martes, 27 de abril de 2010

VINOKOUROV

Hay ciclistas y ciclistas.Los hay que sin ser nada del otro mundo han llegado a ser pros y han llegado a mantenerse durante años.Los hay que siendo super clases no llegan a pros por suerte o por "otras cosas".
El caso de Vino es un caso de los que se puede definir como "aparte".
Después de 2 años de cumplir una sancion por dopaje a vuelto y lo ha hecho por la puerta grande.
A mi en particular me da igual su pasado.El ciclismo de elite se basa en el espectáculo de unos ciclistas que están preparados,tanto físicas como medicamente(por médicos),para afrontar retos únicos y a ritmos increíbles.El ciclismo es ESPECTÁCULO.Y para espectaculo el de este corredor Kazajo.A su edad,regresar a competir al mas alto nivel,después de su sancion,tiene un merito increíble.Y sin cambiar ni un punto su forma de correr.
Lo de este domingo,fue una alegría para todos los que nos gusta el ciclismo.Lo intento varias veces y en todas las hizo en el sitio adecuado y de la forma mas valiente,y para eso todavía no hay medicamento.Ni su manera de atacar,ni la de no parar,ni mirar atrás y sobre todo,sobre todo la ambición de un pedazo de corredor.

Si hubiera mas ciclistas como este y no de los que atacan en el ultimo km del puerto,como los hacen TODOS ahora,el ciclismo daría un cambio radical.Ejemplos la NBA o ATP,donde prima el espectáculo por encima de los controles.
Como ya dije una vez,los controles grandes ,deberían de hacerse en gran medida en las categorías inferiores y dejar a los pros,con sus controles pertinentes,que hagan lo que mejor saben hacer,CICLISMO.Y dejar a corredores como Vino darnos espectáculo como el de este domingo en la Lieja.

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

joder!! aquest post m'el faig meu!
cada una de les teves paraules les comparteixo!
quin espectacle i quin tall de corredor!!
allez VINU!!!!

Jordi Soler dijo...

Amen!!!

roadman dijo...

A mi vino siempre me molo, pq es de esos cabezones q van palante siempre.
Pr ayer, kuando ataco hizo una cosa q antes nunca hacia y q siempre ponía como ejemplo: antes nunca miraba atrás, pr es lo q dices ataco igualmente muchas veces y al final gano a lo grande.
Sobre el dopping solo estoy de acuerdo en que tendrían q hacer mas inciso en categorias inferiores y en las superiores controles de salud, q no de doping, como en todos los otros deportes

pepe dijo...

Rafael, NO TIENES NI PUTA IDEA DEJA DE LEER PERIODICOS Y ESCUCHA Y APRENDE

Juan de Dios dijo...

rafael me gustaria que dieras la cara o tu perfil,o es que escondes algo que no queramos saber?????

opinar con un nombre que vete tu a saber quien eres dice mucho de ti.por lo menos habilita tu perfil y veamos quien eres.tu hablas en mi blog dando lecciones de ........que.eres ciclista?????eres acaso un deportista???????
lo ves rafael no sabemos quien eres,eres un ANONIMO.AQUI POR LO MENOS SOMOS VALIENTEES Y EXPRESAMOS OPINIONES,ACERTADAS COMO EQUIVOCADAS,PERO SIEMPRE SABES A QUIEN CONTESTAS.EN TU CASO NO.
TE PIDO QUE HABILITES UN PERFIL O SINO PROCEDERE A BORRAR TODO LO QUE ESCRIBAS,YA QUE EN MI BLOG NO PUEDEN ESCRIBIR ANONIMOS PERO PERSONAJES COMO TU CON UNA CUENTA QUE TIENEN BLOQUEADA,ES LO MISMO.
A MI ME DA IGUAL QUE TU ESCRIBAS EN MI BLOG O LO DEJES DE LEER,ME DA IGUAL PERO SI QUE PIDO ES VALENTIA EHHHHHHHHHH RAFAEL????

Juan de Dios dijo...

RAFAEL TE VUELVO A DECIR QUE SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR EN MI BLOG LO QUE QUIERAS PERO YO,QUIERO SAABER A QUIEN ME DIRIJO.CENSURA DICES,ESO TAL VEZ ES LO QUE TU HACES NO????NOS CENSURAS A TODOS PORQUE NO SABEMOS A QUIEN NOS DIRIJIMOS,NO CREES????

TU SABES DONDE VIVO,DE DONDE SOY,QUIEN SOY,MIS GUSTOS.......DE TI NO SABEMOS NADA.ERES UN ANONIMO CON NOMBRE QUE REALMENTE NO ES VALIENTE O ESCONDE ALGO NO????

CENSURA.......SI CONOCIESES BIEN DONDE ESCRIBES SEGURO QUE NO LO DIRIAS O A TI TE TE GUSTA QUE TE INSULTEN O CRITIQUEN SIN SABER QUIEN LO HACE???

DIGO YO.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...