lunes, 1 de marzo de 2010

INAGURACION

Ayer,fruto de mi calenton,escribí un post bastante duro sobre los ciclistas catalanes que compitieron en el inauguración.Lo he suprimido ya que me han hecho ver mi prepotencia al escribirlo.Hoy mas frio voy a escribir lo que viví ayer durante la carrera en Hospitalet.

Ayer,de salida,vi dos jóvenes valores catalanes,arrancar de salida sin pensárselo dos veces.Era su primera carrera de elite.Ellos,demostraron ambición y carácter.CHAPO,JAN Y SALVA.

Los corredores Valencianos del comunitat(antiguo Kelme)arrancaban sin mirar atrás,hasta que muy pronto se marcharon 3de sus mejores hombres.Por detras una lucha sin cuartel,de todo el ciclismo catalán,por atrapar la escapada.Cuando llevaban 1min.salto un rusito,que bien corren este año,Ivan Diaz(un hombre al cual he criticado pero que ayer me demostró ser un tío valiente)y un servidor.Los mantuvimos a 1 min durante gran parte de la carrera.El pequeño pelotón de los favoritos trabajaban sin desmayo por atrapar las dos escapadas.Equipos catalanes y rusos tiraron sin cuartel hasta echar abajo la escapada donde iba yo.A continuación,una locura.Arranques por aquí,por allá.Los favoritos dando la cara!!!un espectáculo!!!.

Se hizo otro corte donde todos tirábamos a muerte para lograr atrapar a los tres corredores del comunitat Valenciana.Como tirábamos todos!!!!.La pena fue la distancia que ya habían cogido.

Al llegar el ultimo puerto yo cedí y me vi en el grupo el cual luchabamos por ser el 10 de la carrera.Trabajamos todos,relevos continuados por parte de todos.....una lucha titánica!!!!!

Al final una esplendida carrera organizada,un esplendido resultado para nosotros y un gran futuro que nos espera.

P.D Gracias por hacerme ver la realidad

9 comentarios:

Trueno dijo...

lástima por el resultado final, q lleguen tres de un mismo equipo suena a goleada! pero bueno hoy en día en amateurs hay mucha diferencia entre los que son ciclistas, y lo que son ciclistas y además currantes!

eso ocurre en las carreras catalanas excepto la Berga-Sant Boi. vienen equipos "medio pros" de otras comunidades y responder con nuestros medios es muy complicado!

aunque bueno, la carrera el año pasado la ganó Antonio Miguel y años atrás lo hizo Moya, o sea que tenemos gente buena!

Joan Pere dijo...

Bien! muy bien!. Rectifcar es de sabios...!y entiendo que un tio luchador como tu sienta rabia i impotencia despues de lo de ayer...pero TRANQUILO! que no es como se empieza.... hay mas carreras y ya les pagareis con la misma moneda...respecto a los valencianos: Espectacular!

jordimasfepesa dijo...

Doncs jo vull llegir el teu post, si em fas el favor m'el envies per correu!!! ahir no vaig poder entrar al teu blog ja que no es podia... de ven segur que no et faltava rao!! gran carrera!

Javi dijo...

Pues Juande no se cual es peor, si el de hoy o el de ayer, que yo he leído los dos. La idea de fondo, la cojo y la comparto, pero yo lo contaría de otra forma, sin despreciar a nadie.

Saludos, y una vez más hay que reconocer que hicistéis una buena carrera.

roadman dijo...

Juande te has olvidado de contar q había acoiris de colores, los pajaros cantaban y que el viento siempre te iba a favor, y q solo fuerzas de la naturaleza sobrenaturales 3 corredores pudieron con 15 corredores catalanes bien organizados. jajajaj

Rolink dijo...

Pues estoy con Javi y Roadman,
también he estado en ese lapsus capaz de leer 2 crónicas de "dos carreras".

Yo los cuentos ya se los leo a mis hijos.
Aquí me gusta leer otras cosas, aunque sean puñetazos a la cara a algunos que presuntamente corren.

Que quede claro que escribo desde la barrera y eso es muyyyyyy fácil. No corro ni para ir a buscar el pan.

Juan de Dios dijo...

creo que a buen entendedor...............no hace falta mas.
por cierto javi,desprecio no lo siento por nadie,por el amor de dios,lo que siento es desprecio por sus maneras de correr lo cual hize en el anterior post.

Trueno dijo...

Juande maneras asquerosas de correr se han visto muchas, como la famosa ONCE de Manolo Saiz donde en las fugas sus corredores siempre chupaban rueda a mas no poder tanto q hasta el mismo Carlos de Andres lo reconocia!

Jordi Soler dijo...

Joder Juande, que gordo salgo en la foto de portada...que pasa que no tienes photoshop o que?...jejeje

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...