domingo, 6 de septiembre de 2009

OLOT

Otra de las grandes exibiciones de la temporada protagonizada por David De La Cruz.

Olot,aparte de los fallos del recorrido(mal kilometraje y una posible mejora en la organizacion de los Mossos d'esquadra)es de esas carreras bonitas y duras que ya casi no quedan en el calendario.Participacion buena.Como de costumbre salida rapidísima.En el km 20 un corte con 10 corredores.El entendimiento es bueno y la escapada coge unos 30 seg.Al coronar el primer repecho por detras se producen los ataques definitivos.Nos cogen al coronar el primer puerto de la jornada otro grupo de 15 corredores entre los cuales venían De La cruz,el francés que luego fue segundo,José gonzalez y Airan del Ecp.Junto a ellos un expectacular jordi Masferrer.La escapada la tiramos los Casial,Ecp y nosotros con alguna ayuda de los alcoletge y de los cjam(alex moya y oscar brualla).Por detrás,nuestro equipo(luis,Dani y Jordi)consiguen hacer un trabajo increíble controlando los ataques.En la escapada ,como siempre,se ronean los masters y algun elite,entre ellos los franceses.No entiendo estas actitudes cuando luego les pilla el pelotón y hacen del 20 al 30.NO LO ENTIENDO!.

Intento arrancar varias veces sabiendo que el km me iba a matar y intento trabajar para mi hermano.En las primeras rampas del ultimo puerto arrancan los Ecp junto con un francés y un alcoletge que casi no habían dado palo en la escapada.José pensando que sus fuerzas no eran las mejores coje su ritmo en un grupo trasero.

El final de la carrera no puede hacerse de la mejor manera.Gana De la Cruz,segundo un francés y tercero Airan.Con ese tercero se mete de lleno en la espectacular lucha que se llevara a cabo el día 19 en Manlleu por las grande clásicas ya que entre los tres primeros les separa 8 puntos.

Por detrás y en un espectacular 7 puesto llego nuestro hombre mas en forma,José,acabando de una manera increíble una de las carreras mas duras del calendario.Y lo hizo séptimo aunque ,hoy hubiese ,creo,estado a la altura de los tres primeros.GRAN CARRERA JOSÉ!!!!

Un rosario de corredores llegaron a meta.Entre ellos el resto del equipo pero con la satisfacción de haber hecho una carrera completisima.Desde José a Antoni pasando por Jordi y Dani ya que realizamos una gran Carrera.

Por cierto espero que a DAVID DE LA CRUZ COMO A AIRAN LES SALGA LA OPORTUNIDAD DE SER PROS EN UN BUEN EQUIPO YA QUE TIENEN NIVEL PARA ELLO.HOY HAN LUCHADO Y HAN GANADO DE LA MEJOR MANERA,LUCHANDO.GRAN CARRERA PARA ELLOS!!!!!!

ESTA TEMPORADA YA CASI LLEGA A SU FIN CON UNA LUCHA QUE NADIE SE DEBERÍA PERDER EL DÍA 19 EN MANLLEU POR LAS GRANDES CLÁSICAS.NOSOTROS TENEMOS CADA DÍA EL EQUIPO MEJOR Y SE NOS VA A HACER CORTA LA TEMPORADA.UN IMPRESIONANTE JOSE,JUNTO CON DANI,JORDI,LUIS Y ANTONI SEGURO QUE LO DAREMOS TODO PARA ACABAR EL AÑO COMO LO ESTAMOS HACIENDO EL RESTO DE LA TEMPORADA,DISFRUTANDO!!!!!!

6 comentarios:

Mariona dijo...

Enhorabona a tots!! Aquí trobareu algunes fotos:

http://picasaweb.google.es/Mariona22222/CursaOlotElitSub23?feat=directlink

Salutacions.

Daniel Lopez dijo...

Ojala esos chicos que nombras tengan un hueco en el campo profesional...
Jose cada dia me sorprende,hoy muy contento no estaba y eso que se ha cascado un carreron...
Equipo poco mas se puede decir de el....

Ciclista ánonimo dijo...

Como le dije a Dani, ahora que cojeis la forma todos se va a acabar la temporada.

A aprovechar lo que queda, bonita carrera la de Olot si mantienen recorridos de cuando ibamos por allí.

Albert dijo...

Yo tb espero q De la Cruz y Airan tengan la oportunidad q se merecen sino no entedería nada,espero q el año q viene mantengais y consolideis vuestro bloque y cosecheis más triunfos aún si cabe,yo por mi parte y cmo aficionado no m pienso perder la carrera de Manlleu por bonita y por interesante q está la clasificación.Muchos ánimos!!

jordimasfepesa dijo...

Gràcies per lo d'espectacular i per els anims en l'escapada!!!
jo soc així i no entenc les coses d'una altre manera!!
al final vaig petar...
uffff!!!

oscar dijo...

Referente a esos que no tiran y se dejan cojer. QUE PENA.
Siempre hay gente conservadora y poco combativa. No lo entiendo, con lo bonito que es andar metido en escapadas y tirando para a adelante.
Salut compañeros.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...