martes, 6 de julio de 2010

TOUR DE LISTOS

Hoy solo me rio al ver a esos "ciclistas" fantásticos disputar un etapon como el de hoy.Muchos son los tours que en su primera semana nos la pasamos viendo recorridos insulsos e inútiles,pero en este no.Ayer BOCHORNO-HUMILLANTE-PENOSOS......Uno de los pocos buenos directores que quedan,Matxin,dijo que los ciclistas no tienen personalidad.QUE RAZÓN TIENES,MATXIN!!!!!!

Ayer,un ciclista listo-muy listo pero que a mi no me gusta nada,Cancellara,organizo-manejo a todo un pelotón del tour.Hizo parar para esperar a los hermanisimos de su equipo.El gran Contador también se unió a la inútil fiesta declarando que hizo parar para esperarlos.VAYA COLLA.........me callo......
Pararon por que el terreno era peligroso,J.A,J.A,J.A.
Pues tomar dos tacitas de ciclismo hoy para todos los buenos samaritanos del peloton.

Nada mas entrar en los adoquines,caída de uno de los hermanos,Frank,con rotura de clavicula.Mas caídas y pinchazos y alli nadie paraba.El colmo de mi risa fue ver quedarse solos a 7 corredores,entre ellos a Andy y Cancellara,tirando a muerte sin importarles una leche que un compañero y hermano estuviese tirado en el suelo sin saber que le pasaba.Los demas con cara de alucine.
Ayer respetaban las caídas y hoy ..............
Les esta muy bien a todos esos ciclistas que se piensan que las carreras se ganan en la ultima subida,con un sol de justicia y todo el mundo mirandote.Que piensen que el ciclismo es mucho mas.Las carreras se ganan subiendo,bajando,en un esprint,en un avituallamiento........que se lo pregunten a Chiapucchi que atacaba en los avituallamientos.

Respetar las caídas se hace cuando ya esta todo hecho o cuando es principio de etapa,pero en un final como el de ayer...........fue BOCHORNOSO.

HOY HE DISFRUTADO,NO POR LAS CAÍDAS,SI NO POR LA CARA QUE A MAS DE UNO SE LE HABRÁ QUEDADO AL VER LA CLASIFICACION GENERAL.

Para mi les esta muy bien a todos los de la general que han perdido tiempo,eso si esperando que ninguno tenga mal por las caídas de hoy.

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jajajajaja!!!! que burros que son!!! mare meva!! encara estic rient ara!!!!
els està molt bé!!
però avui no sento a ningú queixarse, com és això?

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...