lunes, 26 de julio de 2010

FRANK EDBERGS


En una carrera,que ya no me acuerdo,Bernat,me dijo que había conocido a un chico Holandés creo que en la pista.Buscaba entrenar y correr en la categoría elite,aquí en Catalunya.Conoció a la mejor persona que podía haber conocido,Bernat,y este le animo a correr con nosotros.
Sin saber ni papa de castellano y muy poco de catalán,su novia es catalana,Frank se presento ante nosotros.

Típico Holandés,alto,delgado y con una cualidad que sobresalia por encima de todas,las ganas locas de correr-de ser ciclista.Las carreras con el se hacian duras porque al no entendernos se nos hacia difícil explicarle la táctica.Tontos de nosotros!!!!!.Cuando nosotros íbamos,Frank,ya sabia lo que queríamos hacer.En dos carreras ya entendió claramente lo que era correr junto al mejor director ciclista que ha habido.Se convirtió en un verdadero PIRATA!!!.Bernat lo reconoció rápidamente y le reconoció regalándole nuestro mas preciado bien,nuestra ropa.Ver la cara de aquel gigante Holandés cuando le regalo la ropa,no tenia precio.
En las carreras se comportaba como uno mas,llegando a no entender las maneras de correr de algunos catalanes que iban de cracks.
Como disfrutabamos con el los dias que hacia mucho calor y cuando le decíamos que la carrera era de repechos,y eso el no lo entendía.
Frank en Holanda corría como una especie de ciclosport pero que al llegar a Catalunya vio que su categoría era la de elite,un paso grande para alguien que viene de fuera,y que entendió lo que era correr con los mejores.

El aprecio y cariño que tenemos por este chico Holandés es muy grande y se refleja en su manera de entender el ciclismo.Cuanta diferencia en cuanto a ciclismo hay,como lo entienden ellos y cuantos años nos llevan de diferencia.
Por eso,creo,que encajamos bien con el,por su manera de ver el ciclismo.

GRANDE FRANK!!!!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

no tinc el plaer de coneixer el frank, crec que algun cop a comentat algo en el teu blog, no?
en fi, que si la seva manera de pensar es la mateixa que la vostre segur que deu ser un CICLISTA

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...