miércoles, 24 de junio de 2009

QUEBRANTAHUESOS

Hace tiempo que vengo detrás de escribir este post.

Hace años hacer una gran marcha era signo de aventura,de superación,de hacer amistades,de recorrer míticas carreteras....en fin de disfrutar de la bici.De años para aquí han salido los"ciclistas"que van a las grandes marchas a mejorar tiempos.Pero lo peor de lo peor son los ELITES,PROFESIONALES Y CICLISTAS QUE VAN CON MAQUINAS QUE QUITAN EL HIPO,que acuden a estas marchas con la única intención de competir.
ESTOS "CICLISTAS" que se preparan a conciencia,incluso con medicina,para mi son ENGAÑADOS DEL CICLISMO.GENTE QUE NUNCA SE ATREVIÓ A CORRER CARRERAS Y LAS MATAN SUS GANAS EN ESTAS MARCHAS CICLOTURISTAS SALIENDO COMO SI DEL TOUR SE TRATASE.

QUE PENA.HAY CICLISTAS ELITES QUE CUENTAN COMO SI DE UNA CARRERA SE TRATASE SU ACTUACIÓN EN DICHAS MARCHAS.HAY CICLOTURISTAS QUE HAN LLEGADO A DECIRME QUE EL QUE GANABA LA QH PASABA A PROS!!!!!!.

POR SUERTE A ESTAS MARCHAS TODAVÍA ACUDE GENTE QUE ENTIENDEN EL VERDADERO ESPÍRITU DE ESTAS MARCHAS.CONSEGUIR SUPERAR ESOS MÍTICOS PUERTOS,DISFRUTAR,A TU RITMO,DE RECORRIDOS QUE MAS ADELANTE VAN A SER LOS PROS LOS QUE NOS VAN A HACER DISFRUTAR DE UNA VERDADERA COMPETICIÓN.CICLISTAS QUE DISFRUTAN,QUE COMPARTEN,QUE ADMIRAN EL PAISAJE....HAY POCOS PERO LOS AHÍ.

POR DESGRACIA LOS NUEVOS "CICLISTAS" VEN ESTAS MARCHAS COMO COMPETICIONES Y LAS PONEN EN SUS CURRÍCULUM,LLEGANDO A LEVANTAR LOS BRAZOS EN LAS LLEGADAS COMO SI GANASEN UNA ETAPA DEL TOUR.

ESTOY A FAVOR DE LAS MARCHAS YA QUE ES INCREÍBLE PODER HACER RECORRIDOS INCREÍBLES RODEADOS DE GENTE COMO TU,PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS OTROS "CICLISTAS"QUE SU ÚNICA META EN LA VIDA ES ACABAR DELANTE DE UNA DE ESTAS MARCHAS.

NO ME GUSTA EL RUMBO QUE ESTÁN COGIENDO ESTAS MARCHAS Y SI ESOS CICLOTURISTAS QUE ACUDEN PARA DISFRUTARLAS.

39 comentarios:

Trueno dijo...

"ganar una Marxa" suena tan mal, en una Marxa no hay ni ganadores ni farolillos rojos ni nada parecido a una carrera, pero como tu dices Juande, algunos quieren tener unas cuantas de esas en su palmarés, sobretodo la Quebranta, pero que no se hagan ilusiones, la Quebranta es una broma comparado a cualquier carrera profesional!

todos esos pros, amateurs, expros,... si hicieran uno solo de los cuatro puertos de la Quebranta a ritmo de profesional llegarían arriba con una minutada "mortal"

Secociclisme dijo...

No me gusta el cariz que también esta tomando el cicloturismo, pedaladas,marchas etc,etc.
Todo está permitido,todo vale,todo es competitivo........
En la marcha Terra de Remences 2009,95klm con dos puertos,Capsacosta de 1ª y Coll de Canes de 2ª, que cojones hace un infantil de 1ºaño con un cuerpo de principiante, ES INTOLERABLE,o pedaladas de montaña de 40 klm donde participa asiduamente algún alevin de 1º año. ¿NADIE CONTROLA ESTAS BARBARIDADES?
Y no sigo por que como hablo demasiado claro estoy en el ojo del huracán.

TONI TIRADO dijo...

Hola Juande!
Y porque no has participado en ninguna, porque alucinarias y por tus palabras las odiarias más.
Las marchas son carreras encubiertas, pero con mucho más peligro porque el transito está abierto (bajadas, cruces, rotondas, etc), los delante no paran ni para beber ni mear, y a veces desde la organización, con los coches se seguimiento te dan hasta agua para que no pares, una agonía. Yo lo reconozco abiertamentee cuando voy no puedo evitar de mirar el tiempo. Todos los que se lo toman como una carrera deberían/amos de tomar nota del Crack Santi Segú, el cual este año participó en la quebrantahuesos y se lo tomo en plan tranquilo y de cicloturismo como tendría que ser y esperando a sus amigos. Cuando Santi si hubiera querido hubiera llegado de los primeros en la marcha.

TONI TIRADO dijo...

Deberían de cambiarle el nombre a las marchas y llamarlas pruebas ciclodeportivas ó quitar la clasificación y el diploma con tiempo. Pero entonces pederían adeptos y por lo tanto participación, a veces pienso que incluso el organizador gana dinero (marchas con participación multitudinaria) y parece que se ha convertido en un negocio, a lo mejor mi apreciación es erronea.

Anónimo dijo...

Hola, no suelo participar en los debates de los blogs ( manías mías ) aunque sigo bastante, mi opinión es anónima por intentar respetar a muchos amigos y compañeros de ciclismo que piensan completamente diferente a ti y yo les intento respetar.
OBSESION esa es la palabra con la que describo a estos ciclistas, para algunos incluso estos días después de la QH la temporada ha terminado, que temporada? La de grandes clásicas, es la respuesta, alucinante, seguramente un porcentaje elevado de estos ciclista no han corrido nunca una carrera ni siquiera una social, y puedo asegurar que los que han ido a alguna no las han terminado.
Cada uno entiende el ciclismo o el deporte de una manera o otra pero lo que deberían de hacer es probar todas las facetas para poder comparar, aunque estoy completamente seguro que muchos no tendrán valor.

Anónimo dijo...

en santi segu,és el primer que disputa totes les marxes aqui a catalunya!malgrat tot no te prou nivell per guanyar, a les rutes del montseny va atacar baixant de collformic jugant se la vida amb el transit obert, total per perdre mitja hora a l arribada. a la terra de l aigua quan portavem 130km vaig intentar acordar amb el grup de davant parar tots a l avituallament ,i ell va aprofitar per atacar, tot i aixo va arribar despenjat del grup capdavanter a mes de 2min,si aixo és un crack ja m explicareu...ell es dels que porta amics en moto durant tot el recorregut perque l avituallin,sino va fer la quebranta mes rapid és pq no va poder

Anónimo dijo...

cetonic, a la bonaigua si vas parar va ser pq vas rebentar pujant la bonaigua si haguesis aguantat davant,tu tampoc haguessis parat,PROU DE CRITICAR,cadascu es pren les marxes com li dona la gana i es un bon entreno de qualitat!

jordimasfepesa dijo...

estic d'acord amb tu, però entenc a la gent que és mira el temps que fa. Crec que ho fas amb afany de superació personal i no veig malament que ho facin. De fet jo mateix quan entreno teinc determinats ports en els quals agafo el temps per mirar de millorar. Ja se que no és exactament el mateix cas, però potser així ho entenc.
En quant a aquest noi que no recorda el nom que li va possar sa mare, jo diria que no parla del santi que tots coneixem. Es impossible!!
segurament si posses el seu nom no diria tot el que diu!
MINDUNDI!!!!

Juan de Dios dijo...

jordy yo no me refiero a esa gente que va a superarse y si a mindundis como el ANONIMO que tiene la decencia de escribir en mi blog.SE TE TENIA QUE CAER LAS MANOS DE VERGUENZA SOLO POR NOMBRAR ESE NOMBRE.
POR CIERTO TU OPINION NO MERECE NINGUN RESPETO CAMPEON

jordimasfepesa dijo...

ja se que no et referies a aquesta gent, el que vull dir és que jo entenc aquesta gent que va a les marxes a fer un temps com a repte personal, pots arribar en la possocio 1000 i ser una victoria personal.
en quant a l'anonim ja saps que pens d'ells......mmmmmm.....mmmmm

Anónimo dijo...

tranquils, no tornaré a escriure al blog,pero que sapigueu que el que he dit és cert,jo ho he vist. I segur que en santi es un gran ciclista però que és dels molts que disputa les marxes i que des d´aqui es critiquen.

TONI TIRADO dijo...

seré más explicito: las marchas de cicloturismo tienen poco, especialmente para los que primero la acaban. Intentaba hacer una autocritica en la que me incluia yo tambien. Y respecto desde el primero al ultimo que mira en mejorar su marca personal es otra manera tan respectable y digna de disfrutar el ciclismo. Pues no todo el mundo tiene la posibilidad de ponerse un dorsal en una carrera

van krujem dijo...

juande este anonimo que tiene no tiene ni puta idea de lo que dice, decir que el santi disputa las marchas , mira este año fui a la quebranta ha pasarmelo bien , hice 9h pero lo que me rei no me lo quita nadie, es mas me encontre con el santi en el avituayamiento de el mariblanque, al santi no le hace falta exibirse en una marcha cicloturista , porque el palmares que tiene en impresionante, donde hay que correr es en una carrera y con dorsales , me da mucxha rabia lo que dicen los globeros estos , que se compran una bici de 5000 eu y se piensan que son profesionales, anonimo has ganado alguna vuelta a navarra? has ganado alguna carrera? o mejor has acabado alguna carrera? o has corrido alguna carrera? juande me da rabia que la gente diga eso , porque mas que ha echo santi por el ciclismo ,no lo hace nadie ,que mania con criticar a la gente un saludo y tope!!! mira en mi blog y veras la foto de el santi en el avituayamiento

Javi dijo...

Yo creo que cada uno tiene que disfrutar el ciclismo como más le guste.

A unos les gusta competir en las carreras, a otros en las marchas cicloturistas, o en las sociales, el domingo, a otros incluso no les gusta competir, otros sólo disfrutan del ciclismo viéndolo por la tele...

Y si cada uno de ellos es feliz disfrutándolo a su manera, no se preocupará de como lo disfrutan los demás.

jordimasfepesa dijo...

anonim, tu saps el palmarés d'en Santi???
segur que si el sapiguessis entendries moltes coses,,, i veuries que el que dius és tan irreal com el teu nom!!!

Juan de Dios dijo...

javi los blogs son una manera de expresar mi opinion,y yo la doy.cada uno es feliz a su manera desde luego pero si no podemos dar la opinion....

ANONIMO PARA DECIR Y ESCRIBIR LO QUE PIENSAS NO VALE LA PENA QUE ESCRIBAS EN ESTE BLOG.TU NO PUEDES DECIR COSAS ESCUDANDOTE EN UN ANONIMO,¿QUE POCO PERSONA ERES PARA ESCONDERTE NO?
SE PUEDE COMPARTIR LO QUE DICES O NO PERO COMO TU LO HACES NO DEMUESTRA NADA DE TI.INSULTAR Y DECIR COSAS QUE NI SE ACERCAN A LA REALIDAD Y MAS DICHAS DE ALGUIEN QUE CARECE DE PERSONALIDAD NO MERECE QUE EN MI BLOG TENGA MAS ESPACIO.

LOS ANONIMOS SOIS UNA LACRA PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS LOS BLOGS,APARTE DE COBARDES Y MENTIROSOS.

ASI QUE ALA SI QUIERES PONER TU NOMBRE SE TE RESPETARA COMO EL QUE MAS PERO SINO NO VUELVAS A ESCRIBIR EN ESTE BLOG!!!!!

Daniel Lopez dijo...

Cada uno hace lo que considera oportuno,unos van a disputar y otros sin la presion del tiempo.Unos ven el ciclismo de una manera y otros de otra,yo personalmente no me gusta la forma que va tomando las marchas,nacieron como una fiesta al ciclismo y ahora la gran mayoria son autenticas carreras con pelotones de mas de 2000 personas y tambien no por ello un negocio.Cada vez esta modalidad de practicar el ciclismo tiene mas apoyo de federaciones y autoridades dejando de lado en muchos sitios las demas categorias.Y creo que a la larga esotendra consecuencias muy graves.


"Anonimo" nadie te prohibe que expreses tus opiniones,solo se pide el nombre de la persona y respecto.Como comprenderas tu testimonio sin nombre para mi no vale....
Yo a Santi apenas lo conozco,me han hablado de el hace ya años y me cuesta creer muchisimo lo que escribes.Yo estuve al lado de el en una comida y te puedo asegurar que es un señor fuera de la bicicleta y encima de ella me quito el sombrero,un ciclista que gana la Vuelta a Navarra (entre otras cosas) para mi tiene toda mi admiracion.

Anónimo dijo...

bufff.... cuanto sabes

jordimasfepesa dijo...

un altre exemple!!
angel vazquez gana la quebranta!!!
http://www.diariovasco.com/20090621/deportes/ciclismo/tengo-conciencia-tranquila-20090621.html

Santi dijo...

Despues de mucho tiempo he vuelto.
Yo voy ha respetar la opinión de todo el mundo y solo comentare al anonimó que pienso de todos estos comentarios.
1-Hago marxas para pasarmelo bien, si corro alguna siempre es para ayudar a que alguien haga un buen resultado, por ejemplo yo ayude en la Melcior Mauri a que ganara un corredor de una tienda de Granollers porque publicitariamente querian hacer-lo bien, gano Artur Prat.En Terras de l'aigua queria que ganara David Alier ya que publicitariamente a mi tambien me interesa "PATROCINADOR".En la marxa de Rutes del Montseny igual tambien para el David Alier, Quebrantahuesos fui ayudar a unos amigo de mi club a hacer un buen tiempo y superar sus records " 8h14m." Si hos fijais todos estos amateurs que van a disputar estas marchas es por que quieren ser algo i no lo han conseguido en carreras de amateurs, por ejemplo Belda gana quebrantahuesos 08 "estaba sancionado por dopaje", David Vazquez gana la quebrantahuesos 09, "primer amateur en dar positivo con EPO".
Aqui teneis buenos ejemplos.
Yo creo que las marxas son para gente trabajadora, gente que esta 8 o 10 horas trabajando y su unica motivacion es el domingo meterse 6 o 8horas en bici, y estos que solo se dedican a la bici "amateurs o pros" que se vayan a correr carreras de hombres.
Yo ya soy uno de los de 8 y 10 horas currando, entreno 1 o 2 dias a la semana 1h al medio dia, asi que yo creo que ya no soy hombre de carreras.
Sabeis una cosa lo que flipo es que te vengan unos amateurs a las marxas, van disputar y encima no tengan cojones a soltar a un puto globero de rueda y encima lleguen al Sprint, nos tendrian que soltar en el km 1, esto va por la de Terras de L'Aigua, el pringado anonimo este dice que dijeron de parar en el avituallamiento y les arranque, si es verdad alguien dijo de parar pero que cojones que se pare quien quiera encima el que hiva sin agua y comida era yo, un amigo que tenia que darnos agua en moto estava con un chaval que se a caido vajando Sant Marçal y me dio agua a falta de 6km a meta.
En la les Rutes del Montseny tambien havian amateurs y triatletas "6h diarias de bici y correr a pata" yo como buen compañero queria ayudar a David Alier pero no era nuestro dia, yo rampas en el km 80 "no es de no entrenar sino de las 10 o 11 horas de currar" el dia antes estuve en medio de Granollers con 3 carpas con las 18 bicis que puse para que la gente viera, en el km 55 aprox. les arranque para poder empezar Coll Formic con algo de tiempo pero una locomotora me lo impidio, este mismo mas a delante dijo que no disputaria " entonces porque biene a por mi " subimos un grupo de 10 Coll Formic y al coronar empece a bajar rapido pero siempre sin sobrepassar la linia del medio, incluso me passaron 2 los quales pille despues en el repecho de El poble del Montseny, eramos 4 yo solo empezar a subir Santa Elena me quede y pare en el avituallamiento de arriba " Cague y estuve de charla" luego segui asta meta.
Por cierto el Campeon fue el Triatleta, si el que dijo que no disputava, si este de 6h en bici y luego a pata,por ciert cuando llego se fue a correr 1h a pata.
Jaajjaaajaa....
Resulta que tenia ordenes de que no ganara ningun Biciclets Segú " que fuerte", Viva los Campeones!!!!!
Hay veces que me dan ganas de ser el de antes, para ensenyar-les lo que es correr, pero no hace falta estoy mas contento en poder decir que me critican por aver-les sacado los ojos en una marxa cicloturista.
No se quien eres pero por todo lo que cuentas anonimo no eres mi amigo eres mi enemigo asi que si vas a una marxa piensa que te voy arrancar.
jajajjaaa!
Gracias a todos!!

van krujem dijo...

santi bravo!!!! , este anonimo seguro que es de los que fardan que tienen 6h en la quebranta o otra mas, pero seguro que en su vida habra corrido un campeonato de españa, o alguna carrera de copa de españa, no sabra lo que es ir a correr con los gastoos pagados, solo que tiene un tiempazo en la quebranta o las rutas, un saludo y gracias a ti

Juan de Dios dijo...

QUE GRANDE!!!!!!! ESTE ES MI SANTI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!

Francesc dijo...

¨¨en santi segu,és el primer que disputa totes les marxes aqui a catalunya!malgrat tot no te prou nivell per guanyar, a les rutes del montseny va atacar baixant de collformic jugant se la vida amb el transit obert, total per perdre mitja hora a l arribada. a la terra de l aigua quan portavem 130km vaig intentar acordar amb el grup de davant parar tots a l avituallament ,i ell va aprofitar per atacar, tot i aixo va arribar despenjat del grup capdavanter a mes de 2min,si aixo és un crack ja m explicareu...ell es dels que porta amics en moto durant tot el recorregut perque l avituallin,sino va fer la quebranta mes rapid és pq no va poder¨¨¨¨¨

jajaja!!!!! que bo que es aquest tio, hem presento soc el rookie AL qual en Santi va acompañar durant tot el recorregut de la quebrata 09....
Tens raó tio , soc tant bo quel portava ofegat, sino ho va fer millor es perque no podia mes i perque es dedicaba a parlar pel mobil pujant el marieblanc......
MENTRES JO ANAVA A 200 PPM ...
TIO TU ETS TONTO OH HO FAS VEURE !!!
DUBTO QUE TINGUIS RAÓ EN POCA COSA MES QUE NO SIGUI EL TEU NOM... ANÓNIMO... ANÓNIMO: Obra d'autor desconegut o que no te autoria.

SERÀ AIXÓ QUE NO TENS AUTORIA DE RES QUE MEREIXI LA PENA D'ESMENTAR I MILLOR PASSAR COM A DESCONEGUT...

ES EL QUE SOL PASSAR ALS MEDIOCRES, TOT SON ESCUSES, MOTIUS PER JUSTIFICAR MALES ACTUACIÓNS O RESULTATS DEFICIENTS QUE NO ACOMPLEIXEN NI AMB ELS OBJECTIUS MES PERSONALS I ASOLIBLES....

JO SI FOS TU ANIRIA AMB COMPTE PERQUE LA MEDIOCRITAT ES FA EXTENSIBLE A TOTS ELS ASPECTES DE LA VIDA....

NO M`ESTRANYA QUE VAGIS INTENTANT PACTAR PARAR ALS AVITUALLAMENTS.
ES UN SINTOMA DE SUPERACIÓ PERSONAL DE LO MES LLOABLE....

SERÀS TONTO TIO...

jordimasfepesa dijo...

doncs mira si n'es de fàcil saber la veritat de les coses!!
evidentment una persona que s'identifica te 100x100 de credevilitata al costat d'una que no!!

tserra dijo...

hola soc antoni serra company del rookie que va acompanyar al santi segu a QUEBRANTAHUESOS 2009 i que ha tingut el honor de compartir amb ells la major part de les 8 hores 15 del recorregut on el santi ens va acompanyar i ens va ajudar a tots es que anavem amb ell
ANONIMO el any pasat amb uns entrenaments de dos cops per semana de una hora el Santi va ser el 36 a la MARMOTTE el segon espanyol .
CREC QUE PUC DIR QUE HE PARTICIPAT A MOLTES MARXES DESDE FINALS DELS ANYS 70 ON es donava carnet de rut a i es tenia que parar a sella el carnet,on hi habia control de temps de pas i si anaves mes rapid del temps que et marcaba et feian parar,on nomes es podia participar amb llicencia cicloturista i no de master o de ameteur.
actualment son carreres encobertes,on alguns "corredors anonims"que a les SEVES curses no fan res I VAN a disputar-les a mort.
el santi actualment es un cicloturista mesque treballa 1o hores diaries i entrena 2 cops per semana amb un grup de amics alguns per sobre del 50 anys i aquet any em disfrutat mol de la QH.ajudan-nos amb els nostre repte personal de rebaixar el temps de 8 hores.
crec que si volgues estaria per devant a qualsevol marxe ,crec quer per una persona com ell actualment el que vol es disfrutar del ciclisme amb els seus amics .
GRacies Santi per ajudarnos a rebaixa el nostre repte personal de rebaixar el temps de 8 hores
Segurament ANONIMO DEU TENIR POCS AMICS per poder acompanyar

Marc Ortega (Pelut) dijo...

Hola ANONIMO! com a ciclista fracasat que hem considero i antic corredor de cicloesport, actualment estic portant el mallot de bicicletes SEGU i es amb el que mes orgullos hem sento, ja que se el bon teren-nar i la gran qualitat que te en Santi i que ens fa sentir molt i molt lents quan anem amb ell, tot i que entrena 10 vegades menys que qualsevol de nosaltres.
Jo crec ANONIMO, que per criticar has de tenir dos coses com a minim molt clares: dir qui ets (aixi et podem coneixer i criticar segurament amb raó) o tenir raó del que dius, i sense allargar més le tema, crec que no tens res de les dues coses, el que si que se segur que NO tens, es classe de ciclista ni de persona, ja que critiques sense coneixament de causa. El teu perfil es el que promou i incentiva el dopatge per aconseguir que aquell que no corre sembli que es algu.
Digues qui ets, que fins i tot jo entrenare per arrancar-te o es que el problema que tens es que sempre nes veus per darrera.
fins aviat ciclistes.

Anónimo dijo...

Hola

1er.Soc el Quim (ex Velo)
2òn. Quant sento no poder veure al Santi corrent amb els pros per TV (que és el seu lloc natural)
3er. Tinc clar que l'agrada mes el ciclisme que a un nen un xumet, si no "manda güevos" fer-se aquestes marxes, aquest entrenaments i currant com ho fa (igual que altres penjants d'aquest esports, eh Juande)
4rt. Aquells que vulguins esser estrelles per un dia, malgrat que acabin estrellats, que ho siguin. Lo important no es lluitar un dia, sino lluitar tota una vida, i d'aixó, en conec uns quant pirates que ho fan per aquest esport. Aquest son els imprecindibles. Aquest no son estrelles; son humans,son amics.
5è. Espero que aquest anonimo no estigui entrenant per Caldes. Si qualsevol dia li passa algun mig-pirata, crema la bicicleta.

Salut per tots, i una abraçada pels amic.

Quim Romero

Eva dijo...

anónimo:
Todavia no te has dado cuenta que desde tu rencor y envidia hacia Santi solo dices que mentiras?
Si Santi no está en pros, no es pq no tuviera cualidades, sino pq tuvo sentido común, pues no es necesario arrodillarse para conseguir un sueño.
Hablas de dopaje sin miramientos y encima mintiendo, eres como esos periodistas del corazón que solo saben hechar mierda.
Com diu en Francesc, ERES TONTO TIO!!!!!!

Eva

Secociclisme dijo...

Creo que has ido demasiado lejos con tus comentarios anonimo, es muy fuerte acusar a nadie de esta manera sin seguramente conocerlo.

jordimasfepesa dijo...

jo ja no puc més!!!
estic fart dels fills de puta com aquests anonims que només saben que dir mendides i despotricar sense saber les cansequencies del que diuen,
mai tindran el suficient valor per dir les coses a la cara ja que de ven segur el cap els donaria voltes com a la nena de l'exorcista de l'ostia que s'enportarien.
SOU UNS PUTOS CAGATS QUE SEMPRE AMAGUEN EL CAP SOTA L'ALA
SOU UNS FRUSTRATS DE LA VIDA
UNS AMARGATS I UNS DESGRACIATS
SOU PITJOR QUE LA PESTA NEGRA I PARLEU AIXÍ PERQUÈ NI A CASA VOSTRE US ESTIMEN
SOU UNS AMARGATS DE LA VIDA
PERO EN UNA COSA TENIU TOTA LA RAÓ!!
EL VOSTRE NOM US DELATA, ANONIMS!!
AIXO ES EL QUE SEREU TOTA LA VOSTRE VIDA!! ANONIMS!!
SEREU TAN ANONIMS QUE US PASSAREU LA VIDA SOLS, AMARGATS...
QUE FÀCIL ÉS CRITICAR SENSE DONAR LA CARA!
ANEU A LA MERDA!!!!
CAGATS!!!

Santi dijo...

Hola Jilipollas = Anonimo
Si quieres saber como tener el hematocrito alto metete lejia por la vena y aver si revientas.
Por cierto cuando pillaron a Vazquez en el 2003 yo tambien passe esos controles de EPO, para tu interes yo gane Navarra el 2003 ese mismo año, ASI QUE NO ME TOQUE LOS COJONES INVECIL.
Quien me conce bien sabe que yo corro desde los 7 años y devo aver passado como unos 30 o 40 controles de ORINA, SANGRE Y DE EPO.
Veo que te corroe mucha envidia por dentro, y la envidia es mala, por que pueden dar un guantazo algun dia.

Santi dijo...

Aqui esta la Classificacion de los 10 primeros en Terra de l'Aigua, por lo que dices eres uno de ellos.

David Fernandez Garcia
Airan Fernandez Casasola
David Alier Camps
Gerard Riart Escriba
Antonio Cruz Latorre
Sergi Sales
Gerard Rodriguez Cala
Bernat Cañellas Garrigasait
Josep Girones Farreras
Santi Segu Pombo

Vale mas que te vayas para el otro lado del charco campeón.

jordimasfepesa dijo...

ui ui ui que sento podor de merda!!!.......

Juan de Dios dijo...

lo siento santi y compañia por no borrar cosas como las del inutil amargado de la vida y.....en mi blog un inutil no acusa sin dar la cara y sin pruebas,lo siento

Daniel Lopez dijo...

Anonimo,que poca verguenza,que falta de respeto,cuanta cobardia,que grande te debes de sentir insultando la horradez de un amante de la bicicleta como Santi.

En este pais que facil es criticar sin pruebas y quedar impune,no se como pudes dormir por la noche,que poquisima dignidad tienes,por no decir lo analfabeto que eres respecto a lo que hablas del dopaje,seguro que ni siquiera sabes la funcion del Acido folico en el organismo de un deportista de fondo...

Haznos un favor a todos,a toda la humanidad,si tienes pruebas llebalas al juzgado,si no entierra tu envidia y por cierto tienes madre y padre???? hasta los lobos marcan con su orina donde esconden parte de la comida para pasar el crudo invierno....

Lo pillas??? marcan con orina,su nombre,su identidad...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Joder yo me he perdido algun comentario seguro...pero intuyo de que iba.
Lo que teneis que hacer es no darle más bola.
Juande aprende de una vez, comentario anonimo o ofendoso borrado de inmediato y al que no le guste esta censura que le den por saco.
Defender a Santiago Segu Pombo es totalmente innecesario y más viniendo los ataques de una persona con aparente y manifiesto retraso mental.
Santi es verdad que lo disputas todo, no seas falso hombre...yo recuerdo una vez que me arrancaste entrenando para llegar primero y pagar tu las coca colas...que mala persona eres joder.
Ademas no vienes a correr con tu equipo...claro ahora se por qué, estabas preparandote para batir el record de la hora en la puta quebrantahuevos esa...
Ah y os diré más... el mató a Kenedy....que pasa como aquí cada una suelta lo que quiere impunemente....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Por cierto nadie sabe lo que nos llegamos a reir cuando nos contó Luis que había llamado a Santi y se lo había cogido subiendo el Marieblanc ese y el tio le hablaba como si estuviera en el sofá de casa...je je como puedes tener tanta clase? eso ya sabes que a veces jode amigo...

jordimasfepesa dijo...

quin tall de capullo estas fet!!!
un cagat aixó és el que ets...
au ves a correr rere les faldilles de la mama....aiiiii...no hi pensava, si no en tens de mare... com que no saps com et dius... deu ser que no et van possar nom, no?
SAPS EL MÉS BÓ DE TOT, QUE TOT I QUE ET RESPONEM ENS RIEM A LA TEVA PUTA CARA DE LO COBARD QUE ETS!!
MINDUNDI, QUE NO SERVEIXES NI PER PELAR SURO!!

Santi dijo...

Jo si que se el seu nom es diu FILL DE PUTA. Ja me cadat a gust...
No tindras collons de dir qui ets, pero tranquil ja ens vaurem les cares algun dia i preocura que no esbrini qui ets. Matat...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...