jueves, 29 de abril de 2010

TODO PUEDE CAMBIAR DE UN DIA A OTRO

Esta frase la dijimos mi hermano y yo en la reunión que siempre mantenemos al acabar cada prueba.Nos reunimos siempre para pulir defectos o para intentar mejorar.Intentamos que los mas jóvenes sepan que hacen bien y que hacen mal,pero siempre dando motivos,siempre demostrando un porque.
La frase del titulo es de las mas apropiadas para los ciclistas que compiten por toda la geografía,que lo hacen en vueltas ,en clásicas......

En la reunión del sábado pasado en Odena,yo solté esta frase en alusión a la cara que tenia uno de los chicos ya que le llegaba al suelo.Estaba hundido y pensativo por no poder haber pasado el puerto que teníamos de salida.Este chico no paso del km 40,pero no paso por su culpa ya que no hicieron caso de la táctica que se les dio en la salida.Se esperaban estar con los mejores y no pudieron.
En la reunión posterior les dejamos claros sus fallos y allí quedo la cosa.Al finalizar la reunión seguían con ese estado de semi-hundimiento.
Les explicamos que lo que hoy es negro,mañana puede ser blanco,que en el mundo del ciclismo nos tenemos que acostumbrar que un día estas mal y que con un buen descanso,los pies en el suelo y muchas ganas de hacerlo bien,puede ser que el día siguiente sea uno de los mejores días como ciclista.
Y así fue.
Al día siguiente,en las corts(Barcelona),dieron una exhibicion.Unas ganas locas de hacerlo bien y una fe ciega en la táctica que se dio de salida,les hizo hacer una de sus mejores carreras como ciclista.

Todos los que competimos sabemos que todo puede cambiar de un día para otro,que lo mas importante son las ganas y la ilusión.El resto llega por si solo.

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

i tant!! la moral i fa molt!
i fer les coses bé, encara més!
a tope a Alcanar!!

oscar dijo...

Buena.
eguir asi chicos.
Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...