martes, 7 de septiembre de 2010

EL PELO DE PUNTA

Hoy,tras pegarme una paliza de aupa,saliendo del trabajo y con el tiempo justo para llegar a ver la vuelta a su paso por uno de mis puertos preferidos,Rat Penat,he disfrutado como un niño.Ver a buena gente por delante,compañeros no hace mucho y sobre todo la gentada que había en la subida,te hace sentirte orgulloso de el deporte que has escogido.

Pero el titulo de hoy va sin duda por el chico que ha ganado hoy,Erviti.Ni le conozco,ni se como es,pero lo de hoy es para sacarse el sombrero.
Después de acabar una de las etapas mas duras y espectaculares que ha habido y haciendo toda una exhibicion de fuerza,Erviti,a ganado a lo campeón.
Pero lo mejor a sido las declaraciones que ha hecho nada mas llegar.A tenido en su pensamiento a un compañero ya desaparecido.Solo ha ganado dos carreras en su vida de pro y en esta segunda a dedicado la victoria a ISAAC GALVEZ.Su compañero hace ya mas 4 años.Que grande acordarse hace ya mucho tiempo de un compañero como Isaac.GRANDE ERVITI!!!!!!

Hoy disfrute y me emocione como hace mucho que no lo hacia,viendo pasar la vuelta por mi zona de entreno y por el grandioso gesto de este chicarron Navarro.Hoy se me pusieron los pelos de punta,no por mi que a Isaac siempre le llevo en el corazón y no hace falta que nadie me recuerde su perdida,pero si por la dedicatoria 4 años mas tarde de todo un ganador de etapa en la ciudad donde nació y vivió Isaac.

Bonito homenaje,si señor.

2 comentarios:

roadman dijo...

me parece q me he perdido una buena etapa...
creo q el esfuerzo para ganar 2 segundos, de los ultimos dias le pasaran fatura a purito... i hay uan crono de 50 km q le peuden sacar un tio como sastre 5 minutos

Laura Nieto dijo...

estoy de acuerdo contigo Juande al 100%, Isaac siempre estará en nuestros corazones y siempre emociona que le recuerden públicamente

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...