jueves, 27 de mayo de 2010

LUCHAR POR ORGULLO

Este domingo corrimos una de las mejores carreras en circuito que yo haya corrido antes,el trofeo Ferran de Reus.Excelente organizacion,increíble puesta en escena y increíble la participacion,vamos un espectáculo.Solo un pero,la muy corta carrera ultima,que debido a problemas de horarios se hizo muy corta.Un 10 para la organizacion y un 10 para el numerosisimo publico asistente.

Pues en esta carrera,que tanto mi hermano como yo no íbamos a correr,lo dimos todo.Tanto el equipo como nosotros,luchamos por ganar una carrera especial para mi.Especial por muchos motivos,personal y sobre todo por la carrera.Lo de menos era el premio,que era increíblemente alto y que a todos nos gustaba ganarlo.
La lucha era por orgullo pirata.El orgullo de los equipos humildes,de los que creen en un ciclismo diferente a los que van a correr por dinero.Como en un post antiguo dije,lo de menos era el dinero.Fuimos a correr y a ganar por el detalle de los hermanos Ferran de hacer una carrera y de hacerla tan bien.Hubiesemos acudido a ganarla con un premio menor ya que se lo debíamos del año anterior.

Para nosotros era increíble correr en un circuito lleno de gente,con un espectáculo montado en medio de la rambla.Tanto mi hermano como yo,como el resto del equipo disfrutamos como niños corriendo en aquel circuito.

Por todo esto me jodio mas perder la carrera.Hacerlo contra uno de los equipos mas importantes de España y la plana mayor del ciclismo catalán ( la única baja fue la de Parra),me dolió mas que nunca.Hacerlo contra ciclistas venidos de lejos solo por correr esta carrera fue una pena.Por eso de mi enfado al acabar la carrera.
Esa fue la pena.Ganar delante de ese publico,delante de los mejores hubiese sido una reivindicacion de los humildes.

Una pena pero que el día de mañana se convertirá en alegría,seguro.

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

estic amb tu!
encara recordo que vam parlar despres de la carrera recordo lo emprenyat que estaves.
de totes maneres crec que vau fer molt bona carrera, vau donar la cara, i molt!
jo vaig patir molt i ni tan sols vaig poder treure el cap!
sou un exemple de treball amb humiltat i que s'ens dubte doneu anims amb equips com el nostre, equips humils i que intenten fer la feina desde sota i poc a poc!
ens veiem a enpuriabrava!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!

La lástima la final si que fue cortita...!pero si oyes el gritar de la gente en el sprint final...(se me ponen los pelos de punta...10 metros mas y creo que el vencedor hubiera sido otro)

P.D: Preparate! que el año que viene llenamos todo el paseo, y si entre mi hermano y yo encontramos un sponsor potente...que tengo el lizarran temblando jajajajaj los premios los duplicamos !!!

ME LO PASE EN GRANDE!!!!

oscar dijo...

Bien juande.
Me alegro por el equipo que sigais marchando tan bien.
Salut.

Antoni Carulla Abadal dijo...

Entiendo que te supiera mal no ganar la carrera (fue por los pelos) pero por el esfuerzo que hicisteis todos los compañeros de equipo que os clasificasteis para el premio final, creo que hemos de sentirnos bién: hicimos todo lo que pudimos. Y por cierto, también creo lo mismo que dice ciclismereus: 10 metros más lejos la meta i el sprint no lo ganan los Azysa...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...