miércoles, 1 de septiembre de 2010

GRAN RECOMPENSA!!!!

Hay lecciones de ciclismo que por muchas carreras que uno haya corrido nunca le dejaran de sorprender.

Correr,hay mil maneras de correr,pero ser corredor es muy muy difícil de conseguir.El corredor no es aquel que lucha por una prima de 100 euros y mucho menos aquel que disputa todas las primas de una carrera,si no aquel corredor que nunca se rinde,que disfruta luchando por ganar y el que corre sin complejos.

Ayer en una carrera descubrí la verdadera motivacion de muchos corredores que,sin dejar de sorprenderme,no me gusto.Pero como yo siempre he sido positivo siempre saco el lado bueno de las cosas.
Ayer vi y disfrute de ver ganar a un chavalin de 38 tacos,Ibon Zugasti,que siendo un tío peculiar,hizo toda una demostración de ganas,ambición y lucha por ganar una carrera.Enhorabuena Ibon!!!!.
También me lleve la sorpresa al ver como la gente veía a un gran corredor,Alex Molla,sorprenderse por la impresionante carrera que se soltó.La gente ve a corredores quedarse y aunque tu les comentes que es un corredorazo,no te creen hasta que ven lo que son capaces de hacer.Grande Alex!!!!!
También me quedo con el espíritu de mi hermano,José,y el de el gran Jordi Soler,que parece han aprendido lo que es el ciclismo y lo han aplicado como nunca.
Pero sin duda este post va para un corredor bastante anónimo,un corredor que mucha gente no le conoce pero que a todo el Ilerdense le tiene ganado con su espíritu y su nobleza.
Cuando uno lucha,se desvive por los compañeros y es humilde,siempre le llega la recompensa.Ayer le llego el turno Jan Vila.Gano en una categoría que no nos gusta nada pero fue una justa recompensa al trabajo de este chico.Una gran alegría para mi hermano y para mi que ganase Jan ya que es uno de los motivos que nos llevo a crear este equipo.

Una gran recompensa me lleve ayer en cuanto a mi equipo ya que por el resto fue mas de lo mismo.

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

jo encara no entenc la filosofia de molta gent i d'algun equip...
cada un correr com vol i cada un pot actuar com vulgui en una carrera.
La carrera de Juneda em va ensenyar a veure com un equip pot perdre una carrera, com un corredor pot guanyar a tot un equip, com l'abaricia pot més que la victoria...
Juande, sempre he dit que la feina ben feta sempre te la seva recompença i en Jan l'ha trobat, una petita però gran victoria.
Mica en mica es va fent el camí.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

sobre todo por la mala suerte que ha tenido Jan este año con caidas, y la entrega que tiene en las carreras, lo da todo sin importarle el resultado.
es un placer correr con gente de este tipo.

Ibon dijo...

Gracias Juande, una vez más por acordarte de mí, por nombrarme y alegrarte de mi victoria. Estaba especialmente feliz por haber ganado por fin la primera carrera en circuito de mi vida, pero sobre todo, por las muchísimas felicitaciones que recibí, entre ellos las de los Men in Black… Un abrazo, seguiré luchando como siempre para mejorar, ya lo sabes.

Ibon dijo...

**Ah, Men in Black sois vosotros… El Ilerdense.

roadman dijo...

Estoy contigo, habrá gente q no lo valore como es debido, pq no sabrán la mala suerte q ha tenido esta temporada con las caidas en carrera y entrenando

oscar dijo...

Es un gran chico el Jan, y no lo digo por su altura,jejejeje...
Coincidi con el en un curso y me comento que estaria con vosotros y pense que estaria fenomenal.
Me alegro mecho por el y por todos.
Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...