jueves, 25 de febrero de 2010

LA 1ª DEL AÑO

Este domingo empieza una nueva temporada.Una nueva temporada,con mas ilusión,ganas,ambición y compartir con mis compañeros de equipo.Son los primeros momentos,cuando llegas a la salida,te inscribes y charlas con compañeros que hace casi un año que no los ves.Nuevos maillots,nuevos ciclistas,nuevas ilusiones....un día grande.

Como todo el año pasado sera un momento de ponerse nervioso,de ir varias veces al servicio por los nervios,el temblar en la salida,el de concentrarse en lo que hay que hacer.

Este domingo,cuando este en la raya de salida,ya todo estará listo,el entreno de la semana,el descanso,la bici.....que momentos.

Luego llega la hora de la carrera que es cuando te das cuenta que nada a cambiado,que todo sigue igual.Los mismos delante,los mismos atacantes,los mismos ruederos......

Es un día mágico y único en la temporada que yo cada año lo disfruto mas y eso que es una carrera que a mi no me gusta,gran premio inauguración,ya que si no pasas el puerto de salida,km 8 y de segunda categoría,te vas para casa con esa sensacion rara de no haber echo nada.

Es nuestro primer día de competición de verdad,ya no valen las sociales,aquí no vale lo fuerte que hayas estado este invierno,AQUÍ SOLO CORREN LOS MEJORES!!!!

ANIMO A TODOS Y A INTENTAR HACER EN CATALUNYA CICLISMO DEL BUENO.

OS ANIMO A ELLO.

SUERTE A TODOS,INCLUIDO A AQUELLOS QUE NO VEN EL CICLISMO COMO NOSOTROS PERO QUE TIENEN EL VALOR DE HACERLO EN LA MISMA CATEGORÍA QUE NOSOTROS.Y ANIMO A TODOS LOS CHICOS JÓVENES A NO SER CONFORMISTA,NI A TENER MIEDO DE LA GENTE MAYOR,A SER VALIENTE!!!!!

ANIMO

9 comentarios:

oscar dijo...

Muy bueno Juande.
Es asi como hay que ser, Legal y no desearle mal a nadie.
Espero que te vaya bien a ti y al equipo, lo dicho, caña al juvenil (JAN)que aprenda bien a ver si sale un guerrillero bueno.
Salut y suerte a todos.

jorge dijo...

Suerte juande y a disfrutar, por cierto hace unos añitos te vi llevarte el sprint,impresionante la velocidad que cogueis en la linea de meta.

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Yo tambien iré! Pero con la moto, llevaré a un arbitro! Es verdad así que nos vemos el domingo!!

MOLI

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

que sensaciones eh Juande?
y despues de tantos inaguraciones ya...se sigue sintiendo...grande!

Secociclisme dijo...

Buena suerte y buen estreno al equipo.
Saludos.

Frenk dijo...

Mucha suerte! Estoy muy jalozo...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Frank jalozo?
esta palabra es muy nueva para mí

Espero que estar jalozo sea algo bueno en holanda!
CUIDATE AMIGO!

Frenk dijo...

Ai, p%t* lenguage: celoso

Ostia es como la gemma me ha dicho tengo que entrenar menos, he estudiar mas pero bueno...

jordimasfepesa dijo...

jo aq2uest any em vaig emportar una grata sorpressa al veure algun jove en les possicions de davant i amb ganes i sense por!!
quins nervis!!!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...