martes, 2 de marzo de 2010

SORPRENDIDO???

Hace años descubrí una escuela -equipo de ciclismo que me enseño o aprendí muchisimo de verles correr.Era el Lokomotiv de San Petesburgo.Este equipo fue y es un referente.Nunca vi a un equipo correr como corrian los Markov,Chantyr,Kountnezov y un tal Karpets.Corrían 5 en cada vuelta y dominaban lo que querian.
En una vuelta a Alicante eran capaces de desconectar toda la carrera,los veias tranquilos,atentos pero tranquilos.A falta de 15 km decidian acabar con lo que hubiese por delante.Nos ponían en fila de a uno y de ahí a meta.En la primera etapa hicieron los 4 primeros,tal como tiraban llegaban.Eran increíbles!!!!.A veces llegaban a correr por estas tierras y lo hacían de la misma manera que corrían fuera.Dominaban cuando querían y lo hacían sabiendo correr,midiendo las distancias y atacando cuando Debian atacar,vaya un ejemplo!!!Yo tuve el honor de correr contra estos monstruos y de aprender de ellos.
Por eso me sorprendió como corrieron este domingo,lo hicieron como siempre,valientes,pero descontrolados.Esto ultimo fue lo que mas me sorprendió ya que siempre los vi correr unidos.

Ya se que muchos todavía son niños pero los anteriormente también lo eran.Decir que Markov llego a ser lider de la vuelta a Tarragona siendo juvenil.

Yo soy un enamorado de el carácter ruso y les admiro por lo mucho que han de luchar,solo por llegar a correr aquí en Tortosa.Les admiro su carácter de nunca rendirse y por eso me sorprendió el pequeño descontrol que llevaron este domingo.

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

supos que deu ser pel canvi d'alguns corredors i com tu dius la seva joventut. Crec que de disciplina en tots els aspectes no els in falta. Algun cop quan entrenava per tortosa els havia trovat i tela!! all´´o es entrenar i lo altre son tonteries!!

Juan de Dios dijo...

pues sí jordi,son unos craks para mi,y por eso me sorprendieron este domingo.como bien dices,supongo que gente nueva siempre ahí algo de descontrol no?

jordimasfepesa dijo...

jo no els vaig veure tan be com tu,ja que en el grup meu anaven 3 crec. De totes maneres sempre han corregut a l'atac i amb valentia, tot i que els hi falta una mica mes de simpatia,no?jeje

oscar dijo...

A mi tanbe sempre m'ha agrada't els corredors rusos, m'encantava pero no se con s'escriu Gari Ketva (ucrania) corria en jabugueña,entre otros.
Supongo que lo de la simpatia vendra por la precion que deben llevar, vete a saber que historia personal llevan detras.
Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...