lunes, 16 de noviembre de 2009

CATALUNYA TRACK CYCLING TEAM

Cuando unos amigos consiguen crear un equipo,uno se alegra mucho.Cuando se le pone trabas a la creación de un nuevo equipo,a nosotros este año,lo que hace es todavía poner mas empeño en que salga bien.

Unos apasionados de la pista,un buen día decidieron crear este equipo,tuvieron que luchar contra viento y marea por que esa idea saliera adelante.
Carmelo Esteban creo algo que ya de por si es difícil,sacar equipo pero de PISTA!!!!.
Un equipo de carretera es difícil pero uno de pista.....

En la pista siempre a habido mafias,como en la carretera ,pero ya que en la pista son menos corredores,se nota mas.Itmar Esteban,Alfredo Moreno y Helena casas siempre han sido los patitos feos de la pista.Maltratados y en algún caso humillados por seleccionadores,tanto catalanes como españoles,han sabido sacar el orgullo PIRATA que corre por las venas de los tres.
Este fin de semana consiguieron éxitos en la catedral de la pista,Manchester.Pero no han sido las únicas ya que la semana anterior la vertiente de minusvalidos del equipo consiguieron sendos subcampeonatos mundiales con otro trio de lujo,Raquel,Ramon y Juanjo.

Se les tendrían que caer la cara de vergüenza a mas de uno de ver como este equipo ademas de conseguir éxitos en la pista consigue hacer escuela.Sergi Carrere,una de las buenas promesas catalanas,corrió con los mejores especialistas mundiales y haciéndolo de una manera espectacular.Alex Molla también probo la disciplina pistard gracias a este equipo.Solo hay que mirar quien va con la catalana y la española,los mismos de siempre.

Es un orgullo ser amigo de muchos de ellos y de saber que han luchado y sufrido como verdaderos campeones.Han conseguido llegar a lo mas alto gracias a la creación de este equipo.Un equipo que muchos catalanes,corredores,han echado pestes sobre el.

PARA CARMELO,LOS CORREDORES Y AUXILIARES MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR HACER REALIDAD ESTE EQUIPO.LO DE MENOS LOS ÉXITOS Y SI LA ESCUELA QUE ESTÁN CREANDO JUNTO AL GENESIS CYCLING TEAM .


ENHORABUENA!!!!!!!!

7 comentarios:

oscar dijo...

Otra vez muy buena la has dado JUANDE. jEJEJEJEJEJE... Lo que disfruto pensando como se sentiran los malos al leer tus escritos o como se sentirian. Bueno, como no tienen escrupulos no se...
SALUT.

jordimasfepesa dijo...

M'uneixo a la feliçitació!!!

Daniel Lopez dijo...

No hay mejor manera para acallar bocas y que se les caigan la cara de vergüenza que ir trabajando poco a poco con honestidad y entrega...
Felicidades ese grupo de personas que ante los obstaculos suguen luchando...

roadman dijo...

repito el comentario del post pasado.
¿desde cuándo los mejores van a la selección?

Unknown dijo...

Ups… Que sonrojo que escribas de nosotros, maestro!!! GRACIAS

Una aclaración: El equipo no lo saqué yo solo, fuimos tres personas las que trabajamos en ello: Mi hermano Eduardo, Jaume Mas y yo; y la fede (presidida entonces por Alfons Molist), hizo lo que debe de hacer una federación, apoyar nuestro proyecto ante las instituciones. Los problemas y las trabas las hemos vivido después, el último año y medio, coincidiendo con la entrada de la “nueva” federación y la marcha de Jaume.

Pero ya nos da un poco igual. Preferimos quedarnos con el apoyo y reconocimiento de los amigos (como tu), de los sponsors, de las instituciones, de los organizadores y pistards de medio mundo, de la propia UCI y, sobre todo, sobre todo… con la ilusión, el trabajo y las ganas de los corredores y técnicos. Unos vamos sumando y otros se quedan solos.

Repito, gracias en nombre de todo el equipo.
Carmelo Esteban

van krujem dijo...

mas que un equipo es una gran familia, felicidades a todos por la gran temporada , unsa ludo y tope!!!

Ciclista ánonimo dijo...

Impresionante. Me uno a la enhorabuena.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...