creí en supersticiones pero si que lo hice con las que yo llamo "curiosidades".

Cuando he tenido épocas que no me salían las cosas,buscaba siempre cosas que mediante la suerte me hicieran cambiar aquel estado de no conseguir mis objetivos.Cosas como,cambiar la cinta del manillar,zapatillas las cuales tuve una racha de caídas tontas,gafas con las que no conseguía llegar en el pelotón,calcetines,guantes....todo lo que te puedas imaginar que te sirviese de excusa a tu mal rendimiento.

Al contrario también pasa.Cuando todo te va bien no intentas cambiar nada de lo que te a hecho ganar o ir bien.Los mismos calcetines,que pasaran a ser de la suerte,los mismos guantes,que no te quitaras en todo el año,camisetas interiores,comida del día anterior hasta incluso los mismos bidones.Intentas hacer en carrera las mismas cosas que en otras competiciones te han salido bien.

Yo he sido,y sigo siendo,muy de estos ciclistas "raros",de los que tienen calcetines de la suerte,guantes y demás accesorios inútiles que te hacen creer que vas a ir bien.

Pero la conclusión de todo esto es que todo tiene un porque.Todo tiene explicacion.

Cuando todo va bien como cuando todo va mal es simplemente tener una vida "ordenada".
Quiere decir,entrenar bien,comer bien,tener una vida estable,sin sobresaltos,cuidar las analíticas y sobre todo tener ganas de correr.
Si todo eso se cumple,puedes fallar una o dos carreras pero os aseguro que acaba saliendo bien.
Cuando no vas o todo te sale mal en la bici,suele tener una explicacion.No seguir los pasos coherentes de un ciclista te hace llegar a buscar soluciones tontas a malos habitos o mala suerte que en algún momento del año te suele tocar.

La suerte siempre hay que buscarla ya que no viene por si sola.

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jeje!!! a mi em passaamb els guants i mitjons!!
recordo que en tondo em va regalar unsguants i a la primera carrera que vaig anar emva anar molt bé i vaig pensar: "pues la setmana que ve m'els torno a possar" i va anar fatal!!
son coriusitats i res més.
Però crec que si això et serveix per motivar-te més doncs endavant!
això si, el secret es fer les coses bé independentment del que portis possat.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...