jueves, 9 de julio de 2009

UN SUEÑO

Desde que estoy en esto de la bici,a los 6 años,siempre tuve varios sueños "ciclistas" que cumplir.Algunos ya los cumpli como ser lider de una gran vuelta,ganar etapas,ser el maillot verde en otra gran vuelta,correr en pros,conocer a Sean Kelly,ser un "pirata".....lo habia cumplido todo.TODO NO!!!!

Siempre me habia quedado las ganas de ir a ver una etapa del tour pero por culpa de correr en esas fechas o ahora el trabajo,nunca pude.HOY POR FIN HE VISTO CUMPLIDO UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS,VER EL TOUR DE FRANCIA!!!!!!!!!!!!.Salir del trabajo a la una y media,dirijirme a la Conreria a sido una experiencia.Primer impacto a sido cuando un policia no nos queria dejar subir hacia la parte de arriba del puerto.La rrabia e impotencia casi me hace cojer la bici y estamparsela al pobre policia que cumplia ordenes.Despues de esperar nos dio via libre para poder coger un buen sitio donde ver a los ciclistas.

Me he pasado 2 horas bajo la lluvia,tiritando de frio,pero ni por esas se me ha caido la ilusion.
Al pasar la caravana me he empezado a poner nervioso.

Pero cuando han llegado los protagonistas,parecia un manojo de nervios.
Han sido segundos,pero los segundos que mas he disfrutado.Mas que ver pasar ciclistas lo que he visto a sido pasar la historia ante mi.La historia de un deporte,de una vida,de una ilusion.

Hoy he cumplido un sueño,el sueño de un chavalin de 6 años, de poder ver la carrera mas grande del mundo.

Hoy al volver a casa mojado y cansado nadie me a podido borrar de mi cara la sonrisa de un niño que ha visto cumplido un sueño.



P:D no he echo fotos ya que el momento era para disfrutarlo.

6 comentarios:

Santi-Pinturas Grimaldo dijo...

Entiendo tus sensaciones,2h espera para 20 segundos,vale la pena,yo estaba en Sant Vicenç Montalt justo al lado de lamadre Eduardo Gonzalo,la mujer estaba super nerviosa teneia noticias que su hijo se habia caido por las curvas de Sant Feliu a Tossa,pero su hijo sabia que su madre estaba esperandole para verle,a pasado adelantado al peloton,la carne de gallina en pleno repecho sobre 10% la gente del maresme lo conociamos,yo vivi muchos años en Llavaneras,lastima que ha coronado super justo por que luego arrancado churruca y a pillado a los escapados llegando Bcn escapado,si el Edu hubiese entrado en Bcn escapado no veas,su padre dentro del coche de agritubel siguiendo la etapa,debe ser la ostia tener un hijo corriendo el Tour,muy bonito todo,la conreria la he visto por la tele y alucinante la velocidad que la han subido,y la bajada....son super clases del primero al ultimo,recuerdos a tu jefe el probre se pego una buena en Palleja,Saludos.

Daniel Lopez dijo...

Me alegro que hayas disfrutado como un niño,ya somos dos Juande...

Que nervios verdad???

jordimasfepesa dijo...

un gran dia per a tu, sense cap mena de dubte.
A mi moltes vegades que passo per llocs preciossos i faria fotos, però pens, m'ho guardo en el meu recors i disfruto del moment.
GRAN DIA PER TU JUANDE

Antoni Carulla Abadal dijo...

Ei Juande! Estoy contento de que hayas cumplido uno de esos grandes sueños que tenías pendientes!!
Yo y mi madre queríamos ir hoy a Andorra a verlos llegar, pero por la información que hemos recibido, acerca de los cortes del tráfico y la aglomeración de público que esperaría, nos hemos echado atrás, ya que lo hemos visto complicado...
Vamos, que nos lo hemos dejado perder. Una lástima...
De todas formas, espero poderles ver en otra ocasión y disfrutar de ese gran espectáculo.
Saludos

Antoni

Ernesto dijo...

qué pasada, eh? a nuestra edad y aún se nos sigue poniendo la carne de gallina por ver una carrera de bicis jeje
Esperar horas y horas para un momentín de nada... Seguro que la lluvia que ha caído hoy no te ha calado tanto como otras veces :-)))

PEPE dijo...

holaquetal. cada uno explica la suya no

hace unos años(14 ,5ºtour de INDURAIN) después de pelearme con la familia, me dirigí hacia el alpe d´huez ,casi nada amigos, junto a mi amigo Iván. Os puedo asegurar que fue de las experiencias mas trascendentes de mi vida y no solo por el tour.. (como subía Pantani!!!) pues bien ayer fui con mi hijo Miguel a ver el tour a la plaza de España y los que tengan hijos se podran imaginar lo que puede llegar a ser aguantar a un niño de 5 años mas de 2 horas en 1 metro cuadrado ...
La verdad ha sido facilisimo mi hijo ha estado innotizado como yo lo estaba cuando iba a la escalada o algo parecido.
Imaginar como me he sentido.
Por cierto, bajando de Montjuic me encontre con Peio Ruiz Cabestany caminando como un aficionado mas , JODER ese tio era uno de mis idolos!!!

POR TI...

Este blog hace tiempo que lo tenia parado, tal vez por falta de tiempo, tal vez porque tenia pocas cosas a explicar ......hasta el dia de ho...