domingo, 28 de junio de 2009

SANT JOAN DESPI

Ante que nada una pequeña explicacion sobre porque de correr en san joan despi.Cuando se hizo el calendario la carrera numero 63 de san joan estaba el sabado27 y el domingo 28 Perafort.El organizador de perafort sin venir a cuento decide poner su carrera el sabado.La fede habla con el organizador y ante las presiones comenta que o se hace ese dia o no organiza mas carreras.
El sabado de la Pobla de Mafumet al acabar la carrera en nuestra reunion decidimos acudir a san joan por el simple hecho de que ese organizador no habia echo nada malo y de que se veria con una baja participacion por culpa de otros.NO NOS PARECIO JUSTO.Perafort es una de mis carreras preferidas y renunciar a ella me jodio pero ante todo fuimos honrados.La fede intento y ayudo a los equipos que acudieron a san joan despi.

En otra cosa,PARA MI FUE UN ORGULLO QUE EL ILERDENSE-GENESIS GANASEMOS UNA DE LAS CARRERAS MAS ANTIGUAS DEL CALENDARIO CATALAN.YO MAS QUE NADIE SE QUE GANAR CARRERAS CON BAJA PARTICIPACION RESULTA MAS DIFICIL DE GANAR YA QUE NADIE TE REGALA NADA,EN CAMBIO OTRAS CARRERAS DECIDEN OTRAS COSAS.

MI FELICITACION A TODO EL EQUIPO Y A JORDY OLIVES POR HACERME DISFRUTAR Y NO LO DIGO POR LA VICTORIA Y SI POR EL COMPAÑERISMO QUE DEMOSTRAMOS EN CADA CARRERA.

GRACIAS EQUIPO.
un gran SANTI ARMERO,que siempre que corremos juntos nos da su ayuda incondicional.GRACIAS SANTI





vaya espectaculo de mis compañeros,desde un Antoni que va a mas,un Luis que no tardara de estar con los primeros,un gran gran Jordi Soler y un espectacular jose que como ya dije sera uno de los grandes.Pero no me dejo al crack del equipo,DANY LOPEZ,el nos demuestra su sacrificio,sus ganas y sobre todo su ilusion.La ilusion que pone en todo lo que hace y ademas en un circuito que le iba fatal lo soluciono dandolo todo.grande dany!!!!
Cuando el presi en casi cada carrera acude a ver a su equipo no ha hay mejor manera de pagarle su aficion y entrega.
El resultado de una ilusion,de las ganas de un grupo de gente....el resumen UN EQUIPO

12 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Gran dia para todos,bonitas fotos,un placer estar en este equipo juande...

jordimasfepesa dijo...

ENHORABONA A TOT L'EQUIP!!!!
SOU GRANS!
MOLT GRANS!!!!!

ViNi dijo...

juande tu mismo lo has dicho ganar carreras con participacion baja es como una loteria...si te se cruza la carrera la tostada la tienes tu y no hay mas equipos que ayuden, ni intereses, poco antes de empezar lo hable con tu hermano,que estas carreras son muy locas y que con los franceses mas jajaja.
de todas maneras enorabuena!!

Merino dijo...

Enhorabuena, me alegra que el equipo funcione bien!

Ibon dijo...

Felicidades compañeros!!! Me gusta veros disfrutar!!!

segrià dijo...

els petits equips, feu gran el ciclisme.

GRÁCIES

oscar dijo...

Enhorabona nois.
Vaig trobar a juande i em va dir el resultat, em vaig posar molt content que fesiu aquesta gran cursa i per fi mollesiu. Gracies equip.
Salut.

Trueno dijo...

felicidades!!! gran equipo, grandes corredores, gran victoria!!!

Santi dijo...

Muy bien Champions!!!
Aver si me puedo poner un poco fino y hos hecho una mano.
Enhorabuena a todos!!!

Frenk dijo...

Felicidades Equipo!!!

Anónimo dijo...

felicidades juande por tu victoria y también al equipo porque sino ya sabemos que no podrias haberlo hecho un saludo crack. joanety

Anónimo dijo...

Llamémosle a este el "blog" del sentido comun.Asi que apliquenselo mas de uno de ustedes,como medicina diaria para montar en bicicleta.Manual del ciclista.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...