viernes, 10 de septiembre de 2010

ALEGRIA

Si cuando uno ve en la tele o lee los periódicos que tal o cual corredor esta siendo protagonista del pelotón profesional,saliendo por los medios,ganando mucho dinero y siendo algo por lo que muchos luchan y no han podido ser,pienso en lo injusto de este deporte.Lo pienso por que la gran mayoría del pelotón profesional no se han merecido estar donde están.No voy a nombrar a nadie ya que no tengo ganas pero que de los que están arriba corriendo,por ejemplo,la vuelta a España,no tienen ni currículum ni casi carreras ganadas.Muchos de ellos ni siquiera eran nadie en amateurs y consiguieron dar el paso,vete tu a saber como.
Pero mi post no va por los engañaos de este deporte y si por los que se lo merecen.
Me han llegado a decir que un corredor de los que están arriba en la clasificacion de la vuelta,no había hecho nada para pasar,que no fue gran corredor.Lo fuerte es que me lo decían a mi,a mi que había corrido con el.
Hoy hablo de alegría e ilusión por una persona que ha visto cumplir un sueño del que muchos nos hacemos participes,del sueño de ser profesional y de los buenos.
El se lo merece por ser buena persona,buen corredor y sobre todo excelente compañero.Estando conmigo llego a casi perder un tercer puesto en una general de vuelta a Palencia por lanzarme unos tristes esprints especiales.Se llegaba a meter en la lucha de los esprints de final de carrera para lanzarme y siempre lo hacia con una sonrisa y siempre dándolo todo.
Tenia un pero,que no paraba de hablar cuando legaba la subida y se hacia un poco pesao jejeje.

Cada día que veo luchar y ganarse el puesto en el pelotón me da un subidon de alegría.Se lo merece,se merece todo el reconocimiento que esta teniendo en esta vuelta y se merece el contrato que le ha llegado en el Movistar.

Hablo,como no,de XAVI TONDO.Un chico que gano ,lucho y se mereció pasar a pros mucho antes de lo que lo hizo.Ahora se ha ganado el respeto de todo el mundo.

ALEGRÍA ME DA VER A "TONDINI" LUCHAR COMO LO HACIA EN EL PUERTAS ARTEVI.Y LO MEJOR ES QUE SIGUE SIENDO EL MISMO XAVI,EL MISMO QUE SE MUEVE TANTO EN LA BICI Y QUE NO PARA DE HABLAR SUBIENDO LOS PUERTOS.
GRANDE XAVI!!!!!!

2 comentarios:

roadman dijo...

Siempre me decias esto de Tondo, pero entendí lo q me decías, cuando en la volta,en la etapa llego a montjuic (el metido en la general), ... el paso por delante tuyo justo cruzar la meta, se paro el a saludarte a ti, y lo primero q te pregunto es como te había ido la carrera. Parecía el mundo al revés un pro q se para a saludar a un aamteur para preguntarle como el ha ido la carrera, mientras todos los demás se esconden en el auntobus.
Un pro q en al carrera de Vinyols se hacerco a la salida a ver esta carrera, Cuantos pros van a las carreras de amateurs? quizás solo los que les gusta el trabajo no por el dinero sino pq viven un sueño.

jordimasfepesa dijo...

que més es pot dir...
una exel.lent persona

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...