lunes, 4 de enero de 2010

MALOS PROFESIONALES Y MALAS PERSONAS

A mi me da igual muchas cosas de las que veo en el ciclismo y en la medida que puedo las intento arreglar.Pero ultimamente me da un poco tristeza ver como los chavales que pasan a elites se aconsejan mal.

Como ya dije una vez,un ciclista pro ,por el mero hecho de serlo no lleva la sabiduría ni la inteligencia y si llevan la agonía oel aprovecharse de la situación.Veo expros malos dando entrenos y cobrándolos,sin ningún sinrazón.Entrenos basados en acumular km,en llegar cansado a las carreras para hacer bajar las pulsaciones...-??.Veo a chicos,muy buenas personas,acabar hasta los mismísimos de la bici por el mero hecho de llegar quemados de los entrenos.Me da pena.

Desde aquí mando,por favor,un mensaje para aquellos chicos o padres que aconsejados,de corazón,que busquen un preparador y no se dejen engañar por exciclistas o exciclistas recalificados(mi próximo post dedicado a ellos)que no tienen ni idea de lo que es preparar a un chico el cual busca un futuro en este deporte.Me estoy acostumbrando a ver perdidas muchas ilusiones de corredores tiradas por el mal entreno de personas NO CUALIFICADAS para ello.

Por favor no tiréis vuestras carreras y aconsejaros por verdaderos preparadores.

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Un professor sap el que ensenya, un cuiner sap el que cuina, un mecanic de cotxes sap arreglar cotxes, un flequer sap fer el pa, un metge cura a les persones i TOTS ELLS HAN INVERTIT ANYS DE LA SEVA VIDA PER FER BÉ LA SEVA FEINA!!
PER QUÈ NO DEIXEM QUE SIGUIN ELS PREPARADORS QUE HAN ESTUDIAT COM S'HA DE PORTAR UN ENTRENAMENT QUE FACIN LA SEVA FEINA?
Com tu dius son mals professionals i males persones i jo ho resumeixo dient que son uns aprofitats!
he estat molts anys equivocat amb aquest tema però mai és tard per començar de nou!!

linox dijo...

hola muy buenas soy nuevo en el tema de los blogs y acabo de crear el mio si quieres intercambiamos enlaces y nos agregamos.

tambien me gustaria que me comentaras el tema de dietista y quien es ando interesado en ese tema.

te dejo mi mail y el enlace al blog

alvarodm84@hotmail.com


http://mundobicicleta.blogspot.com/

Trueno dijo...

totalmente deacuerdo, hay algunos elites que lo queman todo en los entrenos, van con la idea equivocada de que gana el q más kms hace durante la semana, el que más puertos sube,...


el numero de España no necesita subir Montserrats, Turos de l'Home,... solo digo eso

oscar dijo...

Pues yo creo parecido pero no igual.
Hay gente que sin el titulo correspondiente y mucho estudio de libros y experiencia estan muy preparados y de sobra probados los resultados que han conseguido con sus corredores (amigos)
Salut.

Daniel Lopez dijo...

Juande imaginate si un INEF lee esto,años de estudios y esfuerzos tirados por tierra...
Yo siempre he pensado que el que paga es quien tiene la culpa...

jordimasfepesa dijo...

Potser no dani, per que et poden dir que ells son entrenadors i tu anar de bona fe i creurel's, no?

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...