domingo, 27 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA

Con un minuto de silencio espectacular y unas palabras leidas por un amigo de XAVI NOVELL,se inicio la ultima carrera del año para la gran mayoría.En el recuerdo de todos los tristes acontecimientos pasados esta semana con el desenlance ya conocido.UN GRAN GESTO EL DE CUDI CORRIENDO CON EL MAILLOT DE XAVI Y DEJANDOSELO A IBON ZUGASTI PARA HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE EN EL PODIUM.

VA POR TI XAVI

La carrera de hoy no tuvo historia.Un equipo dominador y la gran mayoría del pelotón catalán con el típico conformismo.Nosotros luchamos por que José hiciera una buena carrera y la verdad es que le salio bastante bien.Pero hoy teníamos un protagonista en nuestro equipo.Ese era DANY LOPEZ(DANY JACA).Su ultima carrera como ciclista en activo a sido la de Navas(por cierto espectacular el circuito y la organizacion).Hoy han sido sentimientos,hoy no había victoria,hoy no había importancia en el resultado,lo único hoy,era disfrutar el momento.Lo hicimos junto a Cudi,Alex Molla,Jordi Masferrer y junto a nuestras compañeras.Dani,hoy,a hecho la mejor carrera del año.Luchando y trabajando para el equipo sin importarle que hoy era su ultima carrera.Hoy lo perdemos como corredor pero ganamos un amigo.
Cuando un corredor es luchador,compañero y lo da todo no tiene porque exigirse mas.Este a sido Dani todo este año.Muchas envidias,mala gente no han conseguido que Dani perdiese la ilusión todo este año.DANI ERES GRANDE!!!!!
Mientras los equipos se marchaban sin pena ni gloria de la carrera,nosotros hicimos nuestra comida de fin de carrera y planificando la de fin de temporada.Una temporada de la cual ya repasare pero que,hoy,mi homenaje a sido para XAVI Y DANI.
DOS CORREDORES LOS CUALES SU ILUSION POR EL CICLISMO LES HA LLEGADO PARA SER QUERIDOS POR MUCHA GENTE.

XAVI,SEGURO QUE DESDE EL CIELO ESTA ANIMANDO A DANI PARA QUE CONTINÚE UN AÑO MAS ATACANDO A LO MAAASAI.

VA POR LOS DOS

9 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

sense comentaris. Totalment d'acord amb tu!
ets gran, sou grans!!

Anónimo dijo...

Hoy no puedo por más que escribirte dos lineas.

Antetodo, darte la enhorabuena más sincera, en mi nombre y en el de toda la Sociedad Ciclista Ilerdense,asi como de "casi" toda Lleida, no solo por tus grandes resultados deportivos, que han sido muy importantes, pero no lo suficiente para sombrear, el hecho de llevar, junto con tu hermano, el peso de un equipo surgido de la nada, y con toda la modestia del mundo, que a dia de hoy habeis marcado estido, gracias por dejarte engañar por Jose, y pensar en Lleida.

El resultado de la clasificación de criteriums 2009, debeis de recordarlo siempre con orgullo y satisfacción, TODO EL EQUIPO.
Lamentablemente, ciertos responsables del ciclismo catalan, por haber optado por el club que os abrió gratamente sus puertas,intentaron que os arrepintierais de vuestra decisión, os agradezco que vuestra integridad humana no os permitiera dejaros humillar, al tiempo que os pido disculpas de la dificultades que os habeis encontrado en el camino, por el solo hecho de escojer Lleida, GRACIAS.
Aún siendo modestos economicamente, lo hemos de celebrar como os mereceis.

Seguit dado ejemplo de grandes seres humanos, que ademas teneis grades resultados deportivos.

Gracias nuevamente.

Jord Olives, President S. C. Ilerdense

Ciclista ánonimo dijo...

Como siempre gran post y sobre todo hay que darle ánimos a Dani, seguro que ahora tendrá más tiempo para los suyos y lo seguiremos viendo postear brillantemente como siempre.

oscar dijo...

Enhorabuena por vuestra gran temporada y vuestro saber estar.
Muy grades todos.
Salut a todos.
ÒSCAR

Josep Codinach dijo...

Juande enorabona per el mallot verde aconseguit ahir! És un gran premi per el vostre equip, un grup de corredors que ha corregut COM A EQUIP cada una de les curses de la temporada... Enorabona per tots vosaltres!
El gest cap en Xavi la veritat és que era lo mínim que podia fer... va ser molt dur al primer moment però entre tots em vareu fer passar aquests primers instants, merci de nou!
I com deiem ahir... a seguir que la vida segueix i la temporada vinent ens tornarem a veure sobre l'asfalt...!

jordimasfepesa dijo...

amb un president al darrera com el que teniu i amb una pinya com la que eu fet durant tota la temporada no dubto a donar llarga vida a aquest equip!!!
sou l'enveja de molts equips, t'ho asseguro!!
anims i a continuar en aquesta linia!!!!

Daniel Lopez dijo...

Acabo de leerlo y lo he tenido que hacer tres veces,te has propuesto emocionarme y lo has conseguido.De verdad creo que no me merezco todo esto,aun asi gracias,muchisimas gracias por todo ello.

Gracias por ser mi amigo Juande...

Daniel Lopez dijo...

Presi que grande eres...
Que exquisitez la tuya...

Antoni Carulla Abadal dijo...

Juande, felicidades por el maillot de líder de las criterium!! Me ha gustado mucho el post! Muy digno el homenaje a Xavier Novell. Siento mucho que se produzcan situaciones como esta...

També gràcies al Jordi Olives per haver-me tret la llicència d'Èlit i no la que li vaig demanar al principi, quan no estava convençut de les coses, jejeje (si ho llegeixes, ja sabràs el que vull dir) i també moltes gràcies per haver montat l'equip!!!
Ens veiem ben aviat!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...