viernes, 23 de julio de 2010

VAYA TOUR!!!!

Después del lamentable espectáculo ofrecido ayer por los dos cracks del momento,solo me queda el pequeño espectáculo de un gran corredor como Sastre.
Porque lamentable??? pues en parte lo que dijo Sastre,que esto se ha convertido en niños jugando a ser ciclistas.Nos han quitado la épica de nuestro deporte como demostraron en una de las cimas las cuales no se merecía eso,como fue la de el Tourmalet.Atrás quedan tiempos de valientes,de ciclistas que luchan por ganar y no por quedar bien con la tele o con un amigo suyo.Lo de ayer quedara en la memoria de lo que no es ciclismo y de lo que ,muy probablemente ,se convierta nuestro deporte.

Pero siempre quedan cosas buenas que por lo menos te hacen alegrarte un poco.Un gran Carlos Sastre,que para mi corrió mal y precipitado pero que bendita precipitación,que sigue demostrando su clase,su PERSONALIDAD y sus ganas de disfrutar del mejor deporte que hay.Carlos ES GRANDE,MUY GRANDE,y a muchos de nosotros nos hace disfrutar aun no ganado.
Otro que se esta saliendo es el corredor catalán del equipo ruso.Un 10 para el y su equipo.
Luego queda el resto.Guesink un buen ciclista que no se a que ha ido al tour.Menchov otro que siempre esta hay,siempre,pero no intenta nada mas,nunca.Me dejo al gran Samu.Es el único que hace su carrera,va a su aire y esta haciendo el tour de su vida.

Por ultimo unas palabras para Lance.El americano a demostrado lo que nunca le negué,PROFESIONALIDAD Y CARÁCTER.OTRO 10 PARA EL AMERICANO.
Si el ciclismo sigue así,se cansaran los verdaderos ciclistas de ver tanta pantomima,pero conseguirán que se enganchen el resto de la población,como demuestra la altísima audiencia de la etapa reina.

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

bueno, jo crec que el ciclisme de veritat el vam veure al giro!
el tour perqu`r te tanta audiencia? per la publicitat que li donen, i no ens enganyem, la gent que no va en bici els agrada el tour perquè està Contador per guanyar, si la victoria estigues entre un frances i un italià no ho miraria ni la meitat de la gent.
En fi, jo estic molt decepcionat amb aquest tour, pero com sempre em traure el positiu que he vist i que no es altre que el que tu dius i afegiria una altre cosa de positiu, el giro em va fer anar malament de son, amb el tour m'he marcat unes mitjdiades de tres parell de collons!!jejejejeje

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...