martes, 4 de mayo de 2010

GANAR Y MANTENERSE

Cuando eres uno de los afortunados ciclistas que consigue ganar una carrera,te crees que todo esta hecho en el mundo del ciclismo.Pero entonces llega lo mas difícil,mantenerse.Ganar una carrera puede ser por varios factores:
-Corredores que no son conocidos es el mas importante
No ser conocido es una gran ventaja en el mundo del ciclismo,nadie te vigila,nadie se preocupa por ti y lo mas importante es que no tienes responsabilidad ni presión.Se puede ganar por estar en el lugar adecuado y en el momento justo.Se puede también por ser un ruedero,vamos que no das un palo al agua.También por no tener equipo.Muchos se piensan que ganar sin equipo es lo mas difícil y es todo lo contrario.Correr solo es facilisimo,vas sin presión,si un día no te sale no pasa nada,te ayudas a ti mismo........

Ganar algo,sea lo que sea,es dificilisimo pero repetirlo es mucho mas difícil.Hacerlo cuando todo el mundo te vigila,cuando todo el pelotón sabe donde vas a arrancar,donde saben cuando esprintar,cuando todo el pelotón sabe que eres el mejor o mas rápido,o que tu estado de forma es increíble.....eso es lo difícil.

Ganar con mil ojos vigilandote,con un equipo detrás tuyo,eso si que es difícil.Repetir una victoria cuando todo tu equipo trabaja para ti,eso si que es un triunfo.

Para mi todas las victorias son importantes pero sin duda ganar y mantenerse en lo mas alto es lo mas difícil.

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

i tant si és dificil!
jo us admiro als corredors que teniu tot unequip treballant per vosaltres i teniu la sang freda i la qualitat per poder rematar la feina!
També tens el cas de la gent que sempre és vigiada (ara em ve al cap zugasti) que tothom està pendent d'ell, una victoria així val doble.

Unknown dijo...

Todo el mundo se cree q lo que hacia Cipollini era muy fácil, pr ganar cuando tienes 200 tíos a rueda q solo te vigilan a ti es chunguisimo.
Yo creo q para ganar una vez solo hay q estar muy fuerte, un punto por encima de los demás, pr para ganar mas de una vez, eso solo, ya no vale

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...