domingo, 19 de abril de 2009

LES CORTS

Hoy se celebro una de las carreras con mas historia del calendario catalan.Buena participacion,algo que esta pasando mucho este año,y un buen dia.En la salida ver a mi amigo Jordi Masferrer bastante fino hace que ya mismo le tengamos codo a codo en las carreras.la salida,con un antoni que tenia unos nervios...Hasta yo Antoni ando nervioso con mis años
Jordi dominando asi de bien los esprints que disputo
Luis en su primera carrera de hace casi 1 año y como siempre atacando.Pirata como el que mas.
esto es un reflejo.Jose,30años,entrena 1hora y media y su cara denota esfuerzo.se puede decir de los demas?
En todos los cortes menos el ultimo siempre habia un ilerdense en el corte
En este grupo plegando seguimos las carreras con mas ilusion si cabe.

Vaya esprints que se a marcao Jordi.Que pena el dia de hoy ya que de ganar hoy le hubiesemos dado en la cara a muchos equipos que estaban completos.Somos un equipo y quien haya visto la carrera se ha podido dar cuenta de que corremos con una idea.Muchos de los equipos que hoy han participado no han corrido en equipo,el mismo tarragona que aun ganando se les a aparecido la virgen.
HOY SI QUE HEMOS TENIDO LA PRIMERA OPCION DE VERDAD DE GANAR LA CARRERA Y SEGURO QUE LA PROXIMA NO LA VAMOS A DESPERDICIAR.NOS FALTA ESTAR TODOS AL NIVEL DE JORDI,PERO ESO LLEGARA.TENEMOS ESPIRITU,GANAS,AMBICION Y ILUSION.
ESTAMOS HAY.


P.D animos para Dani que se que esta un poquillo bajo de moral,animos para Luis que se que nos va a dar alegrias y animos para Antoni que sigue progresando dia a dia.para mi hermano y para mi hoy hemos disfrutado como chiquillos ya que controlar una carrera con tres tios frente a los 15 del Tarragona,otros tanto de los Cjam y Ecp,no es nada facil.Hemos luchado por ganar y lo hemos dado todo asi que a los que lo dan todo no se les puede exigir mas.

P.D 2:Gracias a Santi que siempre esta dispuesto a hechar una mano desinteresadamente.Gracias

10 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Amen Juande, pero con lanzamientos como los de hoy es mucho más fácil...
Lástima de la última escapada, eh...por lo demás chapó el équipo...Además como tu dices agradecer la ayuda desinteresada de Santiago Armero...
Desde aquí me uno a los ánimos para Dani y Luis. Y aplaudir el carrerón de Antoni que cada semana nos soprende con una gran mejoria y a la vez agradecer los ánimos en cada una de las vueltas de la madre de Antoni...así da gusto correr.

ViNi dijo...

buena carrera juande!!! siempre que mirava por encima del peloton veia alguno de negro por hay, por cierto antoni un sufridor eee y la madre parece una aficionada del pais vasco que manera de animar!!!

hasta la proxima

Trueno dijo...

habeis estado genial, te he visto muy bien delante escapado, y luego q decir de Jordi Soler, madre mia que carrerón!!

de equipo modesto ya no queda nada, en el Ajuntament de LLeida hay mucha calidad! los resultados lo demuestran!

roadman dijo...

erais 3 tios y estabais en todos los cortes, os ivais tournado pa ir saliendo... no haré nigun comentario. corriais como un ekipo

jordimasfepesa dijo...

Avui ha estat un dia que he disfrutat molt mirant la carrera desde fora, una i per al meu equip la més important, és que en Joaquin Grassi ha fet 1º s23 i ha fet callar al personatge de la fede que va dir que erem un equip dolent, i en segon lloc he disfrutat molt veient com correu el vostre equip! és impressionant veure com estaveu a tots els talls, increible!

oscar dijo...

Felicidades por vuestra actuación.
Seguir asi que pronto rematamos.
Salut.

Daniel Lopez dijo...

Os he visto desde el palco y menuda manera de responder a todo....
Como os dije ayer siento mucho no poder ayudaros.....

Frenk dijo...

Venga equipo! Me agrada que el Luiss esta corriendo otra vez! Venga Macho de Andulucia!

M Dolors dijo...

Yo entiendo poco de estrategias de ciclismo, pero desde fuera, como espectadora, fue una carrera impresionante. El pelotón se mantuvo unido durante muchas vueltas, que...SON KILÓMETROS! Siempre en cabeza los de la Ilerdense: Juande, Jordi y Jose a una velocidad constante y buena. Por supuesto había otros pocos también en cabeza, sin embargo a mí me dió la impresión que los que marcaban el ritmo de la carrera eran de la Ilerdense.
Después en las últimas vueltas se fue estirando el pelotón, peró Jordi, Juande y Jose se mantuvieron en los primeros puestos. Sois MUY BUENOS!!!
Fue todo un CARRERÓN para disfrutar en grande.
Ánimos para Luis, Dani y Antoni que también lo han hecho muy bien.
FELICIDADES

Juan de Dios dijo...

gracias dolors y gracias por los animos que nos dabas en cada vuelta.llegaran tiempos donde dany,luis y antoni esten delante y nos relevaran a nosotros,seguro.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...