lunes, 13 de julio de 2009

CAMPEONATO DE CATALUNYA

Domingo radiante,carrera esplendidamente organizada,participacion de lujo,todo unido para uno de los rrecoridos mas bonitos y duros que se han hecho.Si todas las carreras se organizasen asi otro gallo cantaria...SALIMOS 97 Y LLEGAMOS 14,NADA MAS QUE DECIR NO??.
Un 10 para nuestro equipo.Luis se vacio en el circuito pequeño dando una leccion de lo que es ayudar al equipo.Antoni tambien lo intento pero su experiencio le privo de estar mas adelante.Jordi simplemente actuo como un crack.Lo intento,se marcho y lo pago,pero como le dije delante petan los buenos.Dani tambien lo intento en el circuito hasta donde pudo.Su participacion en este equipo es primordial y es parte de el exito.Aun si ir bien las cosas no pierde la ilusion y la sonrisa de la que nos contagia a todos.Mi hermano lo dio todo.Cuando una persona no se rinde y lucha hasta el final solo se puede hacer que felicitarlo por tener la decencia,los huevos,la ilusion de luchar por una carrera que mucho no le iba.ESTO ES UN EQUIPO,YA SE QUE SIEMPRE ES LO MISMO PERO ES LA VERDAD.
PARA MI VER LA CARA DE TODOS ELLOS AL ACABAR LA CARRERA JUNTO CON LA DE SANDRA Y EL RESTO DE CHICAS ES EL VERDADERO PREMIO PARA MI.ESO VALE MAS QUE CUALQUIER CAMPEONATO!!!!!La salida.En la foto con una de las mejores personas que conozco,SASTRE FITE.Es de los pocos corredores que se merecen todo lo bueno que les pueda pasar.!!!grande fite!!!!!





La diferencia de mentalidades.mientras los que plegaban de otros equipos se marchaban nuestro equipo se llenaban de bidones para darnoslo a mi hermano y a mi.GRAN EQUIPO!!!
Mi felicitacion para las mujeres del equipo ya que ellas sin quererlo ni beberlo se ven envueltas en esta borajine de las carreras
Con dos aguadoras asi de guapas !!!!cualquiera no disputa !!!!!!!
Muller,Herrero y yo disputando para el tercer puesto de la carrera.Antes habia llegado el que para mi fue el vencedor moral de la carrera,DE LA CRUZ,un chaval de segundo año del Ecp que sera un verdadero crack en cuanto pula unas cosillas que no se le dan muy bien.Habria que hacer un reportaje entero de como y mal se puede llegar a correr un campeonato siendo el equipo mas fuerte y con mas corredores.Ese fue el Ecp.si les enseñan asi.......
El ganador de la carrera,Jordi Cervantes,que se marco la carrera de su vida.!!!si corriese siempre asi otro gallo le cantaria!!!!Mi enhorabuena para un corredor que no es santo de mi devocion,pero que ayer se salio.ENHORABUENA!
El podium de la categoria elite.Un año mas,al palo.Es mi asignatura pendiente.Ganar un campeonato de Catalunya.
Creo que muchos equipos no entienden nuestra filosofia.Aqui hay una buena prueba.Despues de una de las carreras mas intensas y bonitas de mi vida,reunirnos para darnos un chapuzon y comer juntos no tiene precio.Es algo que aprendi de Bernat.
Una bellisima comarca,PRIORAT,con unos bonitos pueblos,y una de las zonas mas incriblemente duras para la practica del ciclismo.Esperamos que vuelvan a hacer mas carreras por esta zona.

P.D enhorabuena a IBON ZUGASTI por su reciente victoria en una de las vueltas mas especiales para mi,la vuelta a Avila.!!!!ENHORABUENA!!!!!!

12 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Vaya post...no te has dejado nada...ni a nadie.

Blai R.S. dijo...

Eres el amo Juande!!! xD

Disfrute mucho viendo como corristeis en ekipo, sobretodo con el carreron de luis i jordi de pito.La verdad es que da gusto veros.

Jordi Soler dijo...

ENHORABUENA TIO!!!
Me quito el sombrero con el carrerón que te marcastes...

Esta asignatura la tienes que aprobar...

Merino dijo...

Enorme juande!

Nos veremos en sant jaume :P

Daniel Lopez dijo...

Gracias por tus palabras,que clase tienes señor....

Estoy con lo que ha escrito Jose.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

gracias por el agua Blai!

Anónimo dijo...

HOLA JUANDE, SOY CERVANTES, DE LAS CRITICAS TAMBIEN SE APRENDE...DE LOS ERRORES...(LO DIGO POR MI) GRACIAS POR LA ENHORABUENA. TU TAMBIEN TE MARCASTE UN CARRERON EH??. UN ABRAZO

Joan Gálvez dijo...

Enhorabuena por tu 3er puesto.

jordimasfepesa dijo...

enhorabona!!
´és un exemple a seguir el vostre equip!!!
sense cap mena de dubte LA UNIÓ FA LA FORÇA!!!!

Ibon dijo...

Gran Juande, felicidades a TODO EL EQUIPO por la medalla de plata… Me encanta cuando acabas los textos escribiendo en mayúsculas. Y gracias por el apunte final acordándote de los que no corrimos ese día.

Un abrazo, me encanta la foto de todos en la mesa!!!

XAVI NOVELL dijo...

Felicitats per la gran cursa Xavalote!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Enhorabuena a todos!! Ah! Y viva el turismo, TURISTAS!!!

moli

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...