domingo, 27 de junio de 2010

NO HAY GANAS DE CORRER???

Hoy había una de las carreras mas antiguas del calendario catalán y diría que nacional.Creo que era la 67 edición de una prueba prestigiosa que ha perdido algo de su fama debido al cambio de circuito.Hablo de Sant Joan Despi.Una carrera en circuito pero al fin y al cabo una carrera.
38 corredores en la salida,eso si todos unos cracks.No hacia falta nadie mas,pero un poco vergonzoso que solo hayamos salido esa cantidad de ciclistas.Había equipos con un solo corredor,equipos que luego se quejan de que no hay carreras,de que estamos parados semanas.

Hoy gano un corredor que le da igual todo eso,que acudió después de correr el campeonato de España.Gano Airan con una demostración de fuerza,gano un corredor del caja rural.Si la carrera de hoy hubiese tenido 500 euros,seguro que habría mas participacion,o es que ya están cansado los corredores de correr???

Me parece de VERGÜENZA lo de hoy.Por lo que veo hay tanto campeón en el pelotón que se le caen los anillos por ir a una carrera en circuito.Por suerte hay corredores que les da igual ir a correr.Los CJAM,ILERDENSE,TARRAGONA,acudieron con buena representacion,pero fallaron otros equipos.En agosto es normal ver esta participacion en las carreras de circuito ya que esta mas avanzada la temporada y son vacaciones,por eso suelen ser menos numerosas,pero en JUNIO???
Luego nos quejaremos de que un organizador no quiera hacer mas carreras.

5 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

pues estic totalment d'acord amb tu!
estic ja cansat de veure amateurs que es creuen pro's i que diuen que ells en circuit no van a correr, i no tenen puta ideea del que és pot arribar a apendre corrent en circuit, també les escuses de les caigudes, avui cap, ahir unes quantes.
Tot son escuses barates que no van enlloc i que donen una mala imatge als equips. corredors sense cap mena de compromis, corredors que mai fotran res, ara el dia que es queixin de que no hi han carreres els..!!!
prou!
tota la raó Juande, i per cer, gran carrera la vostre la d'avui! i ahir i la setmana pasada i sempre,...
això si llevors tots aquests corredors que no venen demanen el que no està escrit!

Juan de Dios dijo...

jordi,si tu que vienes de la quinta ostia,con lo que tu has pasado y tienes los santos COJONES de ir a correr todo lo que puedes,es tristisimmo que tios que solo viven para la bici o que viven a tan solo 10km no vayan a correr.
por cierto,jordi,la semana pasada 7º hoy 6º vaya progresion,marica.ENHORABUENA JORDI

cferran dijo...

creo que en este mundillo se esta perdiendo lo esencial, la ilusión de poder montarse en la bici y competir, de compartir y dejarse de tantas estupideces que tan solo nos conducen al desastre. hoy también se disputó el criterium del vallés, penoso 50 corredores y tan solo clasificados máximo 20. a las organizaciones sean cuales sean, hay que ayudarlas, los ciclistas participando y la fede, bueno..... como quiera. donde estan los compromisos adquiridos en una reunión en la sede de la fede. vergüenza ajena no, porque yo lo he vivido en mis carnes y la verdad da pena, te sientes impotente y lo peor piensas que los ciclistas no se merecen nada. menos mal que aún tenemos auténticos ciclistas y dan la cara, mientras los mercenarios de no saben que, a descansar.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

pero luego se van a hacer marchas hombre...y las llaman carreras...

Pero a un circuito de puta madre no van.

Ferran al 100% contigo,gracias a Dios aún quedan enamorados de esto que siguen organizando carreras año tras año sin ayudas de nadie.

oscar dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros.
Que pena.
Animo chavales.
Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...