domingo, 20 de septiembre de 2009

POBRES PERSONAS

El dia de ayer,Manlleu,aparte del emocionante desenlace de las grans clasicas,por cierto ganadas por Font con Airan segundo y el lider hasta ayer,Cervantes,3 me quedo con lo que llego hasta mis oidos mas lo que vi en la carrera.
De lo primero mas de lo mismo,que si este año voy mejor que otros años,jajajaja,y que si le di dinero a los de miguel en Sants ,jajajajaja.Pobres personas!!!!!Esto habitualmente es lo que se comenta en los que no corren ,que si vas puesto,que si le pagas a un corredor,vamos lo tipico pero por ser tpico no va a dejar de ser penoso.
Creo que son carencias de directores los cuales teniendo equipos con un presupueto increible se reducen a malmeter y a criticar.A mi me parece de risa y no me preocupa ya que siempre he dicho que cuando quieran y como quieran estaria dispuesto a hacerme un analisis de lo que sea,lo cual muchos no pueden decir.El comprar parece cachondeo.En carrera se dan muchas maneras de ganar una carrera pero nunca comprando a nadie.Por cierto si los que lo dicen a lo mejor han sido ellos los que han comprado a equipos para ganar una GRAN can carrera.LO DICHO DE PENA Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS!!!!
En cuanto a lo que vi en carrera,me parecio bochornoso ver como un corredor del casial se ponia a tirar ,trabajando para otro equipo.Se que este corredor leera este post y se que escribira,se tambien sus circunstancias y hasta las puedo entender,pero no lo comparto cuando los que salen perjudicados sus propios compañeros.El gran Masferrer se llevo un calenton inecesario por culpa de dicho corredor.

Pienso que todo es entendible pero joder a un compañero es sagrado tenga los problemas que tengas.Por cierto que en Sants otro iluminao va tambien malmetiendo a un compañero mio diciendole que si yo tiraba por detras.Lo que no sabe este iluminao es que el compañero que iba delante nos dijo que no nos fiaramos de el ya que no se encontraba bien y ademas delante estaba un gemelo con lo cual si llegaba delante seriamos dos para luchar por la victoria.Ademas en aquella carrera yo llegue delante solo con otro corredor,CHARLATANES Y ENVIDIOSOS.

VER EN MANLLEU A DE LA CRUZ PREOCUPANDOSE DE AIRAN TODA LA CARRERA ME HACE VER QUE AUN QUEDA GENTE SANA Y HONESTA QUE SE PREOCUPA POR SUS COMPAÑEROS.POR SUERTE EN NUESTRO EQUIPO ESTO ES LA NORMA,PESE A QUIEN LE PESE!!!!

6 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Total Juande es muy raro que este año hayas ganado dos romerias....eso hace sospechar a cualquiera hombre...total que has ganao en tu vida? 100 carreras o mas? pues eso que es muy raro que este año ganes dos carreras de pueblo hombre.
Y como nos sobra la pasta del presupuesto millonario que nos ha dado el ayuntamiento nos podemos permitir ir comprando a todo dios...ya sabeis el que quiera dinero que lo pida...RETRASADOS MENTALES

Daniel Lopez dijo...

Juande,no me parece bien que te justifiques, y menos con satelites con antenas,no vale la pena perder el tiempo con este tipo de cosas.

Tu tienes el cariño y el respecto de los que te quieren y de los que te aprecian,uno ya no necesita nada mas...

oscar dijo...

Jejejejejeje...
Oye que divertido ha estado esto este finde.
Ignorar a gente mezquina y animo en lo que resta.
Haver si poneis noticias haver que haceis el proximo año.
Salut campeones.

Trueno dijo...

jaja, esos comentarios son habladurías sin pruebas ni nada demostrable asi q no valen nada, aunque duelen claro, pero no tanto!

sobre lo del corredor del C'AS i AL: creo q gracias a tu post entiendo una duda que tenía en la cabeza, no estoy seguro pero ahora entiendo el comentario de esa persona en su facebook, aunque no estoy seguro pero puede tener relación!

jordimasfepesa dijo...

Primer de tot enhorabona per les 2 victories d'aquest any! ja que son les primeres de la teva llarga carrera!(jajajajajajja) mare meva, quan sento aixo desinflaria a més d'un, en quan a lo del lmeu equip, penos, realment penos.

jordimasfepesa dijo...

Per cert una disculpa pel retard!!!
Felicitats per la general a la copa criterium!!
Al teu equip i a tu!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...