lunes, 11 de mayo de 2009

PORQUERES

Precioso dia de ciclismo el que vivimos el sabado en Porqueres.El rrecorrido de esta carrera es simplemente espectacular,una organizacion perfecta.Un EJEMPLO DE LO QUE DEBEN DE SER LAS CARRERASLlegar a Porqueres y encontrarte con una de las personas que mas ama este deporte.Para mi una de las mejores persona que te puedes hechar a la cara y un crack.DESDE MI HUMILDE BLOG,JORDI MASFERRER,TE DOY LAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y TU EMOCION.PRONTO ESTARAS CON NOSOTROS CODO CON CODO,DISPUTANDO CARRERAS.ANIMO JORDI.
la salida de la prueba.parecia mas una carrera ciclomaster que elite,pero eso si fue de las salidas mas rapidas que hemos hecho este año
en la salida con uno de los seguidores de el blog de Jose,Ninu.aqui estabamos buscando a mi hermano.
un gran luis que poco a poco va entrando en forma


La organizacion simplemente un 10.vaya llegada prepararon,llena de detalles para los corredores y seguidores que llegaron a la cima
el ganador de la prueba.Ellos lucharon por la victoria y la consiguieron pese a la poca ambicion que mostraron los catalanes.ninguno lo intento antes de llegar al puerto
y les hicieron la carrera mas comoda si cabe.
UN GRAN JOSE logro acabar pese a hechar el resto en la subida al rocacorba
un gran Antoni con su gran seguidora,su madre.que grande antoni acabando SU PRIMERA CARRERA Y SIN DUDA LA MAS DURA.GRAAAAN ANTONI
parte del equipo esperando al resto.
Dani y Alberto cogiendo fuerzas despues de la batalla.Dani no te rindas que llegaran tiempos mejores
Las esperadas antenas del final del rocacorba.

ANIMO A JORDI SOLER QUE ESTA MALA SUERTE PRONTO SE ACABARA(ROMPIO LA CADENA )
GRACIAS A JORDI OLIVES POR DEJARNOS LA FURGONETA REPLETA DE DETALLES(BOTIQUIN,BEBIDAS,RECAMBIOS...)
GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR HACER LOS VIAJES INCREIBLEMENTE ESPECIALES.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que GRANDE JUANDE!! leyendo tu blog haces muchos comentarios a gente increible,o por lo menos para ti,cada uno tiene su hueco.
Pero para mi el mejor hueco es el tuyo que trabajando y casi sin entreno, te pones lider de las clasicas, eso si que es clase.
a la gente joven le falta las ganas de gente como tu o tu hermano, por poner un ejemplo sin mas, Querer es Poder !!! y no hay mas. comparto esta frase a diario en mis humildes entreno.

Saludo

yolanda dijo...

felicidades por tu 8ºpuesto! y que paisajes...ya vi las fotos que hizo Sandra con mi cámara. Lo mejor es el equipo humano que formais,cada uno de vosotros aporta su granito de arena, y sobretodo el gran punto en común que teneis esa pasión por el ciclismo..Enhorabuena! y seguir así..

TEIXI dijo...

Gracies Juande per elevar la cursa i la organització, ja que jo sòc de Porqueres i si no hagues sortit a la cursa n'hauria format part, i a més visc a peu de Rocacorba i per tant és una muntanya que forma part de mi. Llàstima la poca perticipació. A mi encara em falta entreno per poder opinar si va ser dura o no, però tal i com dius tu, crec que es va sortir a tot drap!

Daniel Lopez dijo...

Un placer compartir contigo una carrera como la de Porqueres,grande en todo...

jordimasfepesa dijo...

Joder juande!! arribar a les 6 del matí de treballar, llegir la prensa i em conecto al teu blog i....m'has fet emocionar!
el plaer és meu!
Gràcies per veure el ciclisme com tu el veus...
Una grandissima carrera!
i ja se sap, sempre que ve gent de fora a correr una carrera a catalunya guanyen, per què serà?
Recordo la de sant pere de ribes l'any passat, la recordes com va anar?

Toni Carulla dijo...

Felicidades Juande por tu posición! Como ya dije estoy muy contento de haber acabado mi primera carrera amateur, y sobretodo me hizo muy feliz ver que vosotros también lo estabais.
Me alegro muchísimo de formar parte del equipo!
Nos vemos en Ampuriabrava y a entrenar bien!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Joder...me lo paso mejor leyendo vuestros blogs de ciclismo que viendo el giro!!
A ver si puedo coincidir con vosotros en alguna carrera.
Nos vemos!!!!

MOLI

manu dijo...

me parece que el primer catalan fue un master 30 y si no recuerdo hizo segundo, despues de empalmar por culpa de un pinchazo y creo que se llevo dinero de las primas y tambien su equipo , saludos

Ales dijo...

Buen blog, enhorabuena. Os invito a visitar el mío. Es sobre deporte en general pero escribimos con frecuencia sobre ciclismo.

Saludos desde http://paginasdeportivas.blogspot.com

Carles Lara dijo...

Hola Juande, soy el Carlos Lara. Coincido contigo, excelente carrera y espectacular organización. Para mí demasiado dura, pero bueno jejeje. Tuve la ocasión de compartir bastantes km con tu hermano en Porqueres. Ah, y enhorabuena por el puesto.

Cuidate crack!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...