jueves, 29 de julio de 2010

Y PORQUE NO PUDO SER???

Viendo el tour pasado y el anterior,no me quedan mas dudas de lo que pienso.

Ver a corredores como Sastre,Rodriguez,Valverde,Arroyo,Contador........disputar el tour o otra prueba de 3 semanas,lo único que me viene a la memoria es un corredor.A todo el que me pregunta siempre le digo lo mismo,............tiene en sus piernas un tour o lo que el quiera.Muchos de los corredores actuales son buenos corredores pero lo de este chico les supera.Ver a mi amigo Tondo triunfar es una inmensa alegría pero me queda ese punto de pena de ver que hubiera sido capaz de hacer por parte de este corredor.Como condiciones no hay nadie de los de arriba con sus condiciones,pero en clase ciclista no hay corredor español que se le acerque.

El compitió con todos ellos y en casi todas las comparaciones,siempre les supero.Los entendidos,y muchos ciclistas profesionales,opinan como yo.

Ni la federacion,ni estamentos catalanes,apoyaron a este corredor para poder dar el paso al profesionalismo,ganado con toda justicia encima de la bici.

En mi titulo (y porque no pudo ser??) es la pregunta que me imagino viendo el tour.Me imagino a este corredor atacando en el TOURMALET,y disputando con los mejores las cronos.Me lo imagino con su humildad respondiendo a los medios de comunicacion,recibiéndonos a sus amigos como siempre,con una sonrisa,y sobre todo disfrutando de la bici.

Especular con su nombre y soñar como hago yo,imaginandole encima del podio de Paris a este portento físico.

P.D segu ro que lo conocéis,je je

6 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

PUES SI, VISTO LO VISTO...SEGU RO QUE ESTARIA EN LO MAS ALTO.SIN DUDA.

jordimasfepesa dijo...

hombre!!!! amb la pista ultima segu que ho hacer-to!!!
jejejejejeje
estic més que Segú que estaría dalt de tot!!!
segú!!!!
quina classe....

roadman dijo...

des de cuando los mejores pasan a profesional?

oscar dijo...

Pues Juande.
Estas son las cosas que no se entienden, que rabia, las injusticias.
Salut.

Santi dijo...

Gracias Campeon, pero no todo es gloria en esta vida, asi que nos tenemos que conformar con lo que tenemos.
A mi me pasa igual cuando veo ciclismo en la TV, la impotencia de no poder demostrar si valias o no para este deporte, todo ese trabajo de años con tu preparador, masajista, familia, compañeros, etc.. para el final no servir de nada.
Recuerdo que en la Vuelta a Navarra al cruzar la Meta el ultimo dia por dentro de mi pense "Ahora si", pues ni asi lo consegui.
Gracias Juande por Recordar aquellos tiempos tan preciosos y de gran compañerismo.

tserra dijo...

hola puc dir que soc amic de aquet ciclista ,el he conegut despres de deixar de competir i pootser que el ciclisme profesional hagi perdut un bon ciclista per el que es segur es que els seus amics GAUDIM DE UNA MOLT BONA PERSONA I DE UN MOLT BON AMIC i els profesionals pasan pero els persones i els amics amics quedan
GRACIES AL JUA PER RECORDARO I EL SANTI PER SER COM ES

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...