miércoles, 10 de febrero de 2010

SORPRENDIDO

Si,si,este titulo tiene miga.
Ayer por la noche recibí una llamada desde un numero de móvil que no conocía.Estos números no los suelo coger pero ayer,no se porque,lo cogí.

"Hola,soy ....... y tengo 21 años y te llamo para si me coges para tu equipo.He hablado con alguien de la federacion y me han dado este numero"

Hasta aquí normal,diríais,pero lo normal es preguntar primero que como lo tenéis en el equipo,si tenéis sitio o algo similar.

Yo ante el primer croché de este personaje,tambaleo y le digo que nosotros no cogemos a nadie así,que nos da igual si ha ganado 1000 carreras o si se queda de salida,que necesitamos conocer a los corredores.Que como mucho podría correr solo y nosotros veríamos durante el año como era y que si nos gustaba como persona un culotte y un maillot le podríamos dar.

"Ya,pero yo he venido de otros equipos y no me han tratado muy bien".... me comenta el chico.

Yo alucino,sorprendido le digo que el equipo esta cerrado.Su contestación es ya el remate.

" No,si a mi me da igual el equipo,YO LO QUE QUIERO ES QUE ME PAGUES LA LICENCIA Y ME DES LA ROPA ya que si no me lo tendré que pagar yo"
Entonces con estas palabras ya reacciono y le digo que si piensa encontrar equipo así,que con esas maneras no tendrá nunca equipo y que desde luego con nosotros no va a entrar.

Se despide de mi y así acabo la conversacion mas absurda de mi vida.

Lo increíble fue su falta de humildad,su increíble forma de hablar tan arrogante y que no tenia ni idea a quien llamaba,solo quería que le pagase la licencia.Y este elemento fue mandado por un miembro de la federacion.

INCREÍBLE NO???

10 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

PUES SÍ, INCREIBLE DEL TODO.

jordimasfepesa dijo...

JA JA !! EL QUE DEIA JO L'ALTRE DIA... LA GENT VA ALS EQUIPS PEL QUE ELS HI PUGUIN DONAR I EXIGINT AVANÇ DE DONAR I DEMOSTRAR!!!
QUINA MERDA!!!

Unknown dijo...

joder q jeta, te dijo el nombre?
para seguirlo y ver si encuentra equipo, si empieza asi como acabara este chaval, mandale a tirar para un compañero o dejar una rueda, en fin, va faltando humildad en esto de la bici.
http://salvamaster1.blogspot.com/
Saludos

oscar dijo...

Vaya crack el amigo.
El morro por el suelo.
Salut.

Jordi Soler dijo...

Fichálo, fichálo....jajaja...la verdad es que no me sorprende nada...como dice Jordi, aquí lo primero es pedir...

pepe dijo...

Como eres amigo mio!
pues claro que si la licencia y la ropa y si cola pues un sueldito y si cola pues primas y si sigue colando pues vienes y me preparas la cenay me das el besito de buenas noches no te parece?
Si te llama otro iluminao le das coba y te enteras de quien le ha dado tu numero lo pillas por banda y le das un chorreito y te quedas como dios!

un abrazo pimpollo
saludos desde bravo 10

sandrita dijo...

Yo escuché la conversación y "DOY FE" de que fue así.

albert leon dijo...

Juande fichame!
Juande fichame!
JUANDE FICHAMEEEEEEEEE!

Increible company.

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

JO JO JO JO, no me lo puedo creer!!!! Macho en la fedración se piensan que en vuestro equipo soys una banda de desesperaos que no teneis gente pa hacer un equipo ciclista.
Los modales del "paisano" me parecen chungos, pobre ignorante. Pero los de la federación son de no saber como mandar a este tio a tomar por saco, y os han pasao el muerto como si fuerais el basurero de ciclistas que no los quiere nadie.
Como dice Pepe te tienes que enterar de quien le ha dao tu num de telefono y meterle un chorreito de puta madre, pa que se le quiten las ganas de dar tu numero de telefono al primer cansino que llamee.

Rolink dijo...

Pues voy a pedir tú teléfono en la fede.
Lo del besito por la noche no hace falta, eso si, no me espereis en las carreras, igual ALUEGO en el bar con los refrescos hago acto de presencia, eso si, que pague el equipo que para eso anda sobrado. La ropa me la prondré pero no la sudaré, que es regalada.

Salduos y ánimo para todo el grupo.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...