martes, 18 de agosto de 2009

ESPECIALISTAS

Que gracia me hace escuchar estas palabras cuando se corren circuitos como los del Morell o el Pla de Santa Maria.Me hace gracia que alguien que ni siquiera es ciclista,aunque compita,tenga esa desvergüenza de decir esta afirmacion.

Se nota que no son ciclistas porque un buen ciclista sabe que en estos circuitos no gana cualquiera.Y no lo digo porque este año ganase en el Morell,lo he dicho siempre.
A estos personajillos se les puede decir que si miran los ganadores de ,por ejemplo,el Pla se encuentran verdaderos especialistas en circuitos como XAVI TONDO,XAVI FLORENCIO,CORREDORES COMO MALDONADO,PRADES,TORRENT,GONZALO........y seguiriá así hasta casi todos los buenos corredores catalanes.O si no se le pregunta al mismísimo IBON ZUGASTI que este año incluso callendose en el Guillamet nunca le he escuchado quejarse y alla donde corre lo hace para ganar.

Si nos fijamos en los primeros corredores de estas carreras nos encontramos con Jordi Cervantes(otro especialista jejej)que este año es Campeón de Catalunya y lider de las grandes clasicas,y disputa todo.

Hay que ser mas humilde y no tan bocazas.Los buenos corredores lo demuestran siempre.POR ESO SON CORREDORES Y NO CHARLATANES.

P.D mando desde aquí,por favor,que esa gente que se apunta como seguidor a todos los blogs que se abstengan de hacerlo en el mio y que si están(que los hay)que se quiten,por favor,ya que me gustaría que el que siga este blog lo haga por que le guste y no por estar en todos los blogs ciclistas.
Es que hay algún personaje(el cual no voy a nombrar por no hacerle publicidad y por no hacer daño a una persona al cual admiro y esta cercana)que no me gusta ni el ni su blog,el cual compartimos seguidores.POR FAVOR BORRAROS DE MI BLOG!!!!!!.
Y si me quedo solo me da igual ya que se que por lo menos mi hermano me leerá.

GRACIAS AL RESTO POR COMPARTIR ESTE BLOG

11 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Dices que tu hermano te leera,pues mientras conserve mi vista yo te seguire leyendo y si no pagare a alguien para que me lo haga y asi disfrutar de la lectura de tu blog...

Me vienen a la mente todas esas personas que son responsables de las escuelas de niños y no tan niños y que leen lo que tu acabas de decir y ya no me refiero a un chaval que se esta haciendo un hueco en este deporte y que lucha cada dia para estar lo mas alto posible...

Daniel Lopez dijo...

espectacular la foto que has puesto,hasta me emociono...

Ciclista ánonimo dijo...

Bueno, por mi parte sigo aquí, si molesto dimelo eh.
Sigo varios blogs aunque a alguno no lo conozca pero si me gustan sus reflexiones, siempre me gusto oir por todos para luego uno formarse sus opiniones.
De todos modos Juande a ti te sigo porque en 1991 me inicié en el ciclismo, como corredor ya que en mi casa se mama desde que nací. Mi primera bici ya fue de carreras y tenía 4 o 5 años ( tengo una foto con una camiseta y mi madre me bordó KAS, jeje9. A lo que iba que me pierdo, mi primera carrera en Catalunya, en un circuito en Tarragona la ganó un tal Juan de Dios Gonzalez, no se si lo conocerás.
Yo fui doblado y eliminado, desde entonces siempre seguí a ese chico, que luego me cruce en algunas ocasiones.
Una de mis ultimas carreras también la recordaré ( ya no corría pero si la seguía) y un tal Juan de Dios... ganó a nuestro corredor en Binefar tras un sprint ;)
En fin, por no dar más datos, pero aunque tu no me conozcas, ya te digo yo que los mios te conocen bien jeje.

Sobre los especialistas, mira, uno tiene que correr todo lo que sale, está claro que unos van mejor que otros en sprint, montaña... simple morfología. Pero desprestigiar, infravalorar, etc la verdad que dice muy poco de quién lo hace, y de verdad poco conoce este mundillo.

Ánimo crack

Ciclista ánonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jordimasfepesa dijo...

collons que no et quedaras sol!!!!!! jejejejejeje!!
saps una cosa, quan vaig començar amb la bici pensava que els circuits eren anticiclisme, estava equivocat. Crec que és el futur d'aquest esport, i no vull que m'entengueu malament quan dic que és el futur. El futur son circuits llargs (6-15km) on el public pugui veure els ciclistes passar varies vegades.
Especialistes?
No se que és un especialista, jo si pogues ho disputaria tot.
especialista pot ser Cabendish, Pantani, Indurain, que quan s'arriba a l'esprint, en alt o en cri tenen un alt porcentatge d'opcions de guanyar... aixó son especialistes...
Per cer, no se si soc seguidor teu!!!

Juan de Dios dijo...

a eso me referia,ciclista anonimo.
en cuanto a lo de los blogs ,tu lo sabes bien ya que has escrito en alguno de estos que yo describo,y ademas con un comentario que comparto 100 por cien.

ademas es un orgullo que me sigas ,por favor.
y seguro que tambien conocias a los gil,monje,david cañada,abos,...siempre he tenido una especial predileccion por vuestras tierras ya que siempre nos trataron como a los mejores elites.sin decirte mas el año pasado nos perdimos una de las mejores carreras,olot,por acudir a binefar y tamarite.y no lo hicimos por tener opciones y si por que siempre nos trataron de fabula.

Juan de Dios dijo...

jordi ya hablaremos en la proxima carrera y seguro que compartes todo lo que decimos,seguro.tu filosofia de entender la bici es practicamente la misma que la mia pero es que me enciendo leiendo algunos blogs de alguno que se hace pasar por ciclista.por cierto muy cerca tuyo
estoy de acuerdo contigo en el futuro,deberia de ser asi,circuitos de 5,10,15 km.mas espectaculo para todos ,incluidos ciclistas.

dani compartimos casi todos los puntos de vista sobre ciclismo y bien que lo sabes.

Ibon dijo...

Juande… Yo también te seguiré leyendo, aunque no salga en tu lista de seguidores.

Un abrazo a todos, da gusto veros disfrutar!!!

**Y gracias por acordarte de mí cuando me nombras entre esa gente. Es un honor.

Joan Gálvez dijo...

Hola Juande, aunque no estoy en tu lista de seguidores, si que voy siguiendo tus entradas y comentarios que haces en otros blogs, como el que haces en el de tu hermano diciendo que no se puede comparar a Merckx, Hinault e Indurain con Arsmtrong, pues decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, y respecto al tema de los circuitos, cada uno es libre de correr donde quiera y si a alguien no le gusta un circuito que se quede en casa y no critique a los que corren.
Felicidades por tu victoria en el Morell.
Saludos.
Joan.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

A MUERTE!


P.D-cuando he dicho yo que armstrong es igual que Merckx o Hinault???????


en fin serafin, que el que gana en el pla o en el morell para mi es un crack se llame como se llame, me guste mas o menos...

Didac dijo...

yo no digo nada por si acaso pero siempre os leo... jeje por cierto ganar el pla de santa maria no es de especialistas es de huev....

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...