jueves, 8 de julio de 2010

GRANDES ESPRINTERS

Estos días viendo el tour,me he llevado una de las mayores alegrías que he tenido en esta carrera en los ultimos años.Ver a uno de esos INMENSOS esprinters de siempre ganar 2 etapas del tour.Como bien sabéis hablo de PETACCHI.

Este es de los grandes de siempre,comparandolo para mi aunque un poco por debajo,con el mas grande que yo haya visto,MARIO CIPOLLINI.
Del mismo corte que Mario,tíos grandes,con grandes equipos y lanzando esprints casi desde su casa,me a devuelto una ilusión por ver los siempre espectaculares esprints del tour.

Sancionado por dopaje,con una edad,que para un esprinter lo mejor era retirarse,el lucho por volver y encima haciéndolo a lo grande.Verle ganar estos días y de la forma tan grande que lo a hecho,a sido increíble.

Un esprinter a esa edad pierde ya la velocidad,gana fuerza,pero pierde rapidez.Se une a que también a que pierde colocación y no asume el riesgo que se coje con 25 o 30 años.

Eso si quien dice que este tipo de esprinters gana por que el equipo le deja a 100 metros,o no entiende de ciclismo o no ha corrido una carrera en su vida.Los que nos hemos metido en algún esprint,DE VERDAD,sabemos lo duro que es que todo un pelotón este a tu rueda,que te coja cada dia un corredor diferente la rueda para remontarte y que no le falles a un equipo que ha estado trabajando durante toda la carrera.

Para mi ALESANDRO PETACCHI siempre fue un grande y siempre lo sera.

Grande PETACCHI,GRANDE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

un viejo a ganado, això és el que li van dir en la primera etapa, !!
i va i en guanya una altre! amb 2 collons!!!
avui he alucinat veient com freire lluitava la plaça amb el columbia, ha sigut flipant!! s'ha de tenir molts de collons per fer això!
els sprinters neixen!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...