lunes, 18 de mayo de 2009

QUEJAS

De reciente actualidad son las quejas de los corredores en el Giro de Italia por culpa de un circuito con mucho peligro en las calles de Milán.
Mi opinión es muy muy clara.Hace ya unos años,en la etapa de la vuelta a España con llegada en Montjuich,los corredores decidieron hacer un plante durante varias de las vueltas que se debian de hacer al circuito mundialista de la montaña olímpica de Barcelona.Lo hacían por la peligrosidad del circuito.Tal vez se les olvido que alli mismo se celebro un mundial y nadie se quejo
En la única vuelta a España(de verdad,que se hizo)de amateur,se hizo un plante parecido por culpa de que en vitoria el alojamiento fue en un convento.Ni la comida ni las habitaciones eran del gusto de los capos de por entonces.
En el campo elite estoy cansado de escuchar de que si el circuito de el pla de santa María,que si Morell,que si la llegada era peligrosa.....

Accidentes en el mundo del ciclismo por desgracia siempre existen y desgraciados como el de Casartelli,Sanroma o el de Horillo que gracias a los cuidados de los médicos parece que va a salir para adelante.
Parece que ultimamente los ciclistas parecen mas vedettes que ni se les pueda mirar.En la París Roubaix nadie se queja,ni hacen plantes ni nada de nada.En la Milán San Remo meten una bajada criminal a falta de 5 km,y nadie se queja.
Yo mismo en categorias inferiores,corríamos carreras por caminos de cabras y nadie se quejaba.Los que corren el Balenciaga saben de lo criminal de la llegada,PERO NADIE SE QUEJA.

PORQUE EN EL GIRO Y LA VUELTA HACEN ESTAS TONTERÍAS?NO SERIA MEJOR UNIRSE Y NO DEJAR QUE LOS PISOTEEN SUS DERECHOS Y PLANTARSE POR TODO LO DEL DOPAJE?

PIENSO QUE HAY MUCHA SEÑORITA EN EL CAMPO PROFESIONAL,MUCHO HIPÓCRITA Y MUCHO SERVILISMO.
EL CICLISMO LO HACEMOS DURO LOS CICLISTAS,COMO LOS CIRCUITOS LOS HACEMOS PELIGROSOS LOS CICLISTAS.HABRÍA QUE EXPLICARLE A LOS DEL GIRO QUE PELIGROSO ES CORRER CON LOS COCHES DEL TRAFICO,ABIERTO O GENTE CRUZANDO POR LOS CIRCUITOS SIN MIRAR A LA CARRERA.ESO SI QUE ES PELIGROSO Y NO UN CIRCUITO PERFECTAMENTE VALLADO Y PERFECTAMENTE VIGILADO.

A ALGUNOS SE LES OLVIDA DE DONDE VIENEN.

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Juande no te conozco mucho pero intuia que ibas a hablar de este tema.
Lo peor para mi no es el plante si no la desunion que se volvio a ver en el ciclismo,una pena.....

Yo ahora me pregunto si ayer se llega a caer algun corredor y por falta de protecciones se hace daño,mucho daño,por ejemplo dos meses parado y al final del año su director no le renueva o lo hace a la baja y argumenta falta de rendimiento (por que estuviste dos meses parado mas volver a empezar).

Esto desgraciadamente esta pasando a dia de hoy,entonces sera normal las reticencias de los corredores no?????

Y Portugal que???? nadie se queja y algunas carreras se cruzan los coches...

jordimasfepesa dijo...

Mira, quan vaig llegir la noticia de seguida vaig pensar com tu!!
és impressionant!!
Sembles politics, que en comptes d'afrontar la crisis tal i com s'ha de fer , s'inventen no se quina historia per desviar l'atenció del ciutada!
això és el mateix!
mare meva quanta vedette com dius tu hi ha!!!
Jo no entenc res de res! jo no se que pensarà l'aficcionat que ha anat allà a veure'ls, però jo t'asseguro que els diria de tot, però clar, si aixeco la veu potser llabors no tindré un lloc a pro's, no?
o sigui que millor callo i a continuar tragant!!!

oscar dijo...

Juande.
Estoy practicamente de acuerdo en todo. Sobretodo estoy de acuerdo en lo que hay mucha VEDETTE, pero ya empiezan asi e jovenes.
El peligro por que si no estoy de acuerdo, si se puede evitar mejor, no hablo por giro etc...
Si no por circuitos con palos o muros estrategicos para estrellarte si te sales sin que pongan ni las tipicas balas de paja, te acuerdas lo habras visto en muchos circuitos. Ahora voy con los infantiles y en muchos circuitos no hay ni un triste urbano. Tiene uno que pelearse con el cazurro de turno que quiere cruzarse sin siquiera mirar, etc...
Saludos a todos.

jordimasfepesa dijo...

NO dani, no son normals! però així no correrien res!
LLoavors tot estaria condicionat a correr en autopistes i aeroports, no?
jo no ho veig així! pots fer-te mal en el lloc més inesperat, no?

Juan de Dios dijo...

yo dani,lo unico que digo es que se quejan de niñerias,QUE YO Y COMO YO UN MONTON DE GENTE HEMOS CORRIDO EN CARRERAS PELIGROSAS Y A MIL POR HORA Y NADIE SE HA QUEJADO.
SI UN CORREDOR SE CAE EN ESAS CIRCUNSTANCIAS ES MALA SUERTE PERO DANI,NO ES PEOR QUE TE SALGA UN COCHE COMO LE SALIO A MI HERMANO Y LE DEJE SECUELAS PARA TODA LA VIDA???SOLO DIGO ESO QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESAS PARA QUEJARSE PERO NO TIENEN SUFICIENTEMENTE HUEVOS PARA PLANTARSE.

jordimasfepesa dijo...

em sona aquests de la foto de la capçalera!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Joder Dany y si mañana le cae a uno una maceta en la cabeza cuando baja a comparar el pan en su casa y esta dos meses de baja y luego el director no lo renueva? que hacemos le ponemos a un mayordomo para que le vaya a buscar el pan?
Hay que luchar por que ese circuito este bien vallado, con el asfalto en condiciones...si todo eso se cumple...que problema hay?

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

mi pregunta es: que nadie había mirado el libro de ruta? que nadie asistió a la presentacion de las etapas del giro 2009? por qué no se quejaron antes y esperan a hacer el plante el dia de la etapa?
por favor...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...