martes, 21 de septiembre de 2010

TOMA YA!!!!!!!!!!!

Este fin de semana acababa la temporada ciclista para el Ilerdense-competición.Aun queda la vuelta a Emporda que por motivos de trabajo y de presupuesto,que no tenemos,no podemos acudir.
El sábado en Manlleu se terminaba las grandes clásicas que son todas las carreras en carretera.Ya el año pasado cuando un equipo humilde y sin dinero se proclamo campeón de la copa criterium,que son todas las de circuito mas alguna en carretera.El año pasado nos quitaron el merito de ganar dicha prueba alegando que la buena era la de las grandes clásicas.
Este año 3 corredores de nuestro equipo han sido los únicos que han plantado cara al equipo ganador,merecidisimo por cierto,Cjam con Jordi Cervantes como ganador absoluto.Llegamos a la ultima carrera dos de los tres corredores con serias opciones de luchar por la victoria,pero demostrando a toda catalunya que lo que se dijo en este blog hace un año no era mentira.

Además de el enorme papel de las grandes clásicas,este HUMILDE pero grande equipo se ha llevado la ultima carrera del calendario catalán,sin contar con la vuelta a Emporda,ganada por equipos,sub21-23,y colocando a 4 hombres entre los 10 primeros.Y para remate de los buenos,el mejor corredor catalán,a las pruebas me remito,Jordi Soler,gano el ranking de los criteriums.
Amen de ser EL 2º EQUIPO CATALÁN,solo superado por Cjam,en la clasificacion de mejores escuadras catalanas.

Este post va dedicado para todos esos iluminados que no quisieron que este equipo saliera,que echaron pestes de lo conseguido el año pasado y sobre todo para los que no tuvieron fe en nosotros.

Va por vosotros por los que estuvisteis todo el año.Va por vosotros equipo:Sandra,Juande,Jose,Inma,Anna,Ivan,Vanessa,Adria,Luis,Maria,Cristian,Alex,Esther,Jordi,Olga,Anna y Xavi,Jan,Salvas,Mari,Antoni y Dolors.
Y me dejo para el final para todo ese pedazo de club que es el Ilerdense capitaneado por Jordi Olives.

Gracias a todos por hacerno mas facil las carreras

4 comentarios:

oscar dijo...

Una vez mas me hago mias tus palabras y os doy la enhorabuena por la GRAN TEMPORADA que haveis echo.
Ademas de como os he dicho otras veces, las lecciones que haveis dado como EQUIPO, si el afan de individualidades despotas y prepotentes y basando los resultados en la FUERZA DEL EQUIPO.
Aparte que teneis calidad, hay los resultados.
Muchas gracias por el esfuerzo de toda la temporada.
SOIS MU GRANDES.

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Saludos Juande! A ver si el año que viene podeis estar en el Cinturón de l´Empordà, que os lo mereceis. Lástima que por motivos profesionales y familiares no podais acudir; si estoy en la junta, y podemos seguir organizando el Cinturón en 2011, contad que podreis estar en la carrera. Un fuerte abrazo desde Girona! Amatstrong.

jordimasfepesa dijo...

enhorabona a tots els que has esmentat en el teu post,
enhorabona perquè heu estat un exemple a seguir dins i fora de les carreres,
enhorabona per transmentre la il.lusió que transmenteu,
enhorabona per possar a cada un al seu lloc (com deia aquell, "la carretera possa tothom al seu lloc")
enhorabona per el companyerisme i la humiltat que demostreu
i sobretot
ENHORABONA PER SER COM SOU!!!!

Antoni Carulla Abadal dijo...

Muchas gracias por la confianza en todos los miembros del equipo. Merecidísimas han sido las victorias y espero que todo siga con la misma clase con que ha ido hasta ahora. Nos vemos pronto Juande!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...