viernes, 7 de mayo de 2010

EL QUE ES BUENO,LO ES SIEMPRE

Como siempre que leo el blog de mi amigo Masferrer,http://jordimasfepesa.blogspot.com/,me hizo ver o escribir sobre este tema.

Mi buen amigo y compañero de equipo,Alex Molla,en una carrera se sorprendió de la actuación de un corredor.Se quedo alucinado.Este mismo año,muchos corredores se han quedado alucinados del rendimiento de ese corredor,vamos como que nunca lo habían visto andar y ahora se sorprendían de su rendimiento tan alto.

El día que Alex me comento el rendimiento de aquel corredor,yo le dije ,sin sorprenderme,que para mi no era una sorpresa,que yo sabia quien era ese corredor y que no entendía su sorpresa.La gente esta sorprendida y yo no.
Este corredor,de juvenil,estaba entre los 10 mejores de España.En Catalunya gano una carrera haciendo una autentica exhibicion.Al dar su paso a elite,no tuvo suerte y tardo un par de años en adaptarse.Cuando lo hizo,tuvo un accidente casi mortal.Lo increíble es que continuo compitiendo en otras disciplinas y cuando decidió volver a elite,lo hizo muy discretamente.
Ahora lleva un par de años que empieza cuidar la alimentacion y solo eso le ha llevado a ser uno de los mejores corredores del calendario catalán.Yo se de su potencial y se que puede,todavía ,ir mas deprisa,porque le conozco y se de su clase.

El que es bueno,lo es siempre,vaya como vaya.Casos como Vino o Basso no hacen mas que reafirmarme en lo dicho.La gente se equivoca,puedes andar y pasar a pro haciendo un buen año,pero luego vuelves a tu sitio si realmente no eres bueno.casos como Xavi Tondo,que en un equipo menor no daba todo su potencial,ahora dejan a la gente sorprendida menos para mi.

LO DICHO,EL QUE ES BUENO,LO ES SIEMPRE

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

està clar que parles del Jose!
tens tota la raó! qui és bó és bó!
el que passa es que com molt bé dius influeixen molts factors per poder arribar a rendir al 100x100!
ens veiem a reus!!!

oscar dijo...

Claro hombre.
Nada mas hace falta acordarse del refranero: EL QUE TUVO, RETUVO.
El potencial es algo que se tiene, solo hay que estar preparado, mentalizado y que no se tuerza con problemas para que salga.
Salut.

roadman dijo...

Tienes razón, espero q ese corredor ya me haya perdonado por dudar de su clase.
Cuando me contaste lo q había hecho hace años ya no dude más. Porqué el que es bueno lo es siempre, lo que pasa q estamos a costumbrados a ver (el que es malo de golpe, por atrte de magia se hace bueno) corredores q siempre han sido mediocres y de golpe de un año para otro empiezan a andar, cuando su palmares, despues de años de competición, se basaba en cuatro sociales, en el mejor de los casos.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...