viernes, 27 de noviembre de 2009

OPERACION GRIAL

Cuando me entere de esta operación hecha por la Guardia civil solo pensé en JODER YA ERA HORA!!!!!!.Pero mi sorpresa fue mayor cuando dieron el nombre de una ciclista amateur como presunta implicada como traficante de productos dopantes(EPO).ADEMÁS DE DOS PROFESIONALES DETENIDOS POR TENENCIA DE PRODUCTOS.Toda esta red,presuntamente,llevada por un doctor conocidisimo valenciano(noticia escrita en AS.COM)

Lo que pienso?????

Me da asco y vergüenza!!!!!!!!!!

Cuando detienen a alguien por traficar o ayudar a conseguir productos dopantes,no lo hacen solo por un día ,si no que es una investigación concienzuda.

Es mas triste saber como se dopan corredores o corredoras solo por ganar o correr carreras "de pueblo".
Ahora solo espero que se tire de la cuerda,que caigan todos los que se han aprovechado de esta trama y que todos los tramposos se desenmascaren.

Si la guardia civil consigue que todo el que tenga pensado meterse mierda en el cuerpo para rendir mas,se vea entre rejas,habremos logrado una educacion para los mas jóvenes.Vamos lo que pasa en Francia,te pillan........a la cárcel.

Todos estos "ciclistas" son mediocres como corredores y como personas ya que se dopan para mejorar su rendimiento a espensas de que en un futuro no muy lejano,se vean perjudicada su salud gravemente.

Ojala salgan a la luz mas corredores,masajistas,padres,directores o quien sea,que engañe a este mi deporte.

Esta noticia solo puede alegrarnos,ya que una persona,que nunca fue ciclista,este detenida y otros ciclistas estén también declarando.

ME ALEGRO Y QUE NO PARE POR FAVOR LA INVESTIGACIÓN.

P:D se que toda la investigacion se va a quedar en eso y que no va a llegar a ningun "puerto"

23 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Mira Juande, crec que tots sabem que pillaran als "tontos de torn" i d'aquí no passarà.
Això ho fan per poder presentar dades i poder dir que a espanya si que es lluita contra el dopatge.
Pero estic segurissim que tiraran de la corda i a la que surti un nom una mica rellevant dirant que ja n'hi ha prou!! igual que a l'operacion puerto i igual que qualsevol mena d'investigació, sigui del que sigui.
Estem en una societat que tot és fa de cara a la galeria i que si un intenta dir una paraula m´ñes alta que l'altre li tapen la boca!!
fins que això no canvi continuarem igual...FALTEN UN PARELL DE COLLONS PER FER LES COSES!!!

roadman dijo...

he flipado kuando he leido la noticia, me gustaria que a parte,de esos presuntos distribuidores, salieran a la luz a quien distribuian, mas que nada pq muchos joves vieran la realidad de ciertos corredores y que estos al menos no pudiesen ir con la cara alta al pasar por el lado de ellos

Daniel Lopez dijo...

Yo tambien me he alegrado y mucho,pero a la vez prefiero ser cauto ya que todavia tengo presente el ridiculo de la OP.

Por cierto esto ya empieza mal si el sumario es secroto como han filtrado los nombres???? como me suena esto a la OP.
Repito de todas maneras me alegro de que Viru este de momento fura de circulacion...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Si tienes razon Juande, pero esto es como todo, esta bién que de revote salgan a la luz los traamposos pero a mi modo de ver los csatigados han de ser los que traficaan y se lucran de ello.
Ya tienen al DR. EPO pero estara en la calle mañana, pero mi reflexión es....de donde saca el la Epo? hospitales, proveedores corruptos? es a estos aquien deben castigar en mayor medida y no al deportistas que en definitiva es UN TRAMPOSO y no un infractor contra la salud pública como dice la ley...(es la opinion de alguien que desconoce por entero la ley, si estoy en un error en los terminos que digo, lo siento)

roadman dijo...

a mi lo de meter en al carcel a los tramposos me parece sumamente excesivo, pq aki todo el mundo ha hecho trampas en al vida.
Como se dijo uan vez en la serie HOuse cuando al chica decia q a al ciclista que se dopaba lo tendrian q expulsar por tramposo, uno de los medicos dijo: " tu nunca te ahs tomado nada para estar despierta estudianto, nunca te has tomado nada para tener mas memoria, tu nunca has copiado en un examen de medicia?... aki todos estariamos expulsados de la profesion"

Jordi Soler dijo...

Estoy contigo Jose, tendrian que tirar de la manta pero hacía arriba...a ese que saca los productos de no se donde y le multiplica el precio....ese es el verdadero delincuente...al deportista, creo que ya tiene bastante con la verguenza que le hacen pasar y con la correspondiente sanción, por tramposo.

Ernesto dijo...

Yo también desconozco las leyes, pero creo que por hacer trampas en el deporte, la sanción deportiva es suficiente. Cárcel? Si hay un delito de salud por enmedio, sí. Y ahí entran como decís los que se lucran de todo esto. A mi el tramposo me da lo mismo, me basta con saber que lo es y la vergüenza que llevará consigo. Pero al que juega con la salud de los demás...

elodiado dijo...

Se ha escrito CRISTINA NAVARRO como traficante?Esta no andaba mucho por el velodromo de horta?O sea que no los tenemos tan lejos,vamos que casi,bueno mejor me callo

Anónimo dijo...

Hombre, elodiado, no siembres dudas… No te cortes y cuéntanos tu teoría (pero fírmala con tu nombre). Porque por allí pasamos casi todos los federados de la FCC (unos 14.000): ciclistas, técnicos, federativos, árbitros... Incluso tu, según parece.

Carmelo Esteban

Anónimo dijo...

O mejor aún… Haz un ejercicio de responsabilidad y denúncialo ante la Guardia Civil o los Mossos.

Carmelo Esteban

jordimasfepesa dijo...

estic amb en Carmelno!!!
però com sempre és molt facil dir sense saber ni possar el nom!!

oscar dijo...

Que manera de flipar.
Yo al igual que varios de vosotros.
He flipadp y me alegro. Al mismo tiempo pena por el daño que siguen haciendo a este bello deporte.
Salut y animo chavales.

Juan de Dios dijo...

yo no estoy de acuerdo con jordi o jose o alex.el primer culpable es el corredor y luego los siguientes.somos los primeros hipocritas......si todos fuesemos honestos......
alex yo me puedo tomar una pastilla para ir a trabajar y sin que eso me repercuta el dia de mañana.lo que hay ahora es demasiado peligroso y muchos de ellos juegan sin saberlo

hay una gran diferencia no???

jordimasfepesa dijo...

Jo estic amb l'Alex!!
Si tu et prens qualsevol cosa per alterar el funcionament normal del teu cos pot arribar a esser perjudicial, o no?
i estic d'acord amb tu que els primers hipocrites som nosaltres!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Juande actualmente no esta penado por ley hacer trampas en el deporte y por lo tanto debe de ser suficiente un castigo ejemplar a nivel deportivo.
Segun tu un tio que se meta epo debe de estar en prision junto al violador del eixample o a un asesino en serie...por favor recapacita,un deportista que se mete de todo y es pillado, si quieres , sancionado de por vida pero jamás en una carcel , por Dios.
Ahora a los que hace que esa mierda llegue a laa gente, que le caiga todo el peso de la ley.

Trueno dijo...

los deportistas dopados no creo q merezcan la cáracel, pero sí ser expulsados a la primera del deporte de por vida y q se ponga a estudiar o currar "en la obra"

Gianni Da Ros sancionado 20 años! si señor!!! Pfanberger sancionado de por vida por ser reincidente!! eso esta bien, pero tendria q extenderse a todos los positivos, sean primarios o reincidentes! es la unica manera, mano dura!

cárcel no, pero mano dur si!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Trueno mano dura sí. En eso de acuerdo...en lo de trabajar de manobra...alguno podrá ser abogado, o aparejador, o empresario...o los mandamos a poner ladrillos directamente?

Sancionado y a otra cosa mariposa...suficiente.

Anónimo dijo...

No se si se merecen cárcel, que eso dependería del caso. Pero veo que estáis obviando un punto que veo importante.
Si hablamos del deporte profesional y no del que se dopa por ejemplo para correr una cicloturista, es un mundo en donde se mueve dinero, y en ocasiones mucho dinero. Por tanto, el hecho de que un ciclista se dope provoca que se falseen los resultados y, además del fraude deportivo, también está el fraude económico. Este viene tanto por el dinero de los premios como, gracias a los resultados obtenidos, subidas al alza de contratos con equipos y/o de patrocinadores personales, etc. Y está claro que si un ciudadano de a pie defrauda dinero, tiene tanto consecuencias económicas como, dado el caso, penales.
Por tanto, no veo la diferencia en porqué ellos no tienen que tener la misma responsabilidad que cualquier otra persona.

Anónimo dijo...

Por otro lado, también decís que quién no ha hecho trampas. Muy bien, pero también sabemos que si nos pillan tenemos que apechugar con las consecuencias.
También que si nunca has tomado alguna medicina para ir a trabajar… Considero que ése no es el punto. Los ciclistas, como casi todos los colectivos profesionales, tienen un conjunto de normas (ej. Médicos, etc) y saben que si se saltan las normas y les pillan, tendrán unas sanciones que ya pueden ser económicas o incluso no poder ejercer de esa profesión en la vida. En este caso, sus normas se tratan de no tomar ciertos medicamentos los cuales las autoridades correspondientes consideran que pueden perjudicar seriamente su salud a corto o largo plazo. Por tanto qué más da que, por ejemplo, un paleta tome analgésicos para aliviar su dolor casi crónico de espalda y así aguantar la jornada laboral si, en su gremio, no hay ninguna norma que lo prohiba?

Un saludo!

Trueno dijo...

ya dije "en la obra", entre comillas!jaja

Xavier Borrell dijo...

Que nadie piense que esto va a quedar en agua de borrajas, la justicia es una rueda que se mueve muy lentamente, pero una vez que se pone en marcha es difícil de parar

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

SI XAVI YA LO VIMOS EN LA OPERACION PUERTO...HICIERON UNA LIMPIAZA...BUFFF

jordimasfepesa dijo...

estic amb en Jose!!
la justici en aquest país és una autentica merda!
i casos t'en puc citar mil!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...