martes, 14 de septiembre de 2010

HAY QUE MORIRSE.........!!!!!!!

Esta es la frase mas oída encima de una bici y es de las mejores.

Este domingo corrimos en Olot.Mucho nivel y un ritmo endiablado(46 km/h) de salida.Nada mas salir muchisimos intentos de escapada y en casi todos estuvo mi hermano José.Como el que la sigue la consigue,José,entro en la escapada buena que se formo con 12 corredores.Casi todos los aspirantes a ganar en ella pero como solo metimos a José,debíamos entrar en ella alguno mas del equipo.
Fueron los 10 km mas divertidos y a la vez duros kms de ataques.Los ataques los hacíamos Jordi Soler y yo.Solo con una miradita sabíamos que tenia que arrancar uno de los dos.Fueron momentos increíbles de ciclismo.
No conseguimos escaparnos del pelotón hasta que en uno de los ataques mas tontos,conseguí marcharme del pelotón junto con mi amigo Santi Armero,Cervantes,un chico de un equipo navarro y yo.Conseguimos atrapar la escapada buena en el ultimo suspiro y antes de afrontar una pequeña subida.
Fue de suerte,la verdad,ya que Jordi o yo la podíamos haber cogido,junto a mi hermano,la escapada buena.

Muchos me dicen que siempre estoy en la escapada buena pero nadie me dice lo que has llegado a sufrir para poder coger dicha escapada.HAY QUE MORIRSE!!!!!!!! para coger la fuga buena,para no quedarse,para pasar un momento malo,para no rendirse,PARA GANAR!!!!!!.

En el ciclismo no se regala nada y hay que morirse y sufrir hasta las ultimas fuerzas de tu cuerpo para cualquier cosa.A veces se sufre hasta bajando.

Esta es una de las frases que mas me gusta escuchar encima de la bici.

4 comentarios:

oscar dijo...

Muy bien dicho y echo.
Por cierto, muy bonita la foto que tienes en el blog, se os ve, pues eso, muertos.
Salut.

jordimasfepesa dijo...

per estar a l'escapada has d'estar a davant i arrancar!!
A RODA NO AGAFES MAI L'ESCAPADA!!!

roadman dijo...

siempre he dicho q lo q diferencia un buen corredor a un super corredor es la capacidad de sufrimiento, tanto en carrera como en entreno.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

juande me encanta la foto...que pasada! ilustra lo que dices ...ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...