miércoles, 11 de marzo de 2009

LA FEDERACION QUE AYUDA

Si mi titulo es un poco irónico y lo se pero es lo que pienso.Cuando el domingo un representante de los árbitros y de la federacion se dirigieron a mi para decirme que debíamos cumplir uno de los requisitos como equipo para poder optar a las ayudas y las dietas de las carreras.El requisito es tener dos directores con el nivel 2 o 3.A mi me pareció bien ya que si hay que cumplir con las normas nosotros somos los primeros.Pero yo me pregunto,todos cumplen las normas?los árbitros hacen cumplir el reglamento?la federacion nos trata a todos por igual?
Me pareció vergonzoso que un directivo de la federacion se preocupase de cobrar 300 euros a un equipo que,no tiene presupuesto.Eso si ese equipo es de los pocos que acudió a Montjuich,y sera de los pocos que acuda a Figueres.Todos los equipos fuertes de la categoría,menos el de los padilla,no acudieron,ni lo harán, a estas carreras.Los señores de la fede no se preocupan de eso,se preocupan de cobrar esos miseros 300 euros.
A MI HERMANO Y A MI NOS DA ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE LA FEDERACION NOS DE AYUDAS,NO HACEMOS LAS COSAS POR DINERO Y SI POR INTENTAR HACER ALGO BUENO POR NUESTRO DEPORTE.ELLOS LO ÚNICO QUE LES PREOCUPA ES QUE SE HAGAN CARRERAS DE MASTER,VETERANOS Y MARCHAS CICLOTURISTAS DE LAS CUALES SE SACAN DINERO Y ASÍ TENER CONTENTOS A LOS CLUBS,LO CUAL SON MAS VOTOS.
QUE TRISTE ES QUE SE PREOCUPEN SI TENEMOS O NO DIRECTOR Y NO DE HACER MEJORES CARRERAS,CON PREMIOS MEJORES,BIEN ORGANIZADAS.QUE TRISTE!!!

DESDE LUEGO A EQUIPOS CON PRESUPUESTO ESTO NO SUPONE NADA PERO A NOSOTROS SI.EN VEZ DE AYUDAR ELLOS SOLO HACEN QUE PONER PALOS EN LAS RUEDAS.Y LO PEOR ES QUE NO SOLO A NOSOTROS SI NO A MAS EQUIPOS.

QUE GRANDE ES LA FEDERACION Y QUE GRANDE ES LA AYUDA QUE HACEN POR EL CICLISMO ELITE,SE NOTA QUE ES UNA CATEGORIA QUE LES MOLESTA.

Y REPITO SI HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS SE CUMPLEN PERO TODOS POR IGUAL.

18 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

tota la raó !!
m'estas tentant de fer un post al meu blog!
cuanta falsetat que hi ha!! mare meva!
L'any passat vam acudir al guillamet tot l'equip, ens van dir que si hi anavem (que i aguessim anat igualment) estavem convidats a l'empordà, que l'equip que no hi anes no aniria a l'empordà. Et recordo els equips que van anar a l'empordà? curiosament els que no estaven al guillamet. No hi van haver pressions a l'organitzador? segur!

Daniel Lopez dijo...

Yo creo que las normas estan para cumplirlas pero otra cosa es que estemos o no de acuerdo con ellas.

Que no me parece logico dicha norma de dos directores aunque sean de la otra punta del pais y que nunca aparezcan en las carreras.Yo por mucho que intento buscarle una logica solo veo la de hacer caja.Otro sentido no lo tiene.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Pues claro y si no que alguien me diga quien va con dos directores a las carreras...el problema no es encontrarlos, en el inaguracion escuche a algun ex arbitro casi centenario reirse diciendo que no entendia como pretendiamos hacer un equipo sin director,y yo me pregunto donde esta el problema? si fueramos a correr el circuito montañes, lo entenderia pero para correr en Figueres?la cuestion es que tienen que sacacr mas dinero de mas licencias...para que? JODER ESTA MUY CLARO, HACEN FALTA MAS MARCHAS DE LARGA DISTANCIA...

Anónimo dijo...

Demasiadas normas, me parece ami, mira juande en el 2007 en perafor, fuimos con cuatro corredores , quedo 1º franc 2º brualla y 4º parra, lo mejor es que nos penalizaron en el ranking catalán con 2o puntos por no llevar 5 corredores , es para flipar
la ayuda esa que dan para gasolina, bueno la limosna más bien, el año pasado a mí equipo ni un duro por que eramos pocos corredores en la carrera , pero manda huevos teniamos dos directores nacionales, equipos que mandavan a los corredores sin director si que cobraron la dieta a nostros no, juande menos normas y más ayudar, lo que lo hace falta es gente joven en ciclismo con ganas de hacer cosas como vosotros,

El Sanchez dijo...

di que si guande tienes toda la razon, las normas estan para todos, pero bueno siempre seremos los mismos que pagaremos por tontos!en fin nos veremos el domingo alli en figueras que veras como somos 4 gatos como siempre!un saludo

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ya me explicaras, penalizar por no ser 5? es para descojonarse. Pero al final lo que jode es que siempre somos los mismos corriendo...si un dia faltamos vosotros y nosotros, por decir algo, quien iria a correr? ahora de leyes todos saben un montón pero las exigen segun a quien.

Anónimo dijo...

A VIVEROS ALCANAR ORGANIZA UNA PRUEVA Y NO LE ADN NADA DE SUBENCION Y SEGUN LA FEDERACION POR SER MALOS LOS COORREDORES TAMPOCO
LOS EQUIPOS QUE HABIA EN LA REUNION
TODOS CALLARON

jordimasfepesa dijo...

Zurita ataca de nou!! jejejeje
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2413579350852472795&postID=7392552251079670756

Anónimo dijo...

Si os sirve de consuelo, os diré que nosotros (Alcoletge), también corrimos en el Guillamet el año pasado, con la firme promesa que se nos tendria en cuenta para el Cinturó de L'empordà, y tampoco nos invitaron. Mi opinión sobre la normativa es que es excesiva, pero ahi está y hay que cumplirla. Tampoco me parece bien que se eliminaran los premios por equipos en las carreras del 2º puesto al final, para "camuflarlos" como dietas a los equipos. Esto solo da lugar a estos conflictos, "pelearse" por esos miseros 10 o 20 euros qu te puedan dar. Aqui de lo que se trata es que los organizadores aprendan a hacer buenas carreras con buenos premios, y tal como hacen en otras comunidades, te paguen a tanto por kilometro, por ejemplo. Los organizadores catalanes, se piensan que con 1500 euros ya pueden tener una gran carrera, y pienso que tendrian que moverse un poco más para poder atender las minimas necesidades de los equipos.

Salut

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Sergi Hernando no nos importa mucho tu opinion,la verdad.
Total segun tu a nosotros nos sobra la pasta con lo que nos da tu ayuntamiento, verdad?

Anónimo dijo...

Vaya Jose, ya te dije que respetaba lo que dijiste sobre el ayuntamiento, si no os da nada, pues eso que perdeis, allá vosotros si quereis poner el logo gratis. Tampoco me afecta, por que yo no pago en Lleida, vivo en un pueblo. Por lo demás, si en este pais (España), los equipos fueramos todos a una, se arreglarian muchas cosas, pero por tristeza de todos, cada cual va a la suya, negocia directamente con organizadores, y si pueden joderle algo a los equipos modestos (en los que me incluyo) pues lo hacen.
En fin, ya veo que no te interesa nada de lo que diga, pero ahi lo dejo, por si a alguien le interesa.

Salut

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

MADRE MIA LO QUE TENGO QUE LEER, para el resto de lectores S.H es Sergi Hernando del club ciclista Alcoletge, ahora dice que tenemos que ir todos los equipos a una, hace unas semanas escribió aqui mismo este comentario:

"como leridano que soy, me siento indignado por como nuestro ayuntamiento se ha prestado a semejante burla, patrocinar un grupo de amigos, entre los cuales no hay ni medio leridano".

Esto lo dijo cuando se entero que salia un equipo nuevo en Lleida, curiosa manera de ir todos a una , no os parece?
Siento vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, el que tiene boca se equivoca, ok?

Salut

P.D. : Para mi fue una alegria ver en la clasificación por equipos en montjuic, a dos equipos de Lleida en 2º(Ilerdense) y 3º (Alcoletge). Y te lo digo de corazón. Lo creas o no.
(ultimo comentario)

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

No te creo.

oscar dijo...

DIOS. JODER.
No me agais cabrear, es que no los aguanto a esos cabrones. Que coño quieren equipazos FULL EQUIP sin ellos aportar nada. ES QUE NO TIENEN OJOS ESOS INEPTOS. Todo mi apoyo equipo, sois mi equipo de ciclismo. Soy catalan, cule en futbol y del ILERDENSE-BICICLETES SEGU-GENESIS CYCLING TRAINING-SERMAN PORT-INVERSE en ciclismo.
A por ellos que son pocos y cobardes. Que les den. Vosotros a disfrutar y correr como sabeis y si no les da vergúenza es que no tienen, eso es lo que pasa. Salud.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Oscar eres un crack,esto es lo genial de haber sido ciclista, encontrar a gente como tu a lo largo de todos estos años...

Anónimo dijo...

os han sacado hasta en la pagina de la federacion

Anónimo dijo...

oye juande, soy el Itmar, pasame tu mail a itmar17@hotmail.com q te pregunte una cosilla del ekipo, ok?
salu2 campeon!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...