lunes, 27 de septiembre de 2010

TERMINAMOS!!!!

Si,para los que no corremos emporda,nuestra temporada toca a su fin.Tras un año duro `por los entrenos llega la hora de tomarse un pequeño respiro.

Como en todo el año,ir al trabajo en bici me suponía un gran esfuerzo,por las horas,pero que parece que ha tenido su recompensa.Este año han habido menos tirones,menos fatiga y han sobrado las ganas.Ya en este blog explique alguna vez mis entrenos pero lo que ahora toca es todo lo contrario.Debido al poco tiempo de entreno que hago,lo que entreno lo suelo hacer deprisa,vamos que salgo del trabajo y no levanto la cabeza hasta que llego a casa.
Eso se termino.Ahora es el tiempo de salir a disfrutar de otra manera.Ir quitando km,bajando intensidad hasta que en una o dos semanas venga el parón total.Por eso ahora salgo del trabajo y levanto la cabeza,respiro y miro al cielo sin obsesionarme con el reloj o el cuenta.Estos días ves las carreteras de otra manera,tu bici parece otra cosa y sobre todo tus fuerza te dicen "POR FIN".

Ahora toca parar para practicar otros deportes y sobre todo para coger carrerilla para otro año.
Por cierto,este año se han visto cumplidos todos mis objetivos menos uno.Este año quería que algún corredor del equipo se destapara y a fe que lo hizo( Jordi Soler).Pero me queda una cosa que pienso cumplir antes de acabar mi vida con los elites,que no se cuando sera,y lo pienso luchar.
Lo que sea me lo guardo yo y el día que se cumpla ,aquí lo contare.

Lo dicho, a disfrutar del relax de la bici de otra manera.

5 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

crec que amb la temporada que portes està més que merescut!
els que treballem i entrenem (una gran majoria) sabem del que parles...
entrenar, treballar dormir i fer totes les altres coses que fa una persona en el dia a dia, i descansar? que es això? jeje
per cert, suposo que el que compleixis el que vols complir no serà motiu de que deixis de córrer, si no desitjaré que no ho compleixis!! jejejejeje!!
bueno, espero compartir carretera en el 2011 amb tu!!

Juan de Dios dijo...

jordi,sera todo un honor compartir competicion y carretera contigo.
el año que viene me da a mi que vas a andar muy muy muy deprisa,me da que vas a ir como un tiro.este año ha sido de adaptacion a la lesion y el año que viene vas a ir...........

jordi no estoy cansado,para nada,de correr en elite.HAY CUERDA PARA RATO JEJEJEJE

Trueno dijo...

ahora me has dejado con las ganas!!! supongo que deseas estar con tu equipo en algun vuelta importante del calendario nacional!

Juan de Dios dijo...

no carlos,eso ya se me paso.ya corri todo lo que tenia que correr.solo te dire que es mas sencillo que eso.

jordimasfepesa dijo...

molt més sencill...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...