miércoles, 29 de julio de 2009

JORDI MASFERRER

Cuando este sábado al acabar la carrera uno(yo)siempre acabo un poco empanadillo y no me doy cuenta de los detalles de la carrera.No me di mucha cuenta del carreron de nuestro equipo ni de otros detalles.Y uno de ellos no podía pasar desapercibido para mi.
Cuando escribí el caso de mi hermano,su accidente,creí que no volvería a admirar a alguien por su coraje y determinación de hacer lo que siempre había hecho.pero este sábado volvió ese sentimiento.

De mi hermano,los piratas(juanjo-raquel-ramon-joanety-bernat....)estaban en el cuadro de personas admirables para mi y ahora añado a Jordi.

Desde que a este crack le diagnosticaron que le tenían que abrir,una operación a corazón abierto,ha sido un ejemplo,un orgullo y su pasión no a dejado de perseguir su sueño.Un sueño que muchos lo veían difícil pero que el lo a perseguido y lo a conseguido.
El sábado,en San Jaume,le vi como siempre,como el que no le a pasado nada,eso si nervioso a mas no poder.Pero lo mas increíble fue nada mas dar la salida,le vi pasar detrás de un corredor que iba a atacar.Y EL ESTABA A RUEDA DISPUESTO A ARRANCAR!!!!
Un chaval que hace unos meses los cicloturistas con bh le pasaban y el veía como no les podía coger rueda.

EL NUNCA A DEJADO DE CREER EN EL,NUNCA LE HE ESCUCHADO QUEJARSE,NI PONER DE ESCUSA SU OPERACIÓN.A IDO PASITO A PASITO HASTA CONSEGUIRLO.!!!!!!!ADMIRABLE!!!!!!!

LO FUERTE ES QUE MUCHOS CORREDORES PIDEN AYUDA A LOS PROS PARA MEJORAR,MUCHOS VEN EJEMPLOS EN EL TOUR DE SACRIFICIO,PERO NO VEN A LOS VERDADEROS CAMPEONES QUE ESTÁN MAS CERCA DE LO QUE ELLOS CREEN.


JORDI TE HAS UNIDO AL PEQUEÑO CLUB DE PERSONAS QUE ADMIRO!!!!

TE HAS GANADO EL CORAZON DE MUCHA GENTE CON TU ESFUERZO Y TU ADMIRABLE CORAJE.
!!!!!!!ENHORABUENA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Karpas dijo...

La verdad es que es admirable, si señor!!

La frase que da nombre a su blog le viene como anillo al dedo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Juande.... se escribe HA SIDO .... siempre lo pones sin H :)

jordimasfepesa dijo...

ostia tiu... no ser que dir, la veritat és que m'has deixat molt emocionat.
Crec que el millor que puc dir és gràcies...
de tot el que he passat jo i els del meu costat em queda que he aprés que la vida és una lluita constant, pots decidir lluitar, o pots decidir conformar-te.
Jo evidentment vull lluitar!!

Daniel Lopez dijo...

Jordi nos ha demostrado lo que la palabra vivir significa,una constante lucha,y no rendirse nunca...

Estoy con tu escrito,gestos como los de Jordi son los que debemos de ver y admirar y no lo que se habla y se escribe sobre tal y tal corredor del tour..

Siempre admirare este gesto que hizo Jordi y a la vez tambien me lo llevo en mi corazon...

Juan de Dios dijo...

vuestra foto de entrada a meta el sabado es para enmarcar

jordimasfepesa dijo...

doncs si,... la veritat és que vaig entrar molt emocionat i a sobre quan en dani em va abraçar.... PIEL DE GALLINA

Daniel Lopez dijo...

Yo entre mas contento que un niño...

Buji dijo...

Si que es admirable. Hace mucho tiempo que no voy a ver ciclismo y la verdad es que por ver esta carrera me hubiese mobilizado y seguro qque emocionado,

estaré pendiente y la próxima no me la pierdo!

daros las gracias porque con vuestro espíritu de lucha constante de vida, llenais de ilusión el corazón de quien os tiene cerca incluso lejos,

y felicidades por esta magnífica carrera!
(y gracias juande por este post)

ViNi dijo...

es un bicho!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...