martes, 8 de junio de 2010

VICTORIETAS

Hace ya unos años,Bernat,creo un equipo super humilde en dinero pero grandioso en calidad.Eran un grupo de chavales,los cuales ninguno contaba para nadie a la hora de fichar y correr.Ninguno era conocido ni ninguno tenia cache.Los Moler,Rafa,Moli,Estanis.............y muchos mas,eran unos chavales que pasaban desapercibidos para los grandes del pelotón menos para uno,Bernat.
Los unió en este equipo y logro hacer uno de los mejores equipos que yo haya visto nunca.Y no por lo ganado,que fue muchisimo,sino por el grupo que llego a hacer.
A mi,entonces corría con Pineda,me daban envidia.Los veía pasárselo bien antes y después de las carreras,lo hacían fuera de la competición,eran una envidia para todo.Y en carrera era el reflejo de lo que eran fuera,UNIDAD.
Todo eso lo consiguió,como no,Bernat.En aquel equipo,todos sus corredores,al final del año,todo el pelotón los conocía.Los conocían por sus victorias,por su lucha,por su manera de correr y porque todos,todos eran grandiosos corredores y MAS GRANDIOSAS PERSONAS.
De aquel equipo,podían haber salido todos a correr con otras formaciones,pero ninguno lo hizo.Valoraron mas el trabajo de su jefe,Bernat,que lo que les podían ofrecer otros equipos.

Yo tuve la suerte de ir cedido con ellos a una vuelta,la Marina,y una de mis penas fue no darles una victoria de etapa para agradecerles la increíble vuelta que me hicieron pasar.Nos quedamos en un segundo puesto,por culpa de una irregularidad de un Ruben Galvan,en un esprint.

En aquella vuelta viví lo que era un equipo al completo,sin grupitos,sin envidias,sin rencores..........Fue una suerte compartir con ellos un pedacito de temporada aunque fuese como cedido.

De allí aprendí lo importante de un equipo al completo,sin fisuras.

GRACIAS BERNI POR AQUELLA OPORTUNIDAD!!!!!!

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

EQUIP, quantes vegades haure repetit aquesta paraula....
un EQUIP ho es tot, TOT

oscar dijo...

Vaya, como no, otra demostracion de lo que es capaz de hacer Bernat que solo unos pocos ven y tantos miran para otro lado para no darle el reconocimiento que se merece.
Tècnicos y directores como el es lo que hace falta en el ciclismo
Salut.

Jordi Soler dijo...

Que mal recuerdo me da la foto de la porta....jeje...después de ese sprint un poco mas y teneis que llamar a la ambulancia, eh...jejeje

Pati dijo...

Recordo l'equip victorietas i si alguna cosa em va marca va ser el bon ambient que es veia des de fora d'aquell equip.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...